Hace 15 años | Por malama a mundogared.com
Publicado hace 15 años por malama a mundogared.com

No se si será verdad, pero si sé que me acabo de encontrar esto en internet: El Hombre Araña, editorial Rialto (Madrid), año 1944. Los redactores de “¿Te Acuerdas?“, han descubierto algo sorprendente y que nos ha llamado poderosamente la atención. En los años 40, en España, hubo un “Hombre Araña” creado por dibujantes y guionistas españoles.

Comentarios

Frankss

#11 GO TO #4

malama

Como diría aquel: Spiderman, español o de nadie!!!!

t

No solo eso, sino que además era un visionario que te cagas: iba de negro, como Venom, el alter ego de Spiderman que aparecería incluso posteriormente a Spiderman!!

Bueno, o eso, o Venom era también una copia y el Stan Lee un fucking crack de aprovechar las copias

asturdany

#11 respondido en #4

D

Estos americanos son unos copiones. También sabemos todos que Michael Jackson copió "Thriller" a Luixi Toledo...

thombjork

¿Pero esque nadie lo va a decir? Voto Copia/Plagio YA! para Stan Lee y Steve Ditko lol lol

D

"El español la fuerza la adquiere gracias al deporte"... jajajajajaja, si es que somos cutres hasta cuando se puede dejar volar la imaginación lol

ozay

Pero el héroe este que tiene de araña? Que se pega a las parades? Según pone en el artículo lo hace gracias a la sustancia pegajosa de un árbol. Podrían haberlo llamado hombre-mosca u hombre calzoncillos manchados. Todos se adhieren a la pared.

Anne

No fue un plagio, fue un remake

t

#7 Tan evidente es el nombre de "hombre araña" en español como el de "spiderman" en inglés. ¿No crees?;)

M

fijo, lo que no inventemos nosotros! (léase irónicamente)

eboke

#17 ¡No! ¡Funcionario!

r

Es curioso que esta noticia denuncie un plagio cuando esta copiada vilmente de esta otra:

http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS&id=9322

La cual está publicada hace un año.

sam2001

"...y su novia se llama Mary..." afirman en la noticia...

D

#5 No es el hombre siesta pero creo que calicoelectronico se asimila bastante...

splinter

mirad que os meto a todos!

D

#43 Es más curioso aún que denuncies eso cuando tu propio comentario lo has copiado de aquí abajo:

------------------------------
Es curioso que esta noticia denuncie un plagio cuando esta copiada vilmente de esta otra:

www.eselx.com/ficha.aspx?canal=TEACUERDAS2

La cual está publicada hace un año.
------------------------------

Touché!

eduardomo

¿De que os sorprendeis? Charlot copió la musica de "Candilejas" de un español (hace muy poco se le reconoció) y nadie se rasgó las vestiduras.

Es una constante aqui eso de pasar desapercibidos hasta que otro de fuera copia y promueve la idea.

ForatNegre

Curioso, muy curioso. Sera que no triunfó por el nombre "¿tan evidente?"

D

Si spiderman fuese invento español tendria un palo, como el futbolin o la escoba!

p

Y (creo recordar) nuestro George White inventaba una Estrella de la Muerte (la nave espacial Varela) en su Saga de los Aznar (no, no tiene nada que ver)

a

Es curioso, pero será mera coincidencia, no creo que vieran los comics de aquí.

charnego

#22 o el chupa-chups!!

s

Bufff, yo he leído comics del hombre araña este, de crio, el sujeto llevaba una especie de bombonas a la espalda, en blanco y negro.

He envejecido de golpe

amac

#12 Menudo akelarre de friquis. Me he echado unas risas.

D

"consiguó su fuerza descomunal gracias al deporte"

ahora un ejemplo si que es... los ciclistas siempre fueron más de Marvel y DC... roll

D

Santas estupideces batman, a no se que este sea español también pffffff

n

y Batman el remake de Drácula

j

Vale; Jaime I llevaba un murciélago en el yelmo y en el pecho y no significa que fuera el bisa de Batman.

D

Relacionada:
¿Spielberg plagió E.T. de un dibujante español?



#5 En Japón se nos conoce en ese aspecto por el Torero Camomillo:

alexwing

Donde este BarMan que se quiten los demás superheroes

Hip ponme otra copa!!

D

Empezando porque Spiderman se parece sospechosamente a Tarzan (cambiando árboles por edificios)...

D

Teniendo en cuenta la tendencia de los inventores españoles, que han dado como fruto artilugios como la fregona o el futbolín, seguramente el Hombre Araña español debía tener algún palo metido por algún sitio.

D

#24 Hombre tostada-untada-con-mermelada-de-moras

Abeel

#32 y Chupa-chups! lol

D

#33 ops, no leí #11 y no me deja borrarlo.

rasca

#12 ¡Eso mismo he pensao yo! Lo que pasa es que Luixi está un poco pallá y también habla de abducciones extraterrestres en las que le entregan piedras lol

D

Hombre arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaa TU HACES JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Darko

#44 Pillado .

xaman

#37

lol

elhumero

#6 Spiderman vistió de negro después de las Secret Wars. Allá por finales de los 80 principios de los 90. Exactamente de Venom.
Que recuerdos.

D

#11 No preguntes, no preguntes...

Joer, me encantan esos calzoncillos que lleva, jaja

fairanrein

Yo creía que el único superheroe español era Superlópez, con sus dedos haciendo los cuernos.

Y

Le falta la boina

techo

Ah, y también existe el capitán Hispania, del que han debido copiar al capitán América, y Superlópez, que seguro que inspiró a Supermán... ¿O era al revés? Jua, jua...

techo

#39 Yo esa expresión la he oído pero hablando del "capitán Araña", como alguien capaz de liar a cualquier. ¿No te referirás a eso?