1196 meneos
3477 clics

‘Spiriman’ carga de nuevo contra la precaria Sanidad pública andaluza

El médico volvió a manifestarse este sábado en Granada. Le apoyaron 35.000 personas, fue ‘trending topic’ mundial y denuncia que quieren echarle por criticar la gestión de la Junta. Spiriman’ denuncia las irregularidades de la Sanidad andaluza. "Es una trama y lo están escondiendo todo. Se han visto pillados. Contratan y descontratan como ellos quieren. Es una red clientelar y vamos a tumbarlos". ‘Spiriman’ ya está sufriendo represalias. Según su relato de los hechos, su superior le ha amenazado con echarle de su puesto de trabajo.
etiquetas: sanidad, andalucia, susana, diaz, psoe, privatizacion, salud
301 895 7 K 502 actualidad
Comentarios destacados:         
#1   ya le daran una plaza en este club de oligarcas del ibex y todo finiquitado.

El pueblo necesita un Spiriman por calle y que nos saque de esta semidictadura de partidos estatales corrompidos hasta los huesos .
votos: 0    karma: 10
 *   passion
#4   #1 Con dictadura te refieres a que salen los partidos más votados y no te gusta el resultado ¿no?
votos: 1    karma: 17
#8   #4 No hablamos de que un partido gana las elecciones y se gasta el dinero en lo que quiere con la aprobacion de la mayoria. Hablamos de un partido que roba de mis impuestos de todas las formas posibles no lo acepto aunq haya mayoria absoluta
votos: 0    karma: 6
#25   #8 Podrás aceptarlo o no aceptarlo. Pero no deberías llamarlo dictadura porque no lo es.
votos: 0    karma: 9
#40   #25 Guía fácil para conseguir tu propia dictadura en el s.XXI:
1. Manipular toda la información de los medios posible: televisiones públicas y privadas, prensa, etc. Esconder/omitir las vergüenzas propias, acribillar mediáticamente a cualquier posible rival político a toda costa. "Miente, que algo queda".
2. Para estar al día, repetir el paso anterior con las redes sociales. ¿No se pueden controlar como las televisiones o la prensa? ¡No problemo! Se sacan un par de leyes ad-hoc y…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#44   #25 podemos ponernos tiquismiquis con las palabras y aceptar q dictadura no es pero lo que es esta al mismo nivel moral, llámalo como quieras
votos: 0    karma: 6
#45   #44 No se trata de "ponernos tiquismiquis con las palabras", se trata de llamar a las cosas por su nombre, y el sistema político español no se llama dictadura. En ningún caso.
Por otro lado, en ningún momento he defendido el sistema, de hecho estoy lejos de estar de acuerdo con cómo funcionan las cosas.
Pero lo que de verdad me toca los cojones es que, habiendo visto vuestro historial de comentarios, habléis de manipulación, cuando lo que vosotros hacéis es lo mismo pero a un nivel más bajo y desde bando contrario.
Recalco lo de nivel más bajo porque algunos como #41 no saben ni redactar a nivel de primaria.
Menéame de hace 8 años, te echo de menos.
votos: 0    karma: 9
#14   #4 Hay muchas formas de instalarte en el poder y pasarse la democracia por el forro. Golpe militar es una forma, muy obvia. Control de la información y manipulación de esta es otra forma, un poco menos obvia.
votos: 3    karma: 25
#39   #14 Ssh... no les hagas pensar tanto que igual cortocircuitan.
votos: 0    karma: 9
#43   #39 ¿Cuándo dices "les" en qué colectivo me englobas exactamente?
votos: 0    karma: 9
#42   #14 ¿Los medios manipulan? Sí. ¿Nuestro sistema deja de ser una democracia por ello? No.
Y ahora te pregunto ¿cuál es ese sistema político en el que los medios no manipulan la información?
votos: 0    karma: 9
#27   #4 La democracia es una falacia Ad Populum llevada al extremo.
votos: 1    karma: 14
#28   #27 La falacia ad populum es la apelación a la popularidad de una reclamación como una razón para aceptarla.

escepticcionario.com/define/ad-populum-falacia
votos: 1    karma: 14
#31   #27 No te lo compro, pero aunque así fuera, eso no lo convierte en una dictadura que es de lo que aquí estamos hablando.
votos: 0    karma: 9
#41   #4 Me refiero a que .. SIN Democracia , la corrupcion está garantizada en toda la partitocracia del ibex.
votos: 0    karma: 10
#10   #1 Nada como votar al PP de nuevo y todo se soluciona... recuerda 7.000.000 de votantes....
votos: 1    karma: 17
#34   #1 el pueblo necesita simplemente espíritu crítico y no el espíritu contrario a mí "ideología"
votos: 0    karma: 7
#2   Manifestarse está muy bien, a ver si también somos valientes a la hora de meter el papelito en la urna.
votos: 21    karma: 139
#9   #2 El pueblo andaluz sigue sin sentirse representado en el parlamento, ni siquiera por aquellos que dicen ser "la voz del pueblo". La prueba es que ningún partido político ha organizado esa manifestación en defensa de la sanidad pública.
votos: 10    karma: 55
#12   #9 El pueblo andaluz sigue sin sentirse representado en el parlamento
¿Y tu como lo sabes? ¿Eres el portavoz del pueblo andaluz? ¿Lo es "Spiriman"?
votos: 7    karma: 63
#13   #9 Si un partido (sea el que sea) se pone al frente de una manifestación por la Sanidad, sólo por eso mucha gente dejaría de ir. En este país funcionamos así.
votos: 2    karma: 30
#32   #13 Es que seguramente, si el partido X se pone delante a defender la sanidad, no faltarían las banderas republicanas, de la URSS, de la CNT, de la CGT y demas jalea que aprovecha cualquier evento, espantando al comun de los mortales.
votos: 1    karma: 18
#37   #32 Pues es lo que yo digo, que en asuntos tan serios como la defensa de la Sanidad deberíamos dejar a un lado las banderitas e ir todos a una, como Fuenteovejuna.

De todos modos yo no me "espantaría" ni condicionaría mi asistencia a lo que haga cualquier grupúsculo para llamar la atención. Hay que ir al fondo de la cuestión, que es mucho más importante que las formas que exhiban unos pocos.
votos: 0    karma: 6
 *   cinevoro cinevoro
#26   #9 y si no se sienten representados, ¿por qué les votan?
votos: 0    karma: 10
#16   #2 ¿Nadie ve la ironía en esta frase?
votos: 1    karma: 17
#23   #2 Ya lo hacen, y en una proporcion mucho más elevada que los que han acudido a esta manifestación. En las ultimas elecciones andaluzas la participación en Granada fue del 65%.
votos: 0    karma: 13
BBE BBE
#38   #24 No estoy de acuerdo. Tal y comom dice #2 luego cuando hay dejar la papeleta la realidad es que la mayoria de los andaluces (y gallegos, y vascos, y catalanes,...) apoyan los recortes y el desmantelamiento de la sanidad publica. Al fin y al cabo los votantes son responsables de las elecciones que han hecho, y la mayoria de votantes ha estado apoyando (durante mas de 30 años) a estos sinverguenzas que organizan los recortes. Así que no, lo siento, pero la realidad es que los votantes andaluces estan en su mayoria a favor de los recortes.
votos: 0    karma: 6
 *   xaphoo
#3   Se llega a poner de nombre Aspirinaman y lo peta.
votos: 4    karma: 32
#5   Clientelismo en Andalucía... ¿Quien lo diría?.
votos: 3    karma: 26
#6   Tarde o temprano alguien tenía que levantar la voz.
Ha sido Spiriman pero podía haber sido cualquiera otro de los/as profesionales de la sanidad pública andaluza, que día a día intentan hacerla funcionar pese a la Junta de Andalucía.
Si no salen más Spiriman es porque hay mucho miedo en los profesionales: de hecho al Spiriman ya amenazan con echarle de su trabajo. Y fuera de la sanidad pública, apenas hay trabajo.
Por ejemplo en la provincia de Cádiz la escasa sanidad privada vive de los conciertos con la Junta (por la falta de centros de salud y hospitales públicos) y como ésta no los renueva se verá obligada a cerrar, con lo que miles de usuarios quedarán sin asistencia.
votos: 8    karma: 55
 *   demostenes demostenes
#18   #6 Son los recortes de tapadillo para que la Junta pueda decir que en Andalucía no se ha recortado.
votos: 2    karma: 24
#7   ¡Corred echadlo de su trabajo que es un peligroso radical antisistema!, y además paisano. Con 2 cojones paisano.
votos: 1    karma: 14
#11   "Voy a por ti". Una nueva muestra mas de que las conversaciones con superiores en aquellos trabajos en los que no hay cierta transparencia jerarquica deben ser grabadas.
votos: 0    karma: 9
 *   GPR0 GPR0
#29   #22 si fuera en Madrid o Barcelona sería lo suyo. Pero ahí en Granada...nadie va con la cara tapada si te fijas en las fotos,
te vas cruzando con caras conocidas. Yo creo que los "compañeros" quedarían rápidamente aislados. Por supuesto te los tienes que traer de fuera de andalucía.
Por otro lado, que su segunda convocatoria haya conseguido este éxito, esto puede ser un efecto llamada para una tercera convocatoria brutal, y se te vengan de verdad esos cuatro o cinco cafres que la montan gorda.

#11 Y al pavo este ya le vale no llevar todo el día el móvil grabando o preparado para la llamada al despacho...
votos: 1    karma: 14
#15   Yo me espero a que salga el cómic (y luego la peli claro).
votos: 1    karma: 0
#17   Como en las mejores épocas de la dictadura y luego les llena la boca llamando a esta bazofia "democracia".
votos: 1    karma: 18
#19   Clientelismo que lleva ocurriendo 30 años. Peeeero ahora es interesante porque Gusanita le ha hecho la 13-14 a Podemos. Antes no, antes eran paletos que no interesaban a nadie.
votos: 3    karma: 8
#20   Lo de la sanidad andaluza es increible. No es que pongan y quiten médicos, es que hasta los limpiadores están colocados a dedo.

Todo orquestado desde los mismos sindicatos mayoritarios que, a día de hoy, hacen más daño que beneficio.
votos: 3    karma: 15
#33   #20 Andalucía apesta en general. No se salva ninguna administración.
votos: 1    karma: 14
#21   He leido: ‘Spiderman’ carga de nuevo contra la precaria Sanidad pública andaluza
votos: 1    karma: 15
#22   En la próxima se le infiltran cuatro o cinco, la montan gorda y ya se han acabado las manifestaciones. ¿Nos jugamos algo? Es lo que hacen siempre los del poder establecido.
votos: 0    karma: 10
#24   Este hombre dice lo que pensamos una gran parte de los andaluces. Arriesga su trabajo por sus creencias, no todos están dispuestos a hacer algo así. Creo que es un buen primer paso para un cambio que es más que necesario en nuestra sanidad, espero que tenga éxito y que no corrompan ni a él ni a la causa que defiende.
votos: 2    karma: 21
#35   #30 Duple de libro. Pero esta llega a portada porque en la entradilla pone "trending topic". :palm:
votos: 0    karma: 6
 *   cuestionador cuestionador
#36   Y cuando el tema sea insostenible, la excelentísima presidenta de la Junta tomará las de Villadiego rumbo a Madrid y a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga
votos: 0    karma: 9
#46   Es que a lo mejor en esta parte del mundo y en esta época ya no son posibles las dictaduras clásicas, Y ya no hace falta gobernar a base de violencia, basta con hacer imposible que cambie nada con todos los medios posibles y que solo tiene el poder económico y el político.
votos: 0    karma: 6

menéame