Hace 11 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 11 años por porcelaine a eldiario.es

Ainhoa Cortés, madre de dos niñas pequeñas, es una de las detenidas del 25S .Su amigo Gabriel, ingeniero de telecomunicaciones, retransmitió a través de bambuser la detención de ambos. Recibió un golpe en la cabeza y le han tenido que coser la brecha con puntos.Las abogadas de las personas detenidas denuncian la criminalización de la protesta.

Comentarios

rezcon

#6 llevo ya años oyendo lo mismo... ojalá tengas razón y les explote en la cara, y sobre todo ojalá sea antes de que tengamos que lamentar algo aún más gordo de lo que ya tenemos delante. Pero me temo que aún nos movilizamos antes por un partido de fútbol (mis respetos a los aficionados) que por nuestros derechos. Ya lo he dicho en algún otro post, si esto estuviera pasando p.e. en Francia ya hace tiempo que París estaría ardiendo... nosotros tragamos y tragamos.
En una situación como esta en donde a los ciudadanos que pacíficamente están ejerciendo su derecho a protestar, recogido en la Constitución se les está tratando de esta manera, golpeados, acosados, detenidos..., creo que de aquí a nada vamos a poder pedir asilo político en otras embajadas.

D

#34 ¿En el calabozo por defender la democracia? Lo de algunos no tiene nombre lol

Por cierto, irrelevante. Esta noticia no aporta nada nuevo ni tiene ningún interés.

porcelaine

#42 Por eso esta en portada.

D

#44 Esto es meneame.

j

#42 Si, lo tuyo no tiene nombre. Solo una pregunta, ¿que defiendes?

D

#46 Toda la mierda que intentáis colar no, por supuesto.

j

#50 Eso ya lo sé, a tenor de tus comentarios. Por eso te pregunto que es lo que defiendes. Me gusta ver otros puntos de vista, y tu pareces tenerlo. Así que por eso te lo pregunto, ¿que defiendes?

El_Tio_Istvan

#42 Pues vota 'irrelevante'. ¿Te explico cómo se hace?. ¡Ah! No, que ya veo por tu historial que ya sabes votar negativo.

Supongo que se te habrá pasado votar esta, en fin. roll

D

#42 se te vé el plumero. Las versiones de los presentes no pueden ser "irrevelantes" a no ser que ya tengas opinión propia sin quere informarte.

Cehona

#42 En un pais demócrata, no se detiene a mujeres, ancianos y viandantes por protestar. ¿Te hacen falta pruebas?

isra_el

Para cansino uno que yo me se...

D

#3 Joder si cansa......

ochoceros

#3 ¿Por qué lo dices?
http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=comenzando&w=comments&h=&o=&u=jorsovernet
http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=dupe&w=comments&h=&o=&u=jorsovernet

Yo creo que es SPAM

Eso sí, hay que reconocerle las curradas que se pega limpiando la cola de pendientes.

PutoCrio

#36 Pero que tiene dedicación completa a menéame?!
Este hombre es como la policía, un infiltrado pagado por menéame para que haga el trabajo sucio ?!

Mov

#48 y además:
Los familiares no podemos hablar con ellos, solo los abogados
Y eso sin haber hecho nada.

l

#48 En unas charlas de la gente de http://www.carceligualtortura.com/ hablaron de todo este tipo de trato, que por desgracia, parece estar bastante extendido. La reinserción en España está orientada a conseguir sumisión y a la gente que protesta, aunque sea de forma pacífica, la quieren meter en esos centros de "reeducación" que han fabricado. Si protestas por cosas como http://www.gurusblog.com/archives/25s-gobierno-indulta/26/09/2012/ serás clasificado como persona non grata para la sociedad y no dudarán en meterte piedras en la mochila y acusarte de atentado a la autoridad hasta que consigan reeducarte en una persona sumisa que les permita seguir jugando a su juego de corruptelas.

D

Eso es lo que le pasa a este país. Si no es por que hay una buena parte que denuncia estas agresiones anticonstitucionales y chapuceras, el domingo ya sería lo del martes irrelevante y lo relevante será el triste de Cristiano, la hierba del CampNou, Belén y las gilipolleces de SálvameDeluxe o los neumáticos de Alonso, mientras nos venden reportajes de los guapos que son la Leti y el principito, o la botella llorando por lo malos que son para la economía tantas manifestaciones...

Eso es lo que quieren. Que sea irrelevante, que se olvide, la mentalidad burguesa del "niño, no hagas esto", "niño, estate quieto"... ahora la cuestión es ver lo que aguantamos antes de nos vuelvan a idiotizar con las tonterías de siempre.

Charles_Dexter_Ward

#10 Para tener de nick@chanchullo no eres muy espabilao.

D

#11 No, si se lo que pasa, que aquí hay cuatro hijos de puta que se creen los dueños del chiringuito mientras un montón de pasmaos agachan la cabeza sin darse cuenta de que tienen el poder de mandarlos a la puñetera mierda, no es más que un ejemplo de la sociedad en la que vivimos.

D

#13 no te pases por el nótame, que hay una panda de trollacos que se defienden entre ellos que dan asco.

D

#15 #13 hola

D

#16 #18 #19 Es gracioso que os deis por aludidos.

P

#20 Ahora todo encaja, canastos

#22 Tío, aclarate o troll o vaca, que me entra desorden de personalidad....

D

#20 Tienes una falta de ortografía, se dice graSioso..
/ccvlarvlar

D

#23 ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJO DE PUTA

P

#25 Ooh que alguien defienda ese user de los trolles, el pobrecito ya ha tenido que recurrir a la zafiedad ¿que sera lo proximo?

D

#28 poner acento a "próximo"?

P

#29 ¿Y romper la cadena de faltas de hortografia?

P

#15 ¿Quien tiene dulces dulces hobbits para mi gaznate? Gnorf!

D

#13 ¿ves a quien le bajan el karma? Has tocado a las vacas sagradas.

D

#22 es grasioso que tu esté llorando por los negativos (otra vez, quiero decir)

lol

D

#24 es grasioso que tu esté llorando por los negativos (otra vez, quiero decir)

lol


Te daré un positibo.

visualito

#22

La única vaca sagrada que conozco es@petete

Uzer

Escalofriante el texto, porque a mi no me carga el video

KdL

PPuta PPolicia

reemax

#10 Cada uno puede votar lo que le venga en gana. Y mejor que hacer cazas de brujas, ayudar a sus víctimas meneando aunque no interese cuando ves que ha actuado antes que el meneo se descarte.

D

#39 Solamente el hecho de que las llames "víctimas" (muy acertadamente) y la cantidad de personas que se están quejando de esa actitud deja las cosas muy claras.

reemax

#47 Yo me quejo porque me jode que muchas veces ves un meneo que al segundo de salir, ya le ha cascado el negativo. Y es una putada porque hay quien puede pensar al verlo que es porque es duplicado, antiguo, erróneo, o lo que sea (lo piensas al ver que le han cascado un negativo con tanta seguridad nada mas salir) y hay quien opta por hacer lo mismo y cascarle negativo sin leerlo al verlo.

Pero pongo la libertad de voto lo primero. Por eso digo que si veis que lo hace, intenteis ayudar a quien menea poniendole un positivo para evitar que lo descarte. Y pienso que el sistema de menéame, igual que castiga a quien menea algo que no va con las normas, debería penalizar también a quien acumula muchos votos negativos a meneos que sí van con las normas.

Eso sí, le pediría al susodicho si me está layendo que me parece muy bien que vote lo que quiera, pero que por favor, si esperase un minuto a hacerlo con los meneos recién colgados... es por dejar tiempo a los demás a leer antes de tener que remediar el roto meneando.

michaelknight

Flipados de uniforme que piensan que están en una peli de Hollywood

D

Me gusta la Cruzcampo.

Ala ya podéis banearme, me voy haciendo otro user...

D

#32 come negativo, infiel

Charles_Dexter_Ward

#32 Se dice "hala" lol

D

#32 Aquí se respeta a la gente, igual que a AngelitoPigno. Le gusta la Cruzcampo y hay que seguir aguantándolo. Tienes mi positivo.

reemax

#41 Pues yo hasta respetar eso no sé si llego. Solo recuerdo la marca de cerveza que sirven los bares que tienen Cruzcampo y es por no entrar cuando estamos de potes.

porcelaine

#5 Ya estamos todos acostumbrados al voto negativo de jorseveret. Meneame no sería lo mismo sin su voto aleatorio sin leerse las noticias solo por joder.

D

#7 Pues eso tiene una solución muy sencilla, entre todos se le baja el karma a 0 y listo.

D

#7 Jordi jorsovernet le encanta chuparse la polla y ...
así le va.

tariq.ibn.ziyad

#5 #7 Son siempre los mismos, unas 10-15 personas. Y votan como los del PP: siempre, en masa, y en contra de cuestiones sociales.

porcelaine

A mi si que me carga. ¿tienes puesto algun bloqueador de anuncios?

miramirez

¿Qué diferencia hay entre unos mafiosos que chupan la sangre a la población y sus matones que golpean y maltratan a aquellos que se les oponen y la situación que estamos viviendo?
http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/113546/width/387/height/420.png

YoryoBass.

Pero oigan aquí no ha pasado nada. La culpa es de los 6.000 antisistema de nada que hacen que la población obediente y buena reciba golpes en los disturbios. Porque los antidisturbios los compramos en El Rastro ¿sabe? Y a veces vienen con tara y no distinguen...

light

-* Comentario borrado por la mafia *-

jomersimson

Madre de 2 hijos e ingeniero de telecomunicaciones. Sin duda la manifestación estaba llena de vagos que quieren aprovecharse de la sociedad y vivir del cuento.

Los antidisturbios están entrenados para enfrentarse a holigans, no saben que hacer contra gente educada.

porcelaine

Como lo disfruto.

D

Me hizo gracia ver como el 15M del año pasado se les daba como lesionados a agentes que simplemente tenían agujetas. Vamos a ver este año quién aguanta más.

D

Curioso lo de Gabriel, se saca la carrera y trabaja con una beca, not so clear.

a

La policía enviada de Dios, sólo responde ante tal. (aquí en España por lo menos)