Publicado hace 6 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

A diferencia de lo que suele ser habitual en el mundo del cine para las películas que se basan en libros, en Starship Troopers se dio un caso bastante peculiar. La historia de la película se inspiró originalmente en un guión escrito por Edward Neumeier titulado "Bug Hunt en Outpost Nine". Al poco de comenzar la producción del film se vieron las similitudes con la novela de ciencia ficción "Starship Troopers". Se decidió comprar los derechos del libro y ajustar los nombres de los personajes y la trama para que coincidieran con la novela.

Comentarios

D

Desea saber más?

Caresth

¿Pero esta peli no está basada en el Starcraft?

NoPracticante

#5 #7 es 5 meses anterior.

organix4ever

Una pena que siendo tan entretenida la primera pelicula no dotasen de un presupuesto decente a sus secuelas..

Paisos_Catalans

#2 La última no está mal, aunque las anteriores son bodrios, mirala, está mucho mejor.

D

Interesante artículo.

S

Me sorprende que hubiera un guión previo, la pelicula sigue fielmente el libro, aunque claramente cambiandole el sentido. De ser fascista a ser anti-facista.

La BSO de Basil Poledouris es de las más épica de la historia:



Off Topic: Lastima que las BSO actuales sean tan sosas...

caraca1

#3 yo e leido el libro varias veces y faltan un monton de cosas

S

#5 Ya, en el libro el protagonista se apunta a la escuela de oficiales y creo recordar que se ve en un apuro en su primera comida con oficiales en su nave...
Y su padre no muere...

La verdad es que no sé porque pensaba que la pelicula sigue al libro, máxime cuando tengo claro que uno es adrotinamiento fascista y el otro es justamente lo contrario.