Hace 11 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 11 años por porcelaine a eldiario.es

Ainhoa Cortés, madre de dos niñas pequeñas, es una de las detenidas del 25S .Su amigo Gabriel, ingeniero de telecomunicaciones, retransmitió a través de bambuser la detención de ambos. Recibió un golpe en la cabeza y le han tenido que coser la brecha con puntos.Las abogadas de las personas detenidas denuncian la criminalización de la protesta.

Comentarios

rezcon

#6 llevo ya años oyendo lo mismo... ojalá tengas razón y les explote en la cara, y sobre todo ojalá sea antes de que tengamos que lamentar algo aún más gordo de lo que ya tenemos delante. Pero me temo que aún nos movilizamos antes por un partido de fútbol (mis respetos a los aficionados) que por nuestros derechos. Ya lo he dicho en algún otro post, si esto estuviera pasando p.e. en Francia ya hace tiempo que París estaría ardiendo... nosotros tragamos y tragamos.
En una situación como esta en donde a los ciudadanos que pacíficamente están ejerciendo su derecho a protestar, recogido en la Constitución se les está tratando de esta manera, golpeados, acosados, detenidos..., creo que de aquí a nada vamos a poder pedir asilo político en otras embajadas.

D

#34 ¿En el calabozo por defender la democracia? Lo de algunos no tiene nombre lol

Por cierto, irrelevante. Esta noticia no aporta nada nuevo ni tiene ningún interés.

porcelaine

#42 Por eso esta en portada.

D

#44 Esto es meneame.

j

#42 Si, lo tuyo no tiene nombre. Solo una pregunta, ¿que defiendes?

D

#46 Toda la mierda que intentáis colar no, por supuesto.

j

#50 Eso ya lo sé, a tenor de tus comentarios. Por eso te pregunto que es lo que defiendes. Me gusta ver otros puntos de vista, y tu pareces tenerlo. Así que por eso te lo pregunto, ¿que defiendes?

El_Tio_Istvan

#42 Pues vota 'irrelevante'. ¿Te explico cómo se hace?. ¡Ah! No, que ya veo por tu historial que ya sabes votar negativo.

Supongo que se te habrá pasado votar esta, en fin. roll

D