Hace 14 años | Por ochodias a mymodernmet.com
Publicado hace 14 años por ochodias a mymodernmet.com

Steve McGhee es uno de esos artistas del Photoshop capaces de crear realidades fantásticas e increíbles. En este caso, unas realidades de lo más apocalípticas muy en el estilo de la película 2012: catástrofes, desastres y desdichas de todo tipo que arrasan con la civilización

Comentarios

D

Es Isaac Mendez !!!

DoñaGata

#11 que fácil es siempre el trabajo que hace otro...tiene tela!!

L

Bah!Yo eso lo hago con el Paint.

lloseta

Todas tienen una labor y control de luz y sombras en su punto.Del mismo autor en su página la 2ª del vaso http://www.mymodernmet.com/profiles/blog/list?user=w7alv8hhgnou

D

Una pasada, pero ¿cómo ha llegado el avión hasta tan abajo sin destruir ningún otro edificio?
Voto errónea, jaja.

w

La primera es impresionante, le ha faltado poner a gente corriendo de un lado para otro gritando como locos jajajaja, muy buenas!

D

¿No hay ninguna donde se vea a Rajoy ganando las próximas elecciones? Eso si que sería apocalíptico.

D

#13 O aun peor Rajoy y ZP gobernando juntos

juvenal

Yo creo que a este señor le tendría que contratar Roland Emmerich.

l

No es por criticar. Pero alguien me puede explicar como la polvareda y el humo pueden ir por delante de un avión en plena caida?

Amenizate

Sinceramente... dejan bastante que desear

robotnick

Genial, solo falta John Cusack por ahí y a su hija con el bragasueños lol

totem

no se... pero no me transmiten ninguna intranquilidad al verlas: la gente camina impasible por la calle, los coches siguen las líneas marcadas en la carretera, y los edificios colindantes a fisuras terrestres descomunales se mantienen en pie como si el fin del mundo no fuese con ellos. Para mí les falta un punto de inquietud

julictus

Más cómodo es ver 2012.

p

Yo también veo bastante floja, pero floja, la composición. Cualquier experto haría algo sensiblemente mejor. Eso me parece de nivel aficionado, del nivel de la famosa fotografía de la familia real: copia y pega.

P

2012 sí que es una catástrofe y un desastre lleno de desdichas.

a330x2

alguien sabe de acciones para photoshop que molen?

D

@Jonarano, ayer no jugó nadie?

Xal

la primera de todas, impresionante.!!