Hace 16 años | Por chechin a adn.es
Publicado hace 16 años por chechin a adn.es

Los estudios sexológicos revelan que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres y que, mientras ellas sueñan con conocidos, ellos lo hacen con desconocidas. Algunos sueños húmedos muy comunes, tanto en hombres como en mujeres son los siguientes: soñar que se practica sexo oral o anal, sueños homosexuales o bisexuales, sueños con tríos ou orgías, sueños en los que se hace el amor con personas “prohibidas” (como familiares, jefes o enemigos).

Comentarios

D

La incontinencia también produce sueños húmedos...

D

"ellos lo hacen con desconocidas"

Perdonen que vaya de listo, pero es que no se puede soñar con personas desconocidas. Como mucho tu cerebro deforma gente que has visto antes. El cerebro humano es así.

D

en esta noticia hay que mojarse....

D

#15 No exactamente. Puedes soñar con alguien que no conozcas de nada, solo que tu cerebro ha reconstruido la cara de partes de otras personas que sí conoces.

pharo

#13 Sí pero con 2 tíos lol

ToRDeN

Noticia de sexo = portada

P.D: #7 lol

Pierre

#1 A petición tuya, menea menea lol

D

Pues en mi caso es al revés, la verdad, me da mucho morbillo que me da fantasear con quien conozco bien, que se que nunca sucederá mmmm......

oneras

O soñar con personas cuyo rostro o cuerpo no es el de una persona que conoces y sin embargo asocias la persona del sueño con una que conoces. Vaya lío, no sé si me explico. Quiero decir que sueñas con una persona totalmente distinta físicamente de la persona conocida a la que la asocias.

Fotoperfecta

Para que luego digan que somos celosos porque si, jajaja.
Ellas sueñan con conocidos......a partir de ahora amigo que se acerque, colleja al canto.

D

Error en la descripcion: " sueños con tríos ou orgías ". Debe ser:sueños con trios u orgias. ( si es error menor, pero es )

bombay_sapphire

lo peor es cuando te despiertas y te toca asumir que todo fue un sueño...

hardrock

Nunca me gustó dormir en una piscina, no quiero ahogarme...

D

Mmmmmmmmm

Los trios son sueños eroticos comunes tambien para las mujeres?

mmmmmmmmmm

interesante

D

A mi lo que me molesta mucho es que una vez me despierto se me olvida el 80% del sueño sexual que estaba teniendo. Sólo me acuerdo de las sensaciones.

D

En esta noticia la etiqueta de "menealo" y "chachi" le queda al pelo yo cuando le he dado me ha dado un gustirrinín

alastor

Y si lo sueñan por qué no lo llevan luego a la práctica?

UtahNutria

#9, pues no, no todas las de sexo suben, creo que sus posibilidades son directamente proporcionales al sensacionalismo http://meneame.net/search.php?q=sexo

yo envié una hace un tiempo, y me quedé con la miel en los labios de una portada _

bage

#18: "descripcion" lleva acento en la O( si es error menor, pero es )

D

Pues que envidia, yo o soy poco soñador o no me acuerdo de nada cuando me despierto (será lo más probable, que no estoy salio ni ná).

deepster

#9 Internet is for pr0n

D

El día que los feos vayamos a la discoteca y también nos entren las tías , empezaré a creerme lo de la igualdad de necesidades sexuales . Mientras a mí que me dejen de cuentos .

D

joem yo tengo que dormir más horas porque no recuerdo un sueño de esos en años

beardedWarrior

yo cuando tengo un sueño humedo aparece alguien que conozco, pero nunca desconocidas.

Neofito

#15 pues yo si que he soñado con liarme (solo liarme) con personas completamente imaginadas. Respecto al resto, salvo lo de personas prohibidas, el resto no he tenido ninguno, ni orgias ni rollos homosexuales ni nada de lo que dice el estudio, aun asi es interesante

Lamolevk

#20 tienes razon acabemos con la hipocresia, pongamonos manos a la obra, o mejor dicho manos a las tetas.

D

qué ingenuo soy... yo creía que eran sueños en los que uno se bañaba o estaba en la piscina

b

eso es muy interesante

M

para #21 porque si se llevara a la practica te crucificaria la sociedad...te tacharian de adultero y esas otras cosas de católicos..

D

Ummmm... mi jefe como me pone , con su doble barbilla y su tripita cervezera , sus manos peludas son lo mas , yuuuumm .

Vamos sueño con el y al dia siguiente visito un psiquiatra.

Undefined

"soñar que se practica sexo oral o anal, sueños homosexuales o bisexuales, sueños con tríos ou orgías, sueños en los que se hace el amor con personas “prohibidas” (como familiares, jefes o enemigos)"

Esto demuestra que la hipocresía está tan embebida en la sociedad que me da asco sólo de pensarlo.

m

soñar que se practica sexo oral o anal, sueños homosexuales o bisexuales, sueños con tríos ou orgías...... ESO DEMUESTRA QUE LA MAYOR PARTE SOMOS UNOS REPRIMIDOS Y CORROSIVAMENTE HIPOCRITAS.