Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El Satisfyer está siendo todo un éxito, pero no solo como juguete sexual. Este succionador de clítoris se está popularizando entre las mujeres, pero también lo está haciendo en redes sociales como protagonista de muchas bromas y memes debido a su éxito. Sin embargo, hay parte de la población que parece no estar contenta. Algunos hombres se están viendo apartados debido a las maravillosas funciones del Satisfyer y así lo están haciendo saber en las valoraciones de Amazon. "Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira", ha comentado.

Comentarios

D

#14 Necesitas ese dato para ver si así sabes algo de una mujer o porque crees que puede encajar en lo que "tienes"?

Mysanthropus

#23 Coño, el NeuroC1rujano !!!! Ya te sacaron de la cueva para dar un paseo? Jajajaja... Te vaticino una semanita, antes de que regreses a tu antro

No sé si serás tú el más apropiado para hablar de estos asuntos... tú ya me entiendes. Tocarse la colita mientras te zampas tu ración de risketos no cuenta como sexo...

D

#26 Por qué proyectas hacia mí tu soledad y tus "gustos"? tan solitario y desesperado estás que andas preguntando a mujeres cosas que ni has olido?? Patético como siempre lol
Un fachadmin amigo tuyo me puso un strike irreal como montones de personas me dijeron, (debió ser por miedo a que "montase" una revolución en Ecuador) pero ya fui leyendo a mucha gente diciéndote lo poco que vales y ha sido genial, gracias por ser tú, mantenido en karma

Mysanthropus

#28 Un fachadmin amigo mío?... no sé, no caigo, puedes ser más concreto?... O sino les preguntamos a ellos mejor, te parece?@admin

D

#29 Ahí ahí, llama y llora, solo sabes hacer eso, por eso la gente te trata como te mereces lol@admin, puedes leer también mis mensajes privados y contabilizar las opiniones de la gente y lo que piensan de ese strike, por si acaso dudas. Libertad de expresión cero para la gente de izquierdas y vía libre para los forococheros 2.0

Charles_Dexter_Ward

#30 Manda güevos que hasta en un envío de un puto succionador de clítoris tengáis que estar con esas mierdas de "los admin esto, los admin lo otro", "que si los de izquierdas, que si los de derecha". ¿Sabes qué? Algunos dais vergüenza ajena.
cc #32

D

#36 No te pongas nervioso, ya vinieron a darte karma los de tu grupito lol Me encanta que pongas mi comentario porque fue en respuesta a tu escasez de gracia y mucho machismo (como si una mujer te lo fuese a contar siendo quien eres...

D

#33 Tienes razón, algunos dais vergüenza ajena.

D

#33 Seguís dando vergüenza ajena.

D

#33 Por muchos negativos no vas a dejar de seguir dando vergüenza ajena.

D

#32 Jajaja, está bien que reconozcas que eres un forever alone; ahora la gente puede ver porqué proyectas hacia mí lo de los riskettos y tocarse... "chiquitín acomplejado"

D

#17 es un melón metido en el microondas

Si, lo soy.

Ocho míseras opiniones no llega al nivel de cachondearse en los comentarios. Para mi que ese comentario lo ha puesto el redactor de 20 minutos para tener se artículo de la semana.

Los comentarios que son un cachondeo son los del rascador de testículos elegante: https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen-ot2002-Rascador-Elegante-Test%C3%ADculos/dp/B004WD064G

delcarglo

#0 ¿Y el womanizer?

D

Lo que muchas degeneradas llevan años haciendo con la Dyson, pero más seguro y sobre todo más portable.

#13¿ Degeneradas? ¿Y a lo que haces tu con el pastel de manzana como lo llamas?

Arzak_

¿Para cuando un succionador de penes, que al mismo tiempo haga gemidos, te mire lascivamente a los ojos, te acaricie los huevos, te estimule la próstata y que al finalizar no te diga nada?

b

#16 A mi tanta cosa me despita. Me avisan cuando esté lista la version LITE.

Arzak_

#19 lol lol lol

arturios

#16 En algunas rotondas encuentras cacharros de esos...

superjavisoft

Sirve para cosas que no sean el clitoris?
Es para un amigo.

santim123

#4 Mis diez

D

#2 Te puedes sacar el pus de las espinillas.

D

#7 o para recoger granos de arroz cuando abres mal la bolsa de SOS.

D

#0 Te la va a hundir@JavierB

Spirito

#1 Sí, esta claro que ese invento es para cargarse a@JavierB roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Imposible, al final lo natural termina imponiéndose.

yoVeoTuVerdad

bien venidas sean las herramientas, a cierta edad ya no estamos para algunas posturas 👅 💆 😋

M

Si tiene a la mujeres locas, pues habrá que hacerse amigo de él.

Dalavor

A mí me parece bien. Tan bien como las muñecas o robots sexuales. No voy a pedir que los eliminen por deshumanizar, no voy a pedir que tengan opción para decir que no ni gilipolleces parecidas. Juguetes sexuales, sí. Todos.

Ramsay_Bolton

Y donde esta el succionador de penes?. no se puede usar algo parecido?

arturios

#15 De la misma marca los hay, con regulador de succión, de presión y de estrechez, por si te apetece algo más apretado.

Ramsay_Bolton

#24 anda la primera vez que lo escucho eso. interesante.....

Yufiro

Parece un poco Spam, todos los comentarios que pone son los 3 unicos que hay a donde enlaza, pero si es verdad que ultimanete se habla mucho de el en foros, (yo le regale la nueva version a mi mujer lol)