Hace 14 años | Por Nhat a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por Nhat a techcrunch.com

Web 2.0 suicide Machine, un servicio online para quienes están cansados de su identidad online y quieren deshacerse de ella de un plumazo. Sólo hay que poner las credenciales de Facebook, MySpace, Twitter o LinkedIn, y se eliminarán todos los amigos y los mensajes, y se cambiará el nombre de usuario, contraseña y foto.

Comentarios

D

#6
¿Has probado IMolatr?

mezvan

@0 roll

palitroque

#1 There is a life beyond notame...
#3 Claro que cuenta, le enviaremos un gallifante.

D

#1, no todo el mundo está pendiente de lo que escribes en el nótame. No sé si te habrás parado a pensarlo, pero cabe la posibilidad de que #0 esté suscrito al blog del que envía la noticia.

Edit: veo que el comentario se publicó casi al instante de enviarse la noticia, así que descarto lo de arriba. Pudo más el ego.

Artorius

#1 Macho, lo tuyo es de traca. Sea cierto o no, suponer que como este usuario manda esta noticia es porque lo ha visto en tu nótame es una cosa (ego que dicen por ahí, eso ya depende de si es cierto o no), pero pasar directamente de la duda para dejarlo en el primer comentario a modo de "si, sí, lo dije yo primero!"... En fin, tengas razón o no, es un poco triste.

sinKA

#27 LO HA HECHO!! lol lol lol

simply_red

Veamos: si es un servicio online quien liquida mi identidad virtual, hablamos de asesinato o, en todo caso, muerte asistida, pero no de suicidio, ¿uh?

Jiraiya

#13 Ah, touché

D

Claro, si a alguien le preocupa que haya mucha información sobre él en Internet, lo más sensato es darle tu contraseña a una web sobre la que no existe ninguna garantía para que acceda a todas tus cuentas personales lol

D

Me gustaría saber si antes de suicidarte, guarda una "copia de seguridad" de tu vida en sus propias máquinas.

j

está superrepe: Elimina tus perfiles en redes sociales con Suicidemachine.org

lo bueno es que cuando la pusieron la descartaron con 4 votos por irrelevante y spam , lol Mafia Mafia lol

D

¿Dan a elegir entre muerte rápida y lenta? ¿Se meterá un robot contigo en la cabina?

kob

Recién meneada: Facebook ataca los sitios que permiten suprimir sus perfiles

Hace 14 años | Por kob a elpais.com
Parece ser que Facebook va a bloquear este tipo de sitios.

flekyboy

Parece que se está poniendo de moda esto de dejar de pertenecer a las redes sociales, igual que las redes sociales se pusieron de moda en su día. Con hacer un uso responsable de internet, en todos sus aspectos, sería más que suficiente para no verte absorbido por ellas.

En realidad, si no controlas tu vida hasta el punto de perder vida social por páginas al estilo Facebook, MySpace, Meneame (ejem), etc... no vas a conseguir una vida social al margen de ellas. El problema no son las redes sociales muchas veces.

D

El facebook es una pagina para demostrar a los demas que tienes mas amigos y haces cosas mas chulis que ellos. Deberian eliminarla por completo.

D

#29 La envida es mala eh lol.

D

Lo mismo lo que hace es robarte las credenciales para que realmente quieras suicidarte después.

D

Para cuando las cabinas de suicidio? Bender Doblador Rodríguez.

A

Presiento que la web será un éxito. ¿La estrenamos?

Endor_Fino

¿alguien me deja su cuenta para probarlo antes de hacerlo con la mía?

sorrillo

Deberían incluir este accesorio de serie con todos los ordenadores de forma que estuviera conectado con la web del meneo:
http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2009/09/boton-de-panico.jpg

s

es decir, que les das tus credenciales (imagino que usuario y coontraseña) y ellos te desconectan...interesante, se quedan con tu usuario y contraseña...

Polis

Yo esque soy mas de que me maten no quiero quedarme en el purgatorio toda la eternidad!!o esperaaa!!! mi alma esta asociada a la caralibro¿?¿? ante la duda...la mas bigotuda!!

a

Esta noticia ya estaba en una nota creada por el usuario MEZVAN , eso no cuenta?