Hace 17 años | Por edphons a elsentidodelavida.net
Publicado hace 17 años por edphons a elsentidodelavida.net

En menéame se ha hablado en alguna ocasión sobre cómo dormir mejor, los sueños lúcidos y esas cosas pero, hoy Gonzo habla sobre ello de nuevo y lo he encontrado muy interesante (dudo entre sociedad, ciencia y cultura, lo dejo en ciencia...)

Comentarios

D

Sueños lúcidos o Nidra Yoga. Algo que revolucionará nuestras vidas... hasta que las fuerzas oscuras detecten ondas cerebrales no autorizadas y nos lo impidan... porque las multinacionales del ocio de las que se nutren, cada vez tienen más pérdidas. La SGAE se encargará del futuro echelón que detecta desde satélite las ondas cerebrales de los ciudadanos...
Ya en serio, muy interesante el tema de los sueños lúcidos.

ramOn

Tomar control de un sueño es una de las cosas mas fascinantes que te pueden ocurrir. Una clave: El punto antes de convertirse tu sueño en una pesadilla, debes recordar que decidiste no tener miedo, y enfrentarte..luego, simplemente disfrutas de tus "poderes"

Rager

"Te estoy diciendo que le puedes tocar las tetas a la cajera del supermercado y en te aplaudirán en la cola, ¿qué más te da si es en CGA, a 320x200 y en cuatro colores? ¡Lo que te tiene que preocupar es despertar!"

Gran Gonzo, sí señor lol