Publicado hace 3 años por Trigonometrico a cinemania.20minutos.es

Así responde Greg Daniels, el creador de 'Space Force', al mayor interrogante de su nueva serie con Steve Carell para Netflix.

Comentarios

sacaelwhisky

#5 Espero que en la segunda temporada la expriman mucho más pero en general me ha gustado.

ElTioPaco

#6 yo eche de menos un poco de épica espacial, pero porque siempre ha sido mi punto debil, entiendo que esa serie no va realmente del espacio.

Pero me hubiera encantado un poco de épica como la de la serie "marte" incrustada en la comedia. De hecho mi capítulo favorito es el del astromono.

v

#6 me llevaría una grata sorpresa si renuevan para una segunda temporada, lo que leí es que no estaba teniendo buenos ratings (y a netflix no le tiembla el pulso en matar series), aunque a mi me parece una obra maestra.

Aguarrás

#8 Yo lo comentaba en casa... El reparto me encanta, (Malkovich lo peta el condenado) pero el guión tiene altibajos. Y bueno, se pueden tolerar, pero es muy ácida con como funcionan ciertos estamentos de su sociedad, y las verdades duelen. No sé si les gustará que les pongan en la cara la disección de vergüenzas casi al completo. Despilfarro de millones, estúpidas competencias internas, el uso de la ciencia como una vulgar excusa para fines militares, nepotismo, etc, etc.

Trigonometrico

Spoiler: no dice por qué.

x

Por su papel en Friends.

Robus

#2 Entonces está bien merecida la condena.

l

Maxima seguridad no parece, la verdad

PauMarí

#3 sobretodo en el último capítulo.