Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

IanCutris

#4 perforación de tímpanos y comunicación por lenguaje de signos. Cobran poco y hay muchos en paro.

D

#5 Esto me suena a Saw: si para salir de ésta hay que cortarse la pierna, pues se corta.

D

¿No hay un sub de surrealismo para estas cosas?

PD. Yo, es que con este cantante, no puedo, de verdad. No ya oírlo cantar, sino verlo físicamente y oírlo hablar.

IanCutris

#2 "cantante", que esa es otra...

D

#3 Ufff, ahí has tocado hueso... Permíteme ponerte en un brete: vas a ir a Marte y están preaparando las canciones con la que amenizaáan tu viaje de varios meses; por motivos económicos y de patrocinio tú no las puedes elegir, pero te permiten escoger entre José Manuel Soto o música moderna con autotune. ¿Qué haces?

El_Cucaracho

Y luego es la izquierda la que asocia España y Franco, cuando es lo más castuzo y casposo del país el que se roba la idea de España.

Solo hay que ver el grupo de "intelectuales" del video regados por el dinero de los empresarios.

V.V.V.

No es por nada, pero he escuchado cantar mejor en orquestas de pueblo. Y sobre el ideario, qué puedes esperar de alguien que canta semejante mamarrachada cateta, pues francamente, no mucho.

Por cierto, ni sabía que existía este señor.

#FreeAssange