Hace 3 años | Por ContinuumST
Publicado hace 3 años por ContinuumST

Comentarios

m4k1n4v4j4

Lo que más me ha gustado es el detalle de la cinta, muy determinista, ¿recogerá la cinta toda la historia o nos dejará sin la mejor parte? ¿En qué momento se cortará?

ContinuumST

#13 Es un viejo truco. Como no sé hasta dónde podré escribir sin aburrir o que me quede sin historia, se puede cortar donde se quiera al llegar a esos noventa minutos que te da la historia (espero que nadie cronometre el texto y me diga que ya llevamos 200 minutos) y crear un final al margen de lo narrado en la cinta. Ni idea, porque no sé cómo va a seguir respirando la historia.

Feindesland

Yo lo veo bastante ágil. Echo de menos un poco el que algún personaje sea más sorprendente, como que por ejemplo la mojigata sea la pobre, por aquello de evitar los estereotipos, pero lo veo imnteresante.

Sigue...

ContinuumST

#1 Bueno, pues sí... si esto fuera un trabajo al que hay que darle vueltas y más vueltas pues habría que darle otro aire a la mojigata... A ver qué se me ocurre sin tocar lo que hay, porque ya está "publicado"... es lo malo de esto. Jajajaja. Ya se me ocurrirá algo, no sé.

Sigo.

sxentinel

#2 Siento entrometerme, pero si cuenta para algo, diré que tiene ese toque pulp español de los años sesenta, tipo el crack, que engancha. Llevas muy buen ritmo para ser una introducción. Por mi parte un diez

ContinuumST

#3 No te entrometes, está abierto a cualquiera y se puede comentar libremente. Positivo o negativo. Gracias.

GatoMaula

#2 Yo, no es por malmeter, pero tronco, por el aprecio que te tengo; todo el barrio sabe que el Ernesto se trajina a la Inés desde hace años.

ContinuumST

#5 Claro... eso no se oculta. El secreto era Ana.

GatoMaula

#6 A Ana la han llamado urgentemente a la Comandancia, la quieren apartar del caso, dos de los matones del capo ruso la podrían reconocer, son los serbios que ella ayudó a detener cuando en su primer destino, en la terminal de carga del puerto de Palma, intervino, decidida y brillantemente, en aquella operación contra la trata de blancas que acabó en nada por culpa de un fiscal corrupto.

ContinuumST

#7 Jejejeje... buena línea de trabajo, pero no van por ahí los tiros... Pongo ahora otro capitulito...

GatoMaula

#8 A coño, que ya lo tienes escrito, disculpa, pensé que pedías que aportáramos posibles lineas para ir impulsando la historia.

Ya estás tardando en colgar los siguientes capítulos, cabrón, que pareces el Dan Brown de los cojones cortando los capítulos a mitad de la acción.

ContinuumST

#9 Nono, voy escribiendo sobre la marcha y publicando, triple salto mortal... jajajaja, lo que sí tengo es una estructura básica y un final... el resto... pues nada. Jajajajaj.

ContinuumST

#9 Publicada continuación. Y sí, puedes aportar para la trama todo lo que quieras, claro. Sobre todo, busca fallos o incoherencias, que puede haberlas. Al ser un experimento, digamos en tiempo real, pues... se me complican las cosas. Jajajajaja.

keiko_san

Muy buen arranque para ser así a bote pronto.
Sigo a la escucha