Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de revisión interpuesto por la Asociación Europa Laica contra la sentencia firme de la Audiencia Nacional, de 11 de noviembre de 2015, que confirmó la Orden de 3 de febrero de 2014 del Ministerio del Interior por la que se concede la Medalla de Oro al Mérito Policial, con carácter honorífico, a favor de Nuestra Señora María Santísima del Amor.Uno de los documentos considerado como decisivo por Europa Laica y de imposible acceso para cualquier entidad ajena..

Comentarios

skaworld

#4 No se que decirte, tambien habría que hablar de si por paridad habría que incluir también los muñecos, en cuyo caso creo que no habría discusión alguna en que la paz de la que disfrutamos en el mundo libre, está cimentada sobre los pilares de la lucha de los Ji-Joe contra las malvadas fuerzas de Cobra y la encomiosa labor de Optimus Prime contra los Decepticons

Liet_Kynes

#5 Los GI-Joe son unas nenazas. Los Madelman sí eran soldados de verdad. Y la paz que disfrutamos en el mundo libre la cimentó la lucha contra la injusticia del Equipo A, con el mérito añadido de hacerlo pegando tiros sin matar a nadie. Algo al alcance de muy poca gente

c

#9 Y eran Españoles y mucho Españoles.

delcarglo

#1 Tienen que ser tallas de madera policromadas con un nombre que empiece por María, si no, no valdrá... ¡pobre URI!

skaworld

#10 Rasista!

Puede que sus materiales no sean los más nobles, pero la labor que han venido realizando sin descanso y sin exigir nada a cambio, las muñecas de Famosa cada Navidad repartiendo su cariño y amistad a deidades en pesebres de toda España se merece algo de reconocimiento

delcarglo

#11 Te doy la razón...sin ellas, Jesús en el pesebre, no sonreiría al no estar alegre... lol

U

#3 ¿El TS ha decidido que vaya a recogerla?

D

#3 hay varios logros de los que puede presumir:
- no habla mal de sus jefes ni pide nunca un aumento de sueldo
- nunca ha agredido a manifestantes ni le ha hecho perder el ojo a nadie
- no consta que sea una policía corrupta, que se deje sobornar o ver con maleantes
quien sabe, quizás es que no quedaba nadie en el cuerpo con un expediente limpio

l

Pues muy bien que me parece que tomen nota en el el resto de Europa de lo adelantados que estamos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Madre del amor hermoso!

Nova6K0

Yo pensé que el "Antiguo Regimen" había acabado pero no, veo que la Iglesia y los elementos religiosos siguen teniendo una gran influencia y poder...

Salu2

M

Atado y bien atado ... ¡ah que ejemplar transicion Felipe isidoro!

D

Me pregunto que meritos (comprobables) ha hecho la interfecta

D

¡Bravo por el Supremo!. La justicia es igual para todos y para todas.

Brill

Que se la quede, pero que pase a buscarla como condición sine qua non.

d

A ver, esto me parece una verguenza, porque se está obviando por completo la opinión de la propia virgen.
No sería mejor que venga la virgen y diga si quiere o no quiere la medallita?? Que manía con pensar por los demás, rediós.

D

Me cago en la virgen del amor

aupaatu

Van a tener que montar los premios" Darvin de sentencias judiciales" donde se premie las sentencias que menos cantidad de neuronas hayan actuado.Creo que los primeros premios se los los llevaran el Constitucional y el Supremo.

L

A cuantos terroristas ha detenido esa Virgen?

D

¿Y por qué no se le ha pedido a dios responsabilidades por esta crisis eterna en que España ha caído?

Ah no, que los altos cargos solo tienen la responsabilidad de las ganancias, de las medallas y de las cosas buenas. De las pérdidas, las crisis y las cosas malas son responsables los cargos de currar de verdad.