Hace 1 año | Por Susmuertos a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por Susmuertos a 20minutos.es

Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León, se encontraba haciendo una rueda de prensa sobre el suceso que ocurrió esta mañana en la localidad, cuando de pronto la suegra del vecino asesinado la interrumpió para pedirle que "contase la verdad". Que a la tarde del jueves se había producido una riña de "unas doce personas". Y también le recriminó que para hacer una rueda de prensa, mejor la hiciesen en "condiciones"

Comentarios

m

#5 ostrás, no serán de mnm lol

m

#21 usuario llamado "alfinal" , criterio de voto negativo cuál es exactamente por favor? por lo visto hay unas normas de uso del voto negativo, por eso lo pregunto

Penetrator

#5 su superpoder es el de hablar de cosas de las que no tienen ni pajolera idea como si fuesen los mayores expertos en la materia

No, esos son los tertulianos.

Autarca

#25 los tertulianos son unos aficionados comparado con los políticos.

Autarca

#25 los tertulianos solo mienten en la tele.

Los políticos lo hacen en la tele, en los congresos, en los mítines......

woody_alien

¿Entonces hubo reyerta?

Battlestar

#2 En estos casos mejor no decir nada incriminante lol

sotillo

#2 Una vez si, la otra no ha llegado a tanto, solo han sido unos gritos

Maddoctor

#2 creo que fue una reyerta entre familias, no se sabe si clan o no....

D

#7 los clanes de los McFlowers contra los McMontoy

DangiAll

#17 Han cambiado las espadas molonas por navajas

David_Dabiz

#14 más payos que tu y que yo.

David_Dabiz

#2 no.

A

#13 eso es lo que pasa en USA con las leyes, que se hacen por jurisprudencia (“en el caso del estado de Florida contra Heatherson…” etc) y claro, salen cosas ridiculas decididas por 12 personas expuestas a segun que abogado y qué fiscal…

O manuales de uso con advertencias ridiculas para evitarse demandas o basadas en demandas previas (no parar la motosierra con los genitales y similares).
Maravillas de la legislación inductiva…

#23 Lo que dices es radicalmente falso. La jurisprudencia en USA la imponen siempre jueces profesionales, bien de la corte suprema (ley federal) o de los tribunales superiores de los estados en su ambito. Los tribunales inferiores pueden fallar en un sentido, pero siempre son controlados por los tribunales superiores.

A

#31 tienes razon, pero se utilizan los resultados de los juicios anteriores como argumento legal. Quizas no me he expresado bien.

p

#13 Bueno, tampoco ayuda que el Gobierno quiera meterse en todo según le convenga. Por ejemplo, si asesinan a una mujer, se dan tortas para las fotos, ¿pueden quejarse después si se les recrimina a esos mismos cuando saltan las denuncias falsas??? Claro que no.

m

#15 Coincido contigo.
Dan a entender que es una pelea entre 2 porque uno se lío con la EX de otro. Pero luego hablan que si 6 que si 12 no se sabe de que lado....en fin.

Bueno, sean los que sean, ya lo tengo hablado y es impresionante en los pueblos el sentido de la propiedad de las parejas. Quedan meadas y no pueden pasar a tener pareja con alguien conocido por el anterior porque se lían gordísimas, te deja de hablar todo su entorno, mínimo.

Son ganas de que la gente sea una desgraciada y sentirse atacado por nada.

luissargazo

#19 Las cosas claras y la estupidez se paga.
Al final , no es mal método.
Las condiciones son distintas a la ciudad.

m

#30 que una ruptura sea más dura en un pueblo que en una ciudad no justifica el uso de la violencia extrema.
A ver cuándo llega el día en el que las relaciones no se basen en la propiedad y el ego.

D

#38 Si las relaciones no se basaran en la propiedad y el ego, ¿qué sentido tendría imponer la monogamia en las relaciones? La gente amaría en libertad y no restringiría su comportamiento a lo que no vaya a molestar a otra persona.

m

#39 Y que bien se estaría así. Pero yo por ahora me conformo con que salten de una monogamia a otra sin que haya muertos.

D

#40 Ya, pero es un poco inevitable, cuando el sistema general se basa en la inconsciencia, que haya casos extremos donde todo se sale de madre.

KomidaParaZebras

#10 ¿Y eso es motivo para atacar vehementemente la frase "unas 12 personas"?
¿Qué es? ¿Una defensora a ultranza de los números?
¿Eso es "mentir"?
Insisto, no entiendo el drama

c

#12 Por lo pronto esa frase sería falsa, al menos según lo que dice esta mujer. Aparte de eso da a entender una situacion muy distinta a seis personas ostiando a dos y enviandolas al hospital.

KomidaParaZebras

#16 en fin, como esta mujer no decide qué es verdad y qué no es verdad no veo porqué tantos titulares simplemente porque se le ha ido la pinza gritando eso. Que sí, que defiende lo suyo. Que será verdad o no... Pero no veo la noticia...

c

#18 Estabas preguntando a que venía tanto drama porque no fuesen 12 personas. Que su versión sea totalmente cierta ya es otra historia distinta, aunque supongo que iran saliendo testigos y estarán los partes de lesiones del hospital.

HAL9K

#16 En la noticia pone que la delegada dijo "riña de unas doce personas". La suegra dice "fue una pelea de seis contra dos, no de 12 ni de quince".
La delegada seguramente exponga lo que le haya transmitido la policía. No veo noticia en que una de las partes afectadas tenga una versión diferente a la que pueda manejar la investigación en un principio.
Por otra parte tampoco veo adecuado que la delegada del gobierno diera una versión que no ha sido confirmada.
Coincido con #9. A partir de la reacción emocional y la situación generada, la noticia no tiene más recorrido.

c

#24 Ahora mismo todo lo que rodea un caso donde tienes un pavo muerto a tiros, han mandado al hospitar de otro tiro a un policía, rehenes, etc.. es noticiable. Para quien le interese, claro, pero seguro que tiene su hueco en la sección de sucesos de todos los medios.

K

Los de siempre haciendo lo de siempre.

KomidaParaZebras

"6 + 2 son 8, no 12"
No entiendo el drama ¿En algún sitio dice que una "reyerta" requiere de al menos una docena y esta mujer quiere que no los relacionen con gente con cierta tendencia a las "reyertas"?
¿Me estoy perdiendo algo?

c

#9 Esta diciendo que no hubo ninguna reyerta de 12 personas, que fueron seis personas ostiando a dos.

Y #0 debería corregir la entradilla.

Eibi6

#10 vamos 8, y si había algún espectador cerca que se pueda meter en el saco probablemente si se acercara a la docena

c

#34 No es lo mismo que te hablen de una riña de 12 personas, lo que se puede interpretar de muchas maneras, que seis personas agrediendo a una pareja. En esta versión hay unos claros agresores abusando de su superioridad numérica y unas claras víctimas comiendose ostias y terminando en el hospital con una brecha en la cabeza.

Que tampoco tiene por qué haber sido así realmente, pero eso sería lo importante de esta versión, no el número exacto de participantes.

e

Credibilidad cero.

antares1973

Okupas, pelirrojos, la suegra va cambiando de versión y ni si te ocurra decir nada.
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/provincia/disparo-nieto-anos-20220701151339-nt.html

Ah, y por si no fuera suficiente:
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/provincia/acabar-20220701171950-nt.html

Brigantes

No se líe seeñora: Que son Políticos, no Notarios!

D

Vaya, estaban callados como putas...

Pues que hable