EDICIóN GENERAL
890 meneos
 

Sufro ataques de un Hacker

Mejor lo veis vosotros mismos...

| etiquetas: humor , hackers , internet , imágen
373 517 4 K 945 mnm
373 517 4 K 945 mnm
#1 ¿Almorranas? xD
Ese hoax de la tinta es muy antiguo.
¿hoax? Que coño, si salió en una revista de informática conocida en este país. Yo creo que publicaron la carta porque no pudieron parar de reirse.

Ya se que excusa utilizar cuando me pregunten que ha pasado con el mueble-bar... este último troyano... en fin xD
HOYGAN, DEJEN DE ROVARM L TINTA!
Yo también sufro de hackecas
A mi un cabrón de esos me quito la tecla [Esc].
A mi un jaker me quitó el acceso directo a menéame.net y casi me suicido. Pero la encintré en el tejado justo a tiempo.
No sé porqué extrañan cosas como éstas. Es mucha la gente que, debido a sus escasos conocimientos informáticos, saben que existen los virus, pero no saben ni qué son, ni cómo funcionan ni cómo puede infectarse su ordenador, por lo que tampoco pueden imaginarse hasta dónde pueden llegar!

A mí me han llegado a preguntar amigos cosas como si su tele puede tener un virus o si se podía pasar un virus de un ordenador a otro por estar uno al lado del otro!

PD: lo de la tinta es tan sencillo como…   » ver todo el comentario
Pues viendo lo que duran los cartuchos de tinta lo del virus no parece tan descabellado, porque otra cosa no puede ser :-)
A sido atacado por un chupatintas
Esta imagen salio en www.elrellano.com hace años!
esto es viejiiiiiiiiiiisimo (y desternillante, si)
Virgen santa, no sabía que eso de los virus hubiera avanzado tanto en los últimos años...Habrá que darle caña a los cartuchos con el kaspersky...
A mí, desde que un juaquer-craquer me desconfiguró los drivers de la alfombrilla del ratón, que me lo creo todo...
Respuesta de ingieneria: Hay que instalar una presa en la impresora. Los firewalls sólo protegen archivos. Cuando el problema es de tinta, las cosas líquidas no pasan a través de las presas. Mira sino los pantanos.
Pues que yo sepa con el sub7 se puede enviar facilisimamente documentos a la cola de impresión y funciona. De hecho se me acabo el papel y escribió en el rodillo gastando absurdamente tinta. Esto se podria haber repetido varias veces. Por lo podría no ser ninguna tontería.

Aunque claro, hace años que las impresoras detectan que no hay papel, etc... yo hablo de cuando tenia una matricial (hacia años que no me acordaba de ella, que tiempos!)

Un saludo,
Esto es sin duda obra del Espagueti Volador que ha robado la tinta para hacerse unos espaguetis a la tinta xD
¿Y el hacker que vive dentro de la impresora? ;)
Mmmmmmm tinta invisible xD
HOYGAN, KIERO QEU ME DIGAN COMO JAKEAR LA INPRESORA, MANDEMMEN AL MEIL PABLOZ6783@HOTMAIL.CON DE ANTEBRAZO MUCHAS GRA... ¿qué mierda estoy postiando?
Reíros de lo de la tinta...que tiene bolas...
...peeeero, sí es posible "quitar" la tinta:
No hay mas que acceder al sistema de limpieza de cabezales de la impresora.
Muchos modelos (no se si todo, o solo algunas marcas), gastan una cantidad increíblemente exagerada de tinta al limpiar los cabezales.
Tanto gastan, que si se lo haces hacer una veintena de veces, puedes vaciarlos.
Y sino también puedes volver loca a la impresora para que imprima "mal" en una hoja, vaciando los cartuchos a presión.
Es mas difícil, pero se puede hacer. (Sino que se lo digan a mi vieja Lexmark, que tenía charquito de tinta dentro ^ ^)
Tendria que haber seguido los consejos del gran maestro:
www.youtube.com/watch?v=85U-eWCmiZA

Vosotros como usuarios teneis que tener un poco de cabeza, si estais en internet y estais bajandoos cosas...entre unos y otros os mandais por e-mail "mira esto que me han mandao" claro, virus. Hay que tener un poco de cuidao con estas cosas que esto es muy delicao, todo lo que tiene dentro, vosotros no lo veis, como son fusibles pequeñicos, cualquier cosa que le metais...si eso es de mirame y no me toques.
viejuno, viejuno
No es de ayer...
¡NIGGA STOLE MY TONNER!!!!1!!!
a mi una vez me hackearon el pc y me mangaron la pantalla, el teclado y hasta los gayumbos xD
Estoy es más viejo que el mear...
Creo que lo que realmente le robó fue alguna neurona...
A un compañero mío que trabajaba en una compañia de antivirus desde hace años le enviaron un "muestra" de un virus:
Era un disco de los de 5 1/4 antiguos envasado al vacío, con una nota que ponía. (Lo envió así para que no se escape el virus) xD
VERIDICO 100%
Es que hay tantos HackCarlistas...a saber.
¿La tinta es HP?
xD
No os lo toméis a coña, que es cierto.
Existe un tipo de virus, que los americanos llaman inks destroyer, el cual ataca la parte resínica de la tinta, cortando ésta y destruyendo así su transferencia.
Cuando han acabado con toda la resina de la desdichada impresora migran a otra usando para ello sistemas esotéricos que aún no han tenido cabal explicación. Las teorías más atrevidas dicen que utilizan agujeros-gusano y otras, como la del mismo MIT, que aprovecharían el cambio climático para llevar a cabo sus maldades.
Yo, por si acaso, siempre compro los cartuchos sin tinta, para evitar que tan desagradables bichejos ronden por mi flamante impresora.
Reíros, pero por la época de la revista se pusieron de moda los troyanos estilo Netbus, Back Orifice, etc. Y los cartuchos, si no se usan, se secan...

1+1=2
Lo de la tinta es épico
#11 Acabas de descubrir america! Pues claro que todo tiene una sencilla explicacion pero deja que la gente se cachondee agusto un rato hombre, que anecdotas tan epicas como esta y con pruebas hay pocas.
yamiquemerobaronlateclaespaciadora!!!!malditosjuankers!!!!
¡AYUDADME! Hace un tiempo fuí atacado por un virus que inutilizó los filtros de revisión de pertinencia de mi procesador de ideas, y por eso ahora envío comentarios a menéame sobre casi todo.
Que no, que eso es el cocinero de turno que se le acabó la tinta pa los calamares de la receta, na un último recurso del ched
Me recuerda a la milonga que nos contó allá por 1993 un sargento (si, una historia más de la p*ta mili) que siempre se las daba de ser un crack en "cosa de ordenadores" xD. Decía que había virus capaces de concentrar un haz de luz en un sólo punto de la pantalla, y dejar ciego al usuario. También había un chaval del norte que decía que su profe del cole le había pedido hacer un programa que encendiese la luz de la disketera sin leer de la misma. La verdad es que esto último nunca he sabido si era posible o no, pero vamos, las del sargento aquel eran para mearse. No recuerdo más historias como esa, pero las soltaba a diario. Un crack!
#46 Y o n o h e s i d o
hoigan soy el juakero en realidad buscaba porno dentro de la pc del guacho este
Yo tengo un hacker que me roba teclas del portatil, es un lorito y encima esta financiao x la mafia de mi madre, como lo toque me cortan las manos. Conclusion, ves a la jaula a buscarlas...
Hace x años:
Mamá los duendes ha desordenado mi cuarto y escodido tus joyas!!
Hoy:
Mamá los hackers han borrado mi proyecto de ciencias,han puesto señoritas sin ropa por toda la pantalla, se han cargado mi despertador y la tele, te han robado dinero de tu tarjeta de crédito para comprar cosas por ebay ...
#8 a mi la tecla "Any"
("Press ANY key..")
Fry : Me robo el nombre, mi trevol y mi vida. ¡Y ahora me ha roto la mano!
Bender : La leyenda continua
Yo recuerdo uno sobre un virus que decia que te salía una antorcha en la pantalla y te quemaba el disco duro si no lo mandabas a todos los contactos.Lo mejor es la cantidad de gente que ves que sigue la cadena y algunos conocidos para tu decepción. MEV como esta el mundo.
PD:estas cosas no deben leerse en el trabajo :-D.
Tambien me echó droja en el colacao.
Hackear tinta de impresora... solo Lord Epsylon podria hacer una cosa asi...
desde que los cartuchos tiene chips ya nada es ly con la play 3 que seran capaces de hacer
x-p
#61 Por lo pronto no dejes a snake solid solo en una situación critica con el pause mientras vas al excusado, te pueden entrar y quitar el pause mientras estas en mitad de la "faena" y a saber que más cosas(al juankear no lo que hagas en el wc) xD.
#62 o "Lord Epson".
Si reiros, pero espero que no seais tan tontos como para pensar que las impresoras no tienen peligro.

barrapunto.com/~joxeanpiti/journal/25218

Os dejo el primer parrafo de regalo:

Hace ya tiempo que empecé a jugar con impresoras como nodos para lanzar otros ataques: desde simplemente utilizarlas como zombies para lanzar escaneados de puertos debido a las típicas malas implementaciones de la pila TCP/IP hasta utilizarlas como "espacio de almacenamiento temporal".
comentarios cerrados

menéame