Hace 7 años | Por yosifeng a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por yosifeng a independent.co.uk

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos permite a Suiza poder obligar a los padres musulmanes a enviar a sus hijas a las clases de natación mixtas de la escuela.

Comentarios

Findeton

Bien hecho.

garnok
D

#8 lol lol lol

D

Lógico

U

#2 Y en Europa las pruebas no son mixtas. ¿?

D

#12 ¿Qué pruebas?

anasmoon

Lo que no es normal es emigrar a un país con una cultura diferente a la tuya y pretender que la población se amolde a tus costumbres. No señor, intégrate.

ziegs

#21 Vale, y sal a la calle con armadura porque te lanzarán dardos de xenofobia, racismo, discriminación étnico-racial, lleno de estereotipos y prejuicios, intolerancia... y un montón de epítetos más.

anasmoon

#22 No tengo ningún problema con la gente que va a un país y se integra (aprende el idioma, convive con la cultura ...). Pero no se puede pretender que esos habitantes modifiquen sus normas porque mi religión no cuadra con éstas. Bueno, que se me ocurra a mí (mujer) ir, por ejemplo, a algún país no laico con cultura fuertemente musulmana, con el pelo suelto. A ver qué me pasaría....

D

La noticia debería ser lo contrario,como en mi ikastola,en la que dos hermanos salían a la hora de música porque su religión no lo permitía

D

#7 vaya a ser que escucharan el tritono diabólico, manda buebos

o

... obliga a todos los alumnos independientemente de su sexo o de la religión de sus padres a ir a natación...

D

Suiza no es UE.

katinka_aäå

#9 Por dar más datos, pertenece al Consejo de Europa (!= UE) del que depende el TEDH.

jm22381

Suiza sí que sabe cómo trollear...

BobbyTables

¿Y no puede haber colegios segregados como aquí? roll

D

Es lógico que se enseñe a nadar en un país con tanta tradición marinera

D

#18 #19 por eso lo digo

Autarca

#13 Nunca está de más, hay lagos y piscinas.

tiopio

Sin embargo, en los colegios católicos españoles se segrega por sexo.

R

Golpe al ISIS.

Arzak_

Nada o nada

M

España obliga a los padres católicos a enviar a sus hijos a clase de ideología de género donde les enseñan a ser unos pervertidos.
Meneado aquí: El cardenal Cañizares: "Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad"

Hace 7 años | Por --216833-- a eldiario.es