Hace 9 años | Por --277512-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --277512-- a euribor.com.es

Viñeta de humor de JRMora sobre las polémicas palabras de Miguel Arias Cañete.

Comentarios

D

#7 Maximum Trolling

r

meriche, aun te queda karma?

D

#3

tengo otras 10 cuentas preparadas para usar cuando se me acabe este, GILIPOLLAS

PD: He dicho GILIPOLLAS en un acto de libertad de expresión en las redes sociales

r

El humor es la mejor critica!!
De esta del Jueves aun me duelen los maxilares:
Cañete, el brazo tonto del PP

Hace 9 años | Por --405621-- a eljueves.es

Ramanutha

#2 Con todos mis respetos, mucho mejor que el de JR.Mora en este caso.

difusion

Relacionada:

Pobreza (JR Mora)
Pobreza ( JR Mora)

Hace 10 años | Por --400436-- a jrmora.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a jrmora.com

NachE

¿De qué fecha es esta viñeta? Porque yo vi esta otra un día antes:

JRMora

#30 La de Idígoras & Pachi no la había visto (no suelo ir a ver lo que hace todo el mundo antes de ponerme a dibujar), de haberlo hecho no hubiera dibujado eso. Es más, si las mirara todas, es posible que no dibujara nada.

La otra es una chapuza porque pega el trabajo de Vizcarra sobre una viñeta de Blázquez y no creo que sea pactado entre ambos dibujantes.

Casos como este hay muchos, me ha pasado con varios dibujantes, a favor y en contra sobre la fecha. Por lo general son simples coincidencias por el uso de un recurso "universal" o simplista, si me apuras. Creo que nos ha pasado a todos al menos una vez.

JRMora

Por cierto, otra más un día después

j

Elena Valenciano me da mucho asco, pero no quiero decir nada mas ya que a la minima me pueden tachar de misogino, no como a ella que puede decir que un hombre le parece feo y aqui no pasa nada, iba un poco bolinga y le salio sin maldad, y el Canyete es un simple zampabollos estomago agradecido de la Trotona. Aun asi les votaran en masa todos los mendrugos lobotomizados por el poder y se saldran con la suya.

?Nadie va a pensar en lo que de verdad importa?

A cabalgar hasta enterrarlos en el mar.

Aprovecho para dar todo mi apoyo a Montserrat, estoy convencido de que nadie prodra probar que no es inocente. Se fuerte.

D

Habla muy mal de Cañete, que recibiese tal paliza en el debate por parte de valenciano.

f

#27 Solo hay dos tipos de politicos a nivel alto, o los completos inutiles puestos a dedo por motivos de familia o chanchullos, o los autenticos cabrones que miran para su Mafia.

malfageme

Lo peor es que tras lo que dijo este señor debería haber sido apartado y su carrera como político haber quedado truncada y marcada.

Me da mucha pena que un político pueda decir lo que le dé la gana, luego intentar justificarse sin siquiera pedir perdón (habrase visto rebajarse ante la plebe!!) y seguir tan pancho. Pena que algo así le de igual a sus votantes.

D

vaya, este es el político más valorado, españa (con minúscula) es así

De verdad estamos en el 2014?, ¿de antes o después de Cristo?

T

Se habla mucho de la frase pero poco del debate, sera que a alguien no le interesa.

D

La definición de superioridad intelectual para este señor es ser hombre, ser blanco y ser rico.

D

#26 Y comparandole con Elena Valenciano, tener carrera y no eso de "tiene estudios de".

Yo no entiendo como Valenciano ha podido llegar tan alto siendo tan palurda, es como magdalena alvarez, leire pajin y maria antonia trujillo (por orden, el dinero publico no es de nadie, el acontecimiento planetario y los pisos dignos de 30mts2 mientras ella tenia un despacho de 120mts2)

D

¡¡es tan repugnante ¡¡

D

Estoy buscando los chistes de JRMora sobre Valenciano y no los encuentro

D

#1 Busca bien, busca. Así te entretienes.

D

#5

O más

D

#8 #5

Uff, que cañeros



D

#8 Ignórala, no merece la pena.

#16 Déjalo, ahora está en otra realidad paralela.

D

#16 ¿Quién plagió a quién?

NachE

#31 No quería acusar directamente a nadie hasta saber las fechas correctas, pero si el de tu enlace es el primero, claramente los otros dos lo han plagiado.

JRMora

#31 Es un recurso muy manido, es normal que coincidamos. Podría decirse que es una "obviñeta".
De hecho, en esa alguien pegó la cabeza de Cañete procedente de otra viñeta, la caricatura parece es dibujo de Vizcarra. http://www.vizcarra.info/es/verCaricatura.asp?i=2228

D

Es lo que tiene este país: si le llevas la contraria a la muy feminista Dª Valenciano, eres machista; y si lo dices, también. Panda de hipócritas.

Machistas disfrazados de feministas, vuestros votitos negativos en la flechica roja.

D

#21 Gracia por indicar lo de la flechica.