Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

La cadena de supermercados Consum ha anunciado que a partir del 18 de mayo, será obligatorio el uso de mascarillas en el interior de sus establecimientos, informa Las Provincias.

Comentarios

Ainhoa_96

Pues lo lógico y normal, que en un espacio cerrado el uso de mascarillas sea obligatorio.

Ahora mismo los centros de contagio son: hospitales, transporte y supermercados.

Cuando llegue la "nueva normalidad" veremos.. por de pronto los profesores estarán encerrado en aulas con los niños a partir de septiembre, van a caer como moscas si no se aplican protocolos sanitarios en colegios.

sorrillo

¿Te obligan a comprarles mascarillas?

D

#1 si lo hicieran no sería diferente a lo que hacen con las bolsas: si no llevas pues tienes que comprar una

lainDev

#8 a no ser que tengas la habilidad de llevarte todo entre tus brazos

D

Pues que las regalen, junto a los guantes y el gel, ya sabrán ellos lo que tienen que subir las patatas

noexisto

Qué tipo de mascarilla (más allá de decir “de tela” y reutilizables) Esto es una noticia o un publi reportaje? A ver, un mínimo de cuestionamiento a los de 20 minutos que ya medís España no es que sea experta en mascarillas pero algo sabe... Son para protegerte a ti? A los demás? Las que se venden de qué tipo son? Las que te obligan lllevar igual.. #ChurroNews

S

Me parece de pm! El otro día cuando fui a comprar un personaje sin mascarilla estornudando por los pasillos... Y sin cubrirse la boca en el codo ni nada... A chorro libre...

obmultimedia

#9 de esos hay muchos, el jueves fui al mercadona con mi madre y uno estornudo enfrente sin mascarilla

D

#9 Y fuiste de los que le dijistes algo a la cara en plan NADA.

S

#13 Estabas escondido detrás de los rollos de paper higiénico? Por si te quedas más tranquilo, si se lo dije, y se quedó mirándome sin decirme nada, supongo que se dio cuenta que la cago. Entiendo que tú sacarías una katana y le rebanarias la cabeza, pero yo no soy así....

D

Pero si el ladrón de Juan Ramón Rallo dijo que la Venezuela de Podemos no vendrían más mascarillas.
Pregunten a los familiares de Rallo como les estafo con productos e inversiones

h

Que esto de hacer las mascarillas obligatorias lo tengan que decidir los supermercados por su cuenta y no sea una orden del Ministerio o las Comunidades es deprimente.

karakol

¿Alguien más ve el titular raro?

reithor

A ver si se puede reciclar aquella regulación para la comida en los cines, porque es lo mismo. Se podrán llevar mascarillas de otra parte.