Hace 8 años | Por --167763-- a pixfans.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a pixfans.com

¿Os imagináis 100 jugadores simultáneos al mítico Super Mario Kart? Pues lo podéis ver en este vídeo, lleno de detalles, referencias a montones de juegos de Super Nintendo (y de otras consolas). La verdad es que dan ganas de que fuera un juego real, y hoy con las posibilidades del juego online sería muy fácil ver algo como esto. Sí, ya sé que sería el reino del caos, pero yo he estado todo el vídeo con ganas de poder coger el mando.

Comentarios

Mosto

#1 Sería online, podrías cagarte en su árbol genealógico y no volverías a saber de ellos

Para perder amigos llegaba bien el 1 vs 1 del original

Kiralte

#2: Cuando juego online con mis amigos, siempre hay una llamada de Skype (o similar) simultáneamente y los cabreos e insultos son épicos. No obstante, como jugar en local y ver sus caras y reacciones no hay nada...

skaworld

#3 Ese hechar el humo del piti a los ojos de tu rival para dificultarle la visión, ese pegar sapitos, bocatas y collejas en la ultima vuelta... El componente físico de echar una partida al mario kart en real mientras haces cabronadas a tu rival (o tu pareja, yo he dormido en el sofá tras largos piques...) a día de hoy no puede ser igualado.

Quizá algún día organicen una liga profesional del Mario Kart en condiciones, una que mezcle las habilidades del Valetudo el WRC y las peleas de chonis.

sonixx

#5 lo jodido es que se esta perdiendo el multijugador local, ya no solo en red si no en la misma pantalla. Si ya los cooperativos me parecían un avance de la nueva generación ahora todo me parece un atraso.

D

100 personas! Joder, pero si no se si caben en los circuitos

#15 lol

Tonino

Mosto

#21 "dan ganas de que fuera un juego real"

Yo ahí entiendo que no es un juego, si no un montaje, pero tienes razón que podría quedar más claro.

Xalandia

El vídeo ya lo había visto y está simpático, pero no me da más. Me parece mucho más interesante el post sobre el modo 7.

NES8

#6 Exacto. El artículo prácticamente no dice nada interesante, sería mejor el enlace directo al vídeo que además tiene sus semanas.

Xalandia

#7 Bueno, por el post que se enlaza ya vale la pena, lo que no entiendo es que ese post no llegara a portada y el vídeo si lol

gghani

Ya lo había visto, lo primero que pensé es que era un "TrackMania meets Mario Kart"

Nosotros estamos haciendo también un juego rollo Mario Kart para PC y tuvimos que estudiar muchíiiisimo los trucos que hacen estos juegos con las correcciones y físicas predictivas, y el Mario Kart 8 es una pasada de lo bien que lo hace. No te enteras de nada de las ilusiones que hacen "por detrás".

De hecho para tener tantos jugadores online en un juego de carreras la única opción que te queda es hacer que no se puedan chocar entre ellos, como hace el Trackmanía. Aunque en este caso han conseguido el mismo efecto superponiendo distintas partidas como bien apuntan en los comentarios.

No os perdáis el resto de vídeos del mismo canal porque tiene mogollón de chaladuras muy trabajadas también.

cyrus

Algo parecido a esto en la play 3?, un colega me obliga a jugar al gran turismo, pero no es tan divertido, si encuentro algo tipo esto, mejor.

IanCutris

Es un vídeo claramente falso donde se han pegado los noventa y tantos jugadores accesorios sobre los 8 que ya existían en el original. Fijaros que el jugador sólo choca con los jugadores originales, lo demás se ha añadido sobre el vídeo.
Por cierto, si hay gente interesada en el que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia, existen para emulador, Super Mario Karts con circuitos diferentes a los originales. Eso sí, con 8 jugadores y sin online.

tnt80

Yo no recuerdo que se pudiesen hacer todas esas cosas en el Mario Kart

javireco

guau, qué cantidad de sorpresas

V

El final es un poco Carlos Sainz...

D

Esto es muy friki tinfoil

D

Es gracioso, pero no muy realista: la mayoría de "jugadores" no coge objetos, ni se ve afectado por los "ataques especiales", como el dragón o los ladrones de coches.

Y según leo algún canal de televisión ya ha emitido esto como si fuese una sesión real entre jugadores "hacker". Qué nivel...

keiko_san

#12 A donde vamos a ir a parar?

D

#12 Perdón, pensé que era la zona de comentarios de un agregador de noticias sobre un artículo, (cuyo envío considero algo sensacionalista, ya que no es un "juego", sino un vídeo, cosa que no aclara en ningún momento) sobre el vídeo en cuestión. Lamento haber expresado mi opinión, en la que incluía una pequeña crítica a un gran trabajo. Está claro que esta sección es para chistes.

Lo siento mucho, y no volverá a ocurrir.

#19 Creo que te confundes: esto no es un mod, es una animación sobre lo que podrían ser 100 jugadores en Mario Kart.

D

#21 Oh, lo sentimos. Pensábamos que esto era una charla distendida y que meter un conocido chiste de Los Simpson ayudaría a animarla. Lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir. Aquí tienes 100 Mortadelos por las molestias

D

#24 ¿Pensábamos? Music intensifies

D

#11, si modificas el juego para jugar 101 personas, ya que estás lo modificas para arreglar lo que dices, haciendo que los bloques reaparezcan, como en las versiones posteriores. O si estás jugando contra 100 adversarios manejados por el ordenador, en dicha versión los jugadores que llevaba la consola no cogía bloques, cada personaje tenía su especialidad fija.

D

En el momento que algo así saliese, Nintendo tardaba nada en tumbarles el proyecto.

X

Fantástico vídeo!!! Toad se marca un Carlos Sainz épico

crespolop

precio?

D

Son bots

ososxe

#20 No son bots, son infectados

D

#22 No son infectados, son youtubers

D

#22 Como se fueron, vinieron.