Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Al menos 41 personas han fallecido en un accidente aéreo en la capital de Rusia, Moscú, según acaba de informar el Comité de Investigación de la Federación de Rusia, quienes detallan que de las 78 personas que iban a bordo de la aeronave, solo han sobrevivido 37. Relacionada: Un avión aterriza de emergencia en Moscú tras declararse un incendio a bordo
Hace 4 años | Por croucho a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por croucho
a huffingtonpost.es

Un avión Sukhoi Superjet ha tenido que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Sheremetyevo de Mosc [...]

Comentarios

C

Enhorabuena a todos esos que no solo se salvaron ellos sino todo su equipaje de mano.

Floppy85

#19 esa gente q obsaculizaron las salidas deberían ir a juicio por homicidio involuntario.

r

#4 Me da que es un comentario irónico por los hijos de puta que bajaron sus equipaje de mano.

C

#4 lo mejor de la ironía es tener que explicarla.

D

#2 En los videos que han publicado en medios extranjeros hay uno donde se ve a la gente bajando por la rampa hinchable. Se ve pequeño y borroso, pero no parece que lleven equipaje.

kumo

#6 Aquí sale en uno de los vídeos. Se despliega la rampa y la gente empieza a saltar. Para que luego la gente sea tan perra ni de mierarse un procedimiento de evacuación sencillo, cuando claramente funcionan.

D

#7 El único proceso de evacuación que conozco cuando me estoy bajando de un avión ardiendo es el de saltar por encima y pisar a todo el que haga falta si no pueden correr tanto como yo.

D

#10 Da gracias a que no conoces eso (yo tampoco), pero cuenta con que si la cosa se pone así de fea tú podrías ser uno de los pisoteados.

kumo

#10 Yo estoy convencido de que así muere más gente realmente que por la causa directa del accidente.

#9 en ese momento aún no creo, por lo que he visto de los vídeos del exterior con el avión aterrizando, pero una vez en el suelo... Por cierto que en el vídeo de global News sí se ve algo de equipaje, pero algún bolso o mochila, nada como troleys.

D

#12 Lo importante no es el número de gente que muera, lo importante es que no muera yo.

pip

#12 bueno yo si tengo que salir de un avión en llamas, lo último que pienso es en mi mochila, lo mismo el hombre tampoco lo pensó y fue un acto reflejo, porque no se entiende.

currahee

#8 #14 A todos los que hayan salido vivos del avión, pero con su maleta, multa del mismo valor que la indemnización por cada fallecido. Por suerte se producen muy pocos accidentes de avión y por desgracia en todavía menos se salva casi la mitad del pasaje.

Pero si la gente sabe que le caerán 100.000 o 200.000 pavos de multa por sacar la maleta durante una evacuación de emergencia, seguro que serán más conscientes de ello que de las vidas que su egoísmo se puede llevar por delante.

#12 Coger el bolso o la mochila, asumiendo que están bajo el asiento delantero y no en el compartimento superior, sigue siendo una hijoputez.

jacktorrance

#18 yo directamente los metía en la cárcel, me parece de ser un hijo de puta pararse a coger la maleta cuando esta el avión en llamas, y que los del final vean como la coges mientras se están quemando vivos.

E

#6 eso no quita a que hayan intentado llevarselo y hayan obstaculizado a los demas.

Puede que la tripulacion directamente les hayan quitado cualquier cosa que hubiera recogido al llegar a la rampa. No sea que todavia le acabes pegando con la maleta a otro de la que bajas...

D

#20 Por imaginar, también podemos imaginar que alguien usó un lanzallamas.

E

#21 Lo dijo el personal de abordo. No hace falta imaginar nada

D

#22 Ah, eso no lo sabía. Vaya tela...
¿En qué noticias lo cuentan?

D

#24 Como para reventarlos a maletazos.

pip

#2 pues he visto un video en el que un señor sale con su equipaje de mano, inexplicablemente.

jacktorrance

#8 ya suficiente desesperante es lo que la gente se toma de tiempo al aterrizar el avión como que encima lo hagan con el avión en llamas

D

#2 Si tienes el equipaje de mano entre las piernas, cuanto tiempo pierdes en cogerlo? Todo el mundo lo comenta, pero a mi no me parece para tanto.

Souf

#16 pero ese equipaje entorpece el movimiento. Si de normal ya molesta ir con bultos en el estrecho pasillo del avión, imagínate que encima haya cundido el pánico, y todos quieran salir los primeros por encima de los demás...

D

#17 Normalmente es una mochila, que te la pones y no entorpece nada. Debajo de tu asiento, la coges y sales. Yo tambien cogeria mi maleta de mano la verdad...

C

#16 lo suficiente para que alguien se queme vivo.

D

#30 No montas mucho en avion verdad? Pierdes mas tiempo en sacar las piernas teniendo la mochila entre las piernas, que cogiendo la mochila con la mano.

kumo

El vídeo desde el interior me ha dejado


Jo-der.

pip

#5 a mí me ha dejado temblando, pensar que ahí detrás hay gente quemándose viva. Buff

D

#0 Más que relacionada, duplicada. Pone lo mismo que la otra:

Al menos 41 muertos al aterrizar un avión ardiendo en un aeropuerto de Moscú
Sube a 41 el número de muertos en el accidente aéreo en Moscú

Basta con quecrouchocroucho pida a un admin que le actualice el titular.

D

#1 La del huffingtonpost tenía un titular e información diferente en el momento de publicarla (no se sabía lo de los 41 muertos). Y tienes vídeos diferentes en cada noticia. Yo no voy a votarle duplicada a ninguna.