Hace 6 años | Por guiller a imprimalia3d.com
Publicado hace 6 años por guiller a imprimalia3d.com

Endeer es una startup francesa que crea lencería hecha a medida mediante impresión 3D. Su declaración de intenciones es desarrollar la tecnología para adaptar eventualmente el sujetador a los senos y no al contrario.

Comentarios

m

Esto bien hecho puede ser un éxito total, comprar sujetadores que sean de la buena talla es muy muy dificil.

anxosan

De lo que yo entiendo de la página de Endeer lo que hacen es simplemente crear unos aros, para colocarlos en un sujetador genérico. No están creando la copa entera.

D

Send nudes

ElPerroDeLosCinco

#6 Yo también he oído eso, pero no veo qué relación puede tener la posición del corazón. Los pechos van por fuera de la caja torácica, que es completamente simétrica. También en los testículos se da que el izquierdo suele colgar más, y no se por qué es.

Varlak

#10 por huevón

inerte

No creáis que porque se impriman en 3D se van a adaptar perfectamente al tamaño de las tetas:

D

Es una buena idea , pero no unica , aunque yo solo sabia que estuviera en marcha lo de las zapatillas

ÆGEAN

El sujetador, la prenda de vestir que menos cumple con su cometido: sujetar.

Siete_de_picas

#1 para muchas mujeres es un suplicio encontrar un sujetador de talla y copa que se adecue a su cuerpo. No hay dos pares de tetas iguales (ni siquiera dos tetas iguales, la mayoría de las mujeres tienen un pecho más grande que otro) , y unos extensores en los hombros no solucionan el tema ni de coña.
Mi mujer hay días que llega a casa después de un día complicado que a la pobre le falta arrancárselo a mordiscos.

m

#2 Creo que todas tenemos un pecho más grande, el izquierdo por la posición del corazón. Que me corrija si alguien tiene conocimientos superiores (e.g. medico) de anatomía.

samsaga2

#2 Pues para los hombres ya ni te lo digo.