Hace 2 años | Por --703663-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --703663-- a publico.es

El Tribunal Supremo (TS) ha mantenido la pena de quince años y tres meses de cárcel al hombre que fue condenado por la Audiencia de Gipuzkoa por violar en San Sebastián en junio de 2019 a su novia, a la que también intentó quemar viva dando fuego al edredón y a las almohadas de la cama en la que se encontraba.

Comentarios

yoma

Poco me parece.

m

#1 Si fueran íntegros en algún oscuro agujero, me valdrían, pero seguramente no cumplirá ni 8.

ur_quan_master

#2 quince años a patada en los huevos diaria me parecerían bien.

oso_69

#1 Poco es.

Putin.es.tu.papa

#1 ¿Qué mas querías?
¿Qué la colgara?

yoma

#11 No hay frase mal dicha sino mal interpretada.

jacktorrance

Lo más escalofriante es que después de la violación la mujer volvió con él, me parece aterrador el vínculo de dependencia que esta tenía con el hombre. Tuvo que tratar de quemarla viva para que se diera cuenta Por otro lado, creo que es la primera vez que leo de alguien que quiere quemar viva a su pareja con una botella whisky

D

Encerrado de por vida y trabajos forzados en beneficio de la victima o la sociedad. Escoria.

l

Poco después, el acusado fue detenido por agentes de la Guardia Municipal, a uno de los cuales le dijo, durante su traslado a comisaría, que tenía "muchas novias" pero que con esta "zorra, hija de puta" debía "zanjarlo antes de entrar en la cárcel, dentro de una semana". "Lo he hecho con alcohol, he rociado alcohol y he tirado el piti", confesó el hombre al policía.

Las otras novias ya saben a que atenerse.

B

#3 A este tipo de malotes nunca les faltan novias en la cárcel

dunachio

Muy poco. La solución a estos casos es encerrarlos y tirar la llave.

D

Si fuera una mujer, cosa mucho menos común, habría 7 portadas de esto