Hace 2 años | Por --466096-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --466096-- a cadenaser.com

La subida de la luz llega a la cesta de la compra, y los clientes más habituales del mercado de Atarazanas han observado un aumento del coste de los productos. La mayoría sostiene que se nota el incremento de los precios en prácticamente todos los alimentos. Por otro lado, algunos comerciantes comentan que se han visto obligados a incrementar el coste entre un 10% y un 15%, y que tienden a seguir subiendo, otros, por su parte, han optado por aguantar los mismos precios a pesar de ascender costes fijos como la nieve, para una pescadería. Tambié

Comentarios

reithor

Nunca nadie podía haber sospechado que un aumento en los costes lo repercute en el precio de lo que vende.

Ragadast

#2 Y no solo de la luz, también de los combustibles, etc. Y como lleguen los peajes a las autovías, comer va a ser un lujo reservado a unos pocos

J

Hace semanas que estoy viendo cambiar precios. Todo está aumentando el precio. Las eléctricas están demostrando quien manda, y quieren expulsar al gobierno impidiendo la recuperación económica. Es lo que tiene haber creado un oligopolio tan poderoso, de un bien de interés publico y de primera necesidad. Aquellas privatizaciones nos costarán la ruina y la demostración de que la democracia no existe, pues los votos no deciden el poder.

porsena

#3 Ya, pero el Gobierno que está ahora es el que debe arreglar las cosas, que todo es una conspiración de las empresas por que está el Gobierno de PSOE-Podemos, me lo llego hasta a creer, como me creí que estos lo iban a solucionar, porque sabían a quien se enfrentaban, de todos modos los precios van a subir en Europa igual que en la mayoría de paises vienen tiempos de inflación.

J

#4 Ojalá sea así, pero no es una mera conspiración, es el sistema que no admite ningún gobierno progresista que pretenda cambiar las reglas del juego. Un sistema corrupto pero fuerte en lo económico y en otras áreas de poder, donde la democracia carece de alcance y contenido.

porsena

#5 No te puedo aclarar más, estamos siendo monitorizados por Matrix, en un sueño futuro me pongo en contacto contigo, un saludo camarada. tinfoil

J

#6 Tranquilo, no te agobies ¿eh?
Ya pasará.

D

Los clientes más habituales del mercado de Atarazanas... Han hablado con 4 jubilados y pa' casa.