La Consejería de Sanidad ha identificado una fiesta en una discoteca como origen de un brote de Covid-19 en el Colegio Mayor Guadalupe, a la que asistieron también estudiantes de otros colegios mayores, con varios casos sospechosos de la cepa británica.
|
etiquetas: superbrote , brote , covid , madrid , cierre , colegios , discoteca
Por ahí hay varias como Copernico , Bowi... Supongo que se debería saber fácilmente con tanto afectado
Cual fué en concreto no importa. La responsabilidad es de quien les deja abrir
"se han notificado 58 brotes, con al menos 1.150 casos y 2.152 contactos" pero salir y vivir la vida loca, no tiene riesgos, es necesario, verdad Ayuso ?
No se podia saber....
Y los que votan positivos el comentario, los de siempre.
Y parece que a nadie le importa la decadencia de mnm, y lo solos que se estan quedando por aqui con su odio...
Creo que la balanza de hatters gonna hate sigue estando bien.
Me preocupa bastante que la gente no busque puntos de entendimiento, sino que intente buscar la diferencia y atacar al que denuncia la polarización.
Estais de un cansino con la polarización...
Por aquí unos cuantos parece que habéis descubierto una mina de oro con lo de los delitos de odio ("sembrar odio...")! y ya lo utilizáis para todo (como otros usan lo de "fascismo/fascista").
Y no! yo no odio a la señora Ayuso, ni a Miguel Bosé, y mucho menos a Victoria Abril... creo, eso sí, que les falta un hervor o dos; pero me parecen entrañables y campechanos
Se limita a insinuar que esos chavales son del pp o vox, pprque el lo vale.
Y ultimamente en casi todas las noticias sea de lo que sea tenemos el chascarrillo montado.
Cito: "se han notificado 58 brotes, con al menos 1.150 casos y 2.152 contactos" pero salir y vivir la vida loca, no tiene riesgos, es necesario, verdad Ayuso ?
Que tengas un buen fin de semana.
No chirria eso?
Es la misma mierda que hace la derecha en tv con la izquierda.
Meter con calzador al otro bando para que veamos lo malos que son.
Tu respondiste a un comentario mío, diciendo que el comentario #1 no hablaba de Ayuso.
En el párrafo siguiente al que tu citas ahora, mencionaba a Ayuso! ya te lo señalé en el comentario al que respondes ahora.
Tampoco parece que entiendas el significado de "Que tengas un buen fin de semana"...
Perdemos el hilo de las conversaciones "volao"
Ahora te lo dira el...
Y suerte que no lo hemos cantado en RAP...
www.meneame.net/story/desalojada-madrugada-discoteca-mas-100-personas-
CC:#1
Hemos delegado en el estado la evaluación del riesgo. Tu te tomas un medicamento porque si está autorizado es seguro.
Prohiben que vendan coches si no los consideran seguros, se exige el cinturón de seguridad y límites de velocidad, airbag y ABS por seguridad....
Por qué esto iba a ser distinto?
El que un irresponsable vaya a la discoteca me afecta a MI. Por lo tanto...
Cuando les tiras a la cara que son fachas , por que actuan , se comportan y hablan como fachas ..se ofenden.
No dan para mas
Que yo sepa ambos han quedado en un lugar para beber y bailar, cada uno a su manera.
Además que 2000 euros no cuesta una habitación en un colegio mayor ni de coña, mucho más cerca de 1000 que de 2000.
Si tienes pasta, vas a un colegio mayor, es como un hotel, ya te digo que la mayoría pasan de los 1.000€/mes y que también van estudiantes de Madrid. Si no tienes pasta, piso compartido. Y si eres de Carabanchel, lo más probable es que no hayas ido a la Universidad y si has ido, en Metro y de vuelta a casa de los papis para ahorrar lo que se pueda en trabajos de media jornada o en los findes. El resto publicidad.
Cuantos adolescentes y jóvenes españoles pueden pagarse un billete de avión, la estancia y las copas en Francia, si las restricciones y toques de queda fuesen muy duros aquí en España y muy relajados en Francia?.
Pues eso es lo… » ver todo el comentario
Ya desde bien jovencitos , le enseñamos que hay una doble vara de medir. La del castigo a los pobres y la de la doble moral a los tontis...
www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/osakidetza-realiza-cribado-i
www.elcorreo.com/sociedad/salud/barakaldo-brote-coronavirus-contagiado
Pues claro que no ...somos tan imbeciles que tienen que venir a decirnos con prohibiciones que somos imbeciles....
Quien en su sano juicio , entra en un bar o en un gimnasio ?
Así que, sí se podía saber y ella lo sabe.
Pues a MADRIDZ!!
* Descerebrados que salen de fiesta.
-----
Brote asegurado.
"Conmigo que no cuenten para impedir que nuestros Cayetanos y Filomenas se diviertan"
Como siempre la reilada les acaba de pasar por encima.
www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/td1_medidas_madrid_020221/578
Si miramos las putas gráficas de infectados y demás, el subidón en navidades ha sido la hostia. Pero el trabajo, el transporte publico y los botellones estaban ahí antes, durante y después de las navidades. Lo que ha habido nuevo en esas fechas son: comidas de empresa, comidas familiares, retornos al lugar de origen durante las vacaciones. Todo lo demás (botellones,… » ver todo el comentario
Y si contagia solo es el 2% de los contagios. Y en las orgías el 0.001% de los contagios. No son actividades matemáticamente peligrosas.
Si estuviera cerrada, la gente estaría en sus casas y sería mucho peor.
Manipuladores!!!
Todo el mundo sabe que hace meses que estan cerradas las discotecas, como se va a contagiar nadie
Imposible, si luego se pueden juntar multitudes en el 8M y no pasa nada, según los políticos y 100tfks progres.
Eso que es?