Hace 7 años | Por --140519-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --140519-- a cadenaser.com

En virtud de su aforamiento como diputado de Unidos Podemos, el Tribunal Supremo se hace cargo de la investigación contra Diego Cañamero por unos altercados ocurridos en la finca de La Jarilla en la Rinconada "con el fin de que pueda ser oído"

Comentarios

Vichejo

Yo me acuerdo de Victoria Rosell cuando dimitió de su escaño aun sabiendo que la demanda interpuesta contra ella era basura para que nadie pudiera sospechar de lo que sospecha todo el mundo con el caso "Cañameo". Bueno todo el mundo menos sus fanboys

D

#1 ¿De qué sospecha todo el mundo?

Vichejo

#3 ¿De usar su posición de privilegiado (aforado) para beneficiarse en sus litigios?

D

#8 quemar contenedores ya no es mainstream, lo sabrías si alguna vez hubieras defendido tus derechos, en lugar de quejarte en Menéame, por que otros lo hacen.

Pezzonovante

#9 Tu por eso no te preocupes, que yo defiendo mis derechos

editado:
Dónde me he quejado? Cada uno que haga lo que quiera, luego que se atengan a las consecuencias de sus actos cuando coarten los derechos del resto por medio de la violencia.

D

#10 no me preocupo,yo también defiendo los tuyos.

alfgpl

Ojalá en vez de todas las ratas ladronas que pueblan el congreso hubiese más cañameros, gente que ha dado y da la cara por los trabajadores, gente de fiar.

Pezzonovante

#2 Lo bueno es que gente como #4 o #5 en menéame no puede coaccionar o agredir como Canamero o Bódalo y solo pueden tirar del negativo. Debe ser frustrante no poder mandarme a un gulag, pobrecillos. lol lol lol lol

D

#6 menos mal que gente como tú está aquí para abogar por el servilismo, así nos va.

editado:
Yo siempre he sido más de las minas de uranio, pero me ha dicho el comisario político que ya tienen bufón allí.

Pezzonovante

#7 No se como despues de pasarte el dia haciendo piquetes y quemando contenedores tienes tiempo para meneame. lol

s

#6 La pega es que cuando Cañamero hablaba tenía guardiaciviles delante suyo que le hubieran parado cualquier intento de coacción. Lo que ha señalado este y por lo que considera absurda y sin sentido la demanda

Bueno

Pezzonovante

Era sólo un piquete informativo, les informaron de lo que les iba a pasar si no seguían la huelga. Típico de los seguidores de ideologías autoritarias.

D

#2 efectivamente, les informaba de que el patrón se iba a limpiar el culo con sus derechos y alguno no se lo tomó bien, típico ignorantes que piensan que le deben la vida al patrón.