Publicado hace 7 años por --508782-- a elboenuestrodecadadia.com

El BOE recoge hoy el fallo de una sentencia del TS por el que da la razón a CIDE, una asociación de empresas distribuidoras de energía eléctrica que presentó recurso contra la orden que determinaba los peajes de acceso de 2015.Así, el TS echa para atrás las retribuciones establecidas para 327 empresas de distribución de energía eléctrica de menos de 100.000 clientes que aparecían en dicha orden, que congeló los peajes de acceso, la parte regulada por el Gobierno que reciben las compañías de la factura de la luz y que sumaba 329 millones...

Comentarios

D

#6 que nos den por culo, que lo pagamos todos

cuestionador

Además, reconoce el derecho de esas compañías a percibir “la retribución que corresponda”. El Gobierno deberá volver a hacer el cálculo y pagar la diferencia.

Total que nos toca aflojar la pasta con las eléctricas, tanto grandes como pequeñas.

J

#3 Esa ley no la veremos ni tu ni yo.

Arkhan

#2 #4 O la veremos para hacer pagar a ciertos partidos ciertas decisiones tomadas en contra del mal llamado interés general. Una cosa es errar al tomar una decisión y la otra favorecer a terceros con tus decisiones.

Trompo

#2 No, las eléctricas no, sólo las distribuidoras.

jaspeao

Putos peajes. Son una mega estafa legal.

Feliz año.

D

paga el pueblo, a los políticos le trae al pairo esta sentencia.

Yoryo

Parece que nos comemos las subidas solo de las grandes...

Javier_Sanz_2

Mientras paguemos los contribuyentes y los que obtengan los beneficios sean las empresas, la justicia ajusntandose mas o menos a derecho falla a su favor. Lo que esta meridianamente claro es que la unidad se convierte en una excelente palanca a la hora de conseguir tus objetivos.