Hace 12 años | Por grantorino a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por grantorino a gallir.wordpress.com

La reacción humana de algún “artista”, que no será noticia: Tweet de Luis Auserón @pablop2p ¡ YA TE HAS HECHO FAMOSO, COMO TAXI DRIVER! A VER CUANTO TARDAS EN SUICIDARTE... Fin del tweet. Pablo Soto sufre una enfermedad degenerativa y que es muy probable que no llegue a mi edad*. Si alguien se lo cuenta, quizás hasta se alegre. *Ricardo Galli.

Comentarios

D

¿Quién es Luis Auserón?

grantorino
D

#3 Ya, pero es que no pone nada interesante, por eso lo pregunto.

tul

#2 uno que no va a ver un duro mio en su puta vida

D

#2 Uno que va de duro llamando "facha" y amenazando a los que no piensan como él. A ver si uno de estos días se traga sus palabras (junto a sus dientes, a ser posible)
#23 Por sus amigos los conocereis (y por sus enemigos), y en este caso creo que tiene los enermigos correctos

D

#24 No sé cada uno que haga lo que quiera con su vida, son personajes públicos y ellos mismitos se buscan.

devotee

#2 Por lo visto es el hermano tonto: http://bit.ly/nhacJN / http://mun.do/9Ycsw

halcoul

#2 Yo debo ser más famoso, tengo más seguidores en Twitter En su bio de Twitter te pide que te metas en la Wikipedia para leer su biografía, que muy probablemente escribió él.

En serio, hay que echarle un vistazo a su TL. Grande el momento de las mayúsculas, en el que se pone a retar a duelo con todo cristo por ver dañado su honor.

Hoy tendrá su dosis de fama, que se le ve con el mono al pobre.

tariq.ibn.ziyad

#2 Miembro de Radio Futura, el hermano de "Juan Perro" (cantante y líder de la banda), y uno de tantos músicos que han encontrado en la vejez a ese hombrecito reaccionario que todos llevamos dentro. A este le pondría una canción de Extremeduro cuyo título no quiero recordar... Y mira que Radio Futura fue la banda sonora de mi adolescencia. Cómo me jode.

C

#2 De los hermanos de Radio Futura, el que no tenía talento.

ChukNorris

#7 La frase de Auserón es bastante vil y merece ser conocida.

La noticia es irrelevante porque el que escribe la frase es totalmente irrelevante.

devotee

#44 Quizás para ti este tipo es irrelevante, pero es a gente como él a quien escucha el Ministerio de Cultura a la hora de proponer leyes Sinde, no a ti. En ese caso el irrelevante eres tú, y lo relevante es que se sepa de qué pasta está hecha esa gente, a la que el gobierno parece querer más que al resto de los ciudadanos "de a pie".

ChukNorris

#46 Para mi y para muchos mas (viendo los comentarios) este sujeto no sabíamos ni quien era. Sus declaraciones son irrelevantes.

¿Acaso es un directivo de la SGAE?

lo relevante es que se sepa de qué pasta está hecha esa gente,

¿Tratas de trasladar la opinión de este sujeto a todo el colectivo de "artistas"? lo tuyo es vomitivo.

c

#44 Discrepo. La noticia merece ser difundida por todos los medios.
No estamos hablando de un paletillo que va diciendo chorradas (véase Bisbal) o de un troll enfadado con el mundo (véase Alejandro Sanz).
Estamos hablando de un comentario de lo más cruel que se le puede echar encima. De un representante de eso que llaman la "cultura" de este país. Si los autores no se le echan encima, los considero cómplices y merecerán todo mi desprecio.

ChukNorris

#65 Ni hablamos de Bisbal, ni hablamos de A Sanz, estamos hablando de un don nadie, ¿Por qué consideras a este sujeto "representante de la cultura española"? ¿tiene algún cargo en la SGAE o en el ministerio o algo así?

c

#66 Quizá no lo he expresado correctamente...

Sobre lo de A. Sanz o Bisbal... Símplemente los menciono como casos de declaraciones con mucha reprecusión que no llegan a las barbaridades que suelta este hombre.
Digo lo de representante de la cultura española porque es como se autodenominan (aunque no creo que lo sea). La realidad... tienes razón. Es un don nadie. Tuvo su momento, pero hace muuuuucho tiempo. Ahora simplemente, rabia.
Si tiene algún cargo? Ni idea. De hecho, ni lo se ni me importa.

Por cierto, si lees el timeline del Twitter de este indeseable... Ufffff!!!! Dan arcadas. Es increíble la cantidad de rabia, bilis, odio, violencia, etc que reflejan sus tweets. Y ademas, hace muchas referencias a las drogas

Yo creo que este tío necesita una tila y una gayola urgentes lol

ChukNorris

#68 Vamos, que es un don nadie y se le otorgan poderes de representación de todo el colectivo de "artistas" ... osea que coincides plenamente con #1 la noticia es sensacionalista a mas no poder.

Lo mismo que si yo digo algo en un twit y atribuyen mi opinión a todo menéame o a todo Internet ya puestos.

Ademas lo de la enfermedad no se a que viene, ¿Si no está enfermo se le podría insultar sin problemas? ... mas sensacionalismo.

r

#10 meterse en la guarida de una mafia a pegar tiros tu solo es un suicidio

gualtrapa

#17 A ver, el tipo este habrá metido la pata hasta el cuezo con el comentario. Será un capullo (lo ignoro: sé quién es su hermano, pero de él no sabía nada hasta hoy, sólo que era "el resto" de Radio Futura), pero si 56 años te parece "viejuno", no sé qué decirte, pero tienes un problema gordo de empatía. Espero que cuando tú tengas 56 años te acuerdes de esta gilipollez.

D

#39 y #28: Enlace a la Wikipedia con el comentario: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Luis_Auser%C3%B3n&oldid=52365813

Os invito a pulsar en EDITAR y guardar cambios.

#51: Vejez mental, se refiere a la vejez interior de algunas personas.

F

#50 Y yo te agradecería que no invites a vandalizar la Wikipedia

Black_Diamond

#50 Tio, mejor no invites a vandalizar la wikipedia, que no tiene culpa. Lo mejor para los trolls es no darles de comer, o contestarle por twitter "Bah, un troll"

#61 te me has adelantado.

G

#51 #50 No tengo ningún problema de empatía: tengo cuarenta y pico y también soy viejuno. Ahora, yo procuro evolucionar.

D

Estoy con #22 No tengo mas remedio que menearla errónea porque no se entiende nada. Al menos yo la entradilla con tanto cambio de formato... he tenido que leer el apunte de Ricardo para saber de qué se estaba hablando.

A todo esto, ¿alguien ha pensado que la cuenta de Twitter no está autentificada y podría no ser de él?

javier_chacon_1

#c-69" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1475803/order/69">#69 Si no es el auténtico, su agencia no debería seguirle, o eso o están siguiendo a un troll basado en uno de sus autores (algo así como si el PP siguiera a todos los "nanianos"):

Como ves, lo tienen en seguimiento.

PD: me parece que ya no se puede autentificar, yo al menos una vez miré lo de autentificarse y traía que por no se qué motivo ya no lo hacían, y recomendaban otras formas alternativas como poner links a su twitter en páginas oficiales y demás. Quizás volvió a cambiar la política al respecto, eso sí.

editado:
parece que sigue cerrado

D

#13 Solo sabes insultar.

D

#14 Y tú.

D

#15 yo no insulto. nunca.

iramosjan

#16 Mentira. A lo mejor hasta te lo crees y todo... pero si lo que escribiste sobre una pobre mujer que murió de infarto no fue insultante, me gustaría saber a qué le llamas tú insultar. Y eso es por poner solo un ejemplo, muy notable, pero no precisamente el único.

D

#70 Era algo sobre una señora del entorno abertzale? ademas, debderias distinguir: entre "insultar a" , alegrarse de", o "importar una mierda q"

Lo q llamo insultar es lo q dice #13 q me llama imbecil

JanovPelorat

Lo que le jode a estos artistuchos es que Pablo Soto es un creador bastante mejor que todos ellos juntos.

D

Señor Luis Auseron, ES USTED UN HIJO DE PUTA2.

BUSQUESE UN TRABAJO.

D

A Luis Auseron no le conoce ni la P_T_ que le pario.

BUSCATE UN TRABAJO, CRETINO

mciutti

Dando ideas: una buena forma de conseguir que Pablo Soto se suicide es obligarle a escuchar esto: http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/luis-auseron-atmosphere/640558/ El falsete es como para no perdérselo. Los pelos como escarpias.

Últimos estertores de un modelo de negocio que se está yendo a pique.

A más de un arti-ta patrio le encantaría vivir como el personaje que interpreta Charlie Sheen en "Dos hombres y medio". No dar ni golpe, vender un jingle o escribir una canción y vivir eternamente de borrachera en borrachera y follando a mansalva.

Desgraciadamente, hasta la vida real ha pasado por encima de Charlie Sheen...

silencer

Acabo de seguir todo el tweet del Auseron éste y...Vamos, el tío iba más fumado (emporrado y/o empastillado y/o lo que sea) q fumado.

La verdad q tiene pinta de ser un tipo bastante desagradable y poco educado...vamos, un divo venido a menos.

D

Según el cache de la wikipedia: Luis Auserón (Zaragoza, España, 24 de diciembre de 1955) es un músico y trol1 español.
¿Quien ha sido?

http://goo.gl/7sE1S

D

#28 debí tomar captura, ya no sale lo de trol.

D

Bah, un hijo de puta haciendo lo que mejor se le da... haters gonna hate.

JanSmite

…y te sacarán los cuartos

D

#77 ¿No es delito incitar al suicidio?

javier_chacon_1

#78 Pues, ahora que lo dices parece que sí. Aunque si nos ponemos estrictos, no sé hasta que punto esto se puede considerar incitación sino más bien deseo. "A ver cuánto tardas en suicidarte" no es igual que "deberías suicidarte", "si estuviera en tu situación me suicidaría", etc. No sé, si fuera algo reiterado o tuviera una situación de poder realmente influir en su actitud, quizás se podría considerar, pero no creo que ningún juez le pudiera condenar por un comentario aislado en el que muestra deseos porque haga algo. Igual que un simple "te voy a matar" en un twit no creo que sirva como amenaza de muerte (salvo que vaya acompañado de un cierto contexto previo como por ejemplo, maltrato), pero la forma reiterada de amenazas y afirmaciones de cómo lo vas a hacer y dónde sí que es otro cantar.
Delito parece ser, pero hasta qué punto pueda juzgarse como incitación en base a este acto concreto lo dudo mucho. Pero ni soy abogado ni juez, así que esto no pasa de mera especulación.

brokenpixel

por que cualquier gilipollas en este pais llama "facha" a quien le lleva la contraria?

x3sado

#83 cuanta razón tienes

D

Demasiada farlopa degenera la mente (Lo digo por el músico(¿?) por llamarlo de algún modo).


editado:
este mas que twitts lo que hace son graznidos de carroñero.

Atlante_13

Analogías usando su lógica...

Programador crea software -> Usuario utiliza software de forma fraudulenta -> Juez debe condenar a Programador

Músico compone canción -> Persona la utiliza para cometer un delito (por ejemplo amenazar continuadamente a alguien ya que la letra se presta a ello) -> Juez debe condenar al músico

D

A ver cuando nos damos cuenta que en España los "artistas" es un lobby corrupto y adscrito a determinado partido politico. Hay que empezar a tratarlos como tal

GuL

Irrelevante a más no poder. Dejad de menear todo lo que dice Gallir ...

cor3

Luis Auserón yo si tengo cojones quedamos cuando quieras …

D

Buf, no sé quien es este tío. Leyendo un poco, vale; hermano del Auserón 'bueno'.
Con noticias como estas, la de la plagiadora y el carrilano este, me alegro de no ser 'consumidor' de cultura española (desde hace mucho, quizá desde tiempos de la Radio Futura de aquel entonces, fíjate).
No por nada, sinó porque paréceme a mi que todos estos, de cultura no tienen nada. Por mucho que estos paletos se autodenominen creadores. Puaj. Cada vez que abren la boca es para que salga de ella cosas que no tienen nada que ver con la cultura.

D

Me parece terriblemente demagógico. El luis auserón este es imbécil, pero qué tiene que ver que se meta con Pablo Soto, con que éste tenga una enfermedad y con las subvenciones?

Osea, que porque a mi me dieran becas del estado, si me da por incendiar un contenedor, la culpa es de zapatero por pagarme los estudios y "mimarme demasiado".

Esto es, dejando de lado el exabrupto, manipulación barata y tonta.

selvatgi

¿Y a esto no lo van a denunciar?

s

Ahora entiendo porque se separaron Radio Futura.
Además se me quitan las ganas que vuelvan a juntarse para tocar.

Miyata

Anda, si hasta tiene página en myspace. Parece que va evolucinando con el tiempo ...

esponja

Conozco a Luis y es una estupenda persona al que la vida le ha tratado bastante mal y tiene un problema claro con sus prontos. Es muy triste haber sido alguien importante en el panorama musical, que otros se hayan hecho ricos con tu dinero y ahora no llegues ni a fin de mes...

D

A mi entender esto es lo de siempre... Se ven los típicos artistas que pretenden "representar" al movimiento antipirateria, en parte.. mal dirigidos(Por las multinacionales y los gobiernos), mal documentados e informados, y con unas pretensiones basadas en premisas de hace 30 años. Y encima sin ni siquiera educación. Después esperan que les respeten como a Ramoncin, etc.

Yo no niego, que algo hay que hacer respecto a la "piratería", otra cuestión es que sea lo que quieren hacer muchos de los supuestos "famosos" que representan a la masa "borreguill" de artistas españoles.

Que si realmente tuvieran voz y voto... posiblemente veríamos opiniones muy distintas a las de Auseron, y otros muchos. Y posiblemente mucho mas acertadas con el tiempo en el que viven que las de algunos "fosiles" por no llamarles otra cosa.

rincewindcat

Luis Auserón te desea feliz Navidad y que te pudras en el infierno.

I

Los tweets de este sujeto son para mear y no echar gota... yo creo que se le ha ido un poco la pinza.

Justified

Me voy a bajar la discografía entera de Radio Futura sólo para tirarla a la papelera de reciclaje !!

D

Ahm... A trabajar a la obra. Autores de mierda que están lejos del umbral de la pobreza se quejan mientras otros sobreviven con el cambio de comprar el pan. El mundo está al revés. Y esto ya no es una frase hecha.

D

Hoy en día está ser facha está infravalorado, a cualquiera lo llaman así. lol

D

#59 Ya te digo, yo le diria a este "señor" que mejor ser facha, que vago y trincon de la subvencion.

mefistófeles

Luisito luisito, para que sufras, yo ya pirateaba tu musiquilla pachenguera en los 90, con cintas de casete y esas cosas...¿pero gastarme un duro en una musiquilla tonta para fiestas pijas?

Hombre por dios!!!!

M

#89 Tranquilo ya estoy acostumbrado lol tenia una exnovia que le fastidiaba que conociera el cover de Manolo Kabezabolo "Vendemelo" que la original "Breaking the law" de los Judas. Pero bueno tengo colegas que se rasgan las vestiduras por la gente que dice "jo pues tal peli es muy buena no sabia que hubiera libro".

M

Oye lo del pavo este (no sabia ni quien era...joder peazo de artista que lo conocen en su casa), no es denunciable como el caso de hace unas semanas de Eva Hache:

La policía detiene en Marbella al tuitero que amenazó de muerte a Eva Hache

Hace 12 años | Por Tambor a noticias.lainformacion.com

javier_chacon_1

#75 Hombre, yo tampoco me sé los nombres propios de todos los grupos que pueda escuchar o me puedan gustar especialmente, y él per se no será artista conocido, pero Radio Futura, sí.

Y no, denunciable no es, no es una amenaza de muerte tal cual, sólo un deseo de que llegue por su propia vía al suicidio. Otra cosa es que le dijera él que le iba a matar y que tuviera cuidado por dónde se movía, por ejemplo.

M

#77 Hombre pues no se, yo si te digo la verdad es que no conozco ninguna canción del grupo, y del nombre del grupo pues solo me sonaba, es lo que tiene disfrutar de otra música que no sale en los 40...

javier_chacon_1

#86 Pues yo no pongo los 40 ni de casualidad, pero gracias por esa sugerencia implícita de que mis gustos son una mierda porque conozca la existencia de algo, me guste o no (que es que no, para ser precisos), pero vivo en un mundo donde coexisto con personas con gustos diferentes a los míos y a veces conozco cosas ajenas a mis gustos, ya ves. El grupo no es nuevo (80s), así que desde luego no creo que te pueda sonar de escucharlo ahora. Algunos de los temas te podrían sonar aunque sea de odiarlos por escucharlos por accidente, como por ejemplo "Escuela de calor" (una letra profunda, con mucho contenido, de hacerte pensar mucho......../irony). (Edit: dudaba si poner /irony porque me parece obvio... pero viendo el comentario sobre lo de los 40 mejor lo pongo por asegurar)

M

#87 Uff macho no creo que te haya faltado al respeto, yo no he dicho que tus gustos sean una mierda o no, creo que me has mal intepretado.

javier_chacon_1

#88 Bueno, si Radio Futura ni te suena puedo entender que no lo consideres faltar al respeto lol De todas formas puede que te malinterpretara, es lo que tiene estar de leer cosas que tienen más significados del literal.

kaoD

¿Va en serio lo de quedar y sobarse el morro? ¿Le quiere toquetear los labios? Hombre, la identidad sexual es cosa de cada uno, pero como forma de ligar es malísima.

a

No simpatizo con Galli, pero en este minipost tiene toda la razón. Lo de Luis Auserón es lamentable y vergonzoso...

D

Pablo Soto tiene una enfermedad degenerativa?pobre chico, ojalá encuentre remedio. Lo que no entiendo es el post este, quién ironiza con el tiempo de vida que le queda a Pablo soto? Es que me parece tan gore que creo que lo he entendido mal.

D

Leyendo un par de tweets suyos, o está loco o estaba borracho. O las dos cosas.

D

#32 o es imbecil

D

Gallir haciendo amigos, al final un día sí que te van a partir la boca, es que últimamente veo que te estás echando pocos amigos y con mala leche lol
Ahora lo de pablo soto que le digan eso no tiene nombre, ni perdón.

D

Pues el hermanito tampoco se libra, Radio Futura, Alaska y demás esperpentos de la "movida" destrozaron el poco panorama musical decente que dejaron las folkloricas, la rumba y el calorreo.

D

Sensacionalista a más no poder.

D

#5 La noticia, tío, la noticia.

D

#1 iba a llamarte "sociata", pero te lo voy a cambiar por "artista".

D

#8 Iba a llamarte imbécil empedernido, pero te lo voy a cambiar por... ¡que carajo! no lo cambio.