Hace 2 años | Por --664013-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --664013-- a 20minutos.es

Artem es gay y una persona no binaria. Juan José es un hombre trans. Dre también es homosexual. Ninguno de los tres puede expresarlo libremente sin ponerse en riesgo porque viven en países donde sus derechos carecen de protección o donde son incluso criminalizados. En unos días en los que tanto Madrid como otras ciudades de España y de Europa celebran el Orgullo LGTBIQ+ para festejar, visibilizar y reivindicar, resulta importante recordar que todavía en muchos lugares del mundo hay quienes tienen que ocultar quienes son.

Comentarios

#2 también pedía entre otras cosas, perpetuarse por siempre en el poder

lol lol ¿De verdad te crees semejantes idioteces?

D

#4 ¿Junio 2021?, ya están los clones de los pesasos de los blanqueadores de dictaduras sin derechos humanos, más noticias subiré, os molesta se muestre la realidad que viven en esos lugares, increíble que personajes.

fidelet

#2 Referendum que se hizo el año pasado. El 2020.

No pidió exactamente perpetuarse sino "solo" poder ejercer 2 periodos de 6 años mas.

Es parecido,si. #4

n1kon3500

#4 a Putin solo le van a quitar el poder de sus frías y muertas manos.

Cualquier otra idea es que no sabes de lo que va el Salvaje Este

rogerius

#14 Algunos llevan el zarismo en la sangre —la monarquía en general. Igual habría que ir cambiando los cuentos infantiles —tanta princesa, tanto príncipe azul y tantos reyes y reinas y sus patrocinadores. Ahí está Disney, anclada en el continuismo.

D

#15 Putin a asesinado a algún gay? Te recomiedo que presentes una denuncia cuanto antes.

D

#18 los mismos que Hitler

D

#23 putin ha puesto en marcha un programa de exterminio masivo y sistemático de Gaya en rusia?
Primera noticia
Por.cierto, premio Godwin para ti

r

#25 Los envían a la carcel por identificarse publicamente como tales (en cualquier medio o sitio donde pueda acceder un menor, o sea en cualquier espacio o medio público, incluyendo su facebook) o hacer reivindicaciones políticas. La vaga ley permite encajar cualquier cosa en su concepto de propaganda homosexual.

Luego están sus campañas de odio contra homosexuales...

También hay denuncias de campos de concentración de lgbt+ en Chechenia.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39599262

edito: etiqueté a otro por error, perdón

D

#8 ¿Te parecería normal un presidente de un país serio colgase ese anuncio homófobo en todos los canales de su país?, ¿estás justificando lo que sucede en Rusia, con tragedias de países que van a años luz de ese en derechos LGBTQIA o derechos humanos en general?, estás acabadísimo

D

#16 veo cada dia a Fachascal el paguitas hacerlo en tv mientras tu miras,a otro lado.

D

#17 Te dejo disfrutando de tu vida voy a hacer cosas útiles, veo vas a tener una tarde comolicada, luego subiré más noticias, cada vez que intentas blanquear una dictadura sube el precio del pan,menudo fichaje.

D

#19 toma tu paguita

r

#17 Paradógicamente, irónicamente, el homófobo Fachascal es más lgbti-friendly que el homófobo Putin.

Echa un vistazo a sus declaraciones: está a favor de una unión civil entre homosexuales (no el matrimonio) y que se priorice a parejas heterosexuales sobre homosexuales en procesos de adopción. Putin, ni eso.

activistas-lgbt-georgia-cancelan-marcha-orgullo-gay-despues/c029#c-29

Hace 2 años | Por --394145-- a notireal.site


Criticar al fachi-Putín en un aspecto, o considerarlo de lo peor, no implica justificar a los fachitas patrios. Se puede estar en contra de todos.

D

#37 siempre me hace.mucha.gracia, lo.mucho que.os preocupa a algunos la situación en rusia, muy mejorable en mi opinión por cierto, y lo poco que os preocupa, hasta el punto.de.relativizarla , la situación de españa .
Un gran éxito de la prensa española por cierto.

r

#38 Aquí el único que está relativizando políticas homófobas activas eres tú, intentando minimizar detenciones de homosexuales y activismo lgbt, campañas estatales homófobas totalmente normalizadas, acusaciones de campos de concentración y matanzas de homosexuales, y muchas agresiones a titulo individual, llamándolo una situación algo "muy mejorable".

Llámalo por su nombre: Violaciones de los derechos humanos, persecución de minorías, realizadas por el ESTADO. No blanquees el gobierno de Putin.

¿Dices que es lo mismo las agresiones y asesinatos individualesque se dan en España con toda la persecución lgbti ESTATAL de Rusia? Y no mencionas en #8 todas las agresiones realizadas por ciudadanos rusos, no vaya a ser que arruinen tu argumento. Agresiones que van más allá y se organizan:
https://www.elespanol.com/mundo/20190726/cazar-rusia-activista-lgtbi-asesinada-publicarse-datos/416459485_0.html

Unas agresión que aumentaron en nº después de que Putin decidiesen convertir el tema lgbt en una fuente de votos.

Por cierto, ¿Puedo criticar lapidaciones de mujeres por adulterio en Arabia Saudita o me vas a decir que no puedo porque en España mueren mujeres a mano de la violencia machista?

D

#39 "campos de concentración y matanzas de homosexuales"
Hasta aqui he leido.
lol lol lol lol lol lol

D

#41 amnistía internacional, ong americana al servicio de la CIA.

De la BBC y su histeria anti rusa mejor ni hablamos

Valencia plaza me da mas respeto, hasta que.entras en el articulo y ves que se hace eco.de.una noticia publicada en EEUU.
Pues nada mas que añadir.
Todo fuentes fiables y de calidad sin relación con el imperio.
Gracias por jugar.

D

#2 Seamos sinceros, yo me volvía al orfanato de cabeza si me encontrara que me iban a recoger con un Mini Countryman

falcoblau

#2 Lo tuyo con Rusia es preocupante.... deja un poco para Arabia Saudí, Turquia y España.
La noticia habla de más de 40 países pero esta al igual que todas tus noticias las centras en Rusia, podemos llamarlo Rusofobia ya?

D

#26 No se pueden subir noticias ni chinas ni rusas en Meneame, se enfadan, no se puede infirmar de regímenes dictatoriales, una vez más, subo lo que me de la gana mientras respete las normas.

falcoblau

#28 No, no, si me parece fantástico que se publiquen todas las noticias de denuncia social.... es más que nada que cuando una persona se obsesiona en poner constantemente noticias referentes a un solo país de forma sistematica y repetitiva, pensar que esa persona puede ser imparcial es altamente absurdo, supongo que será algun trauma o algo así.
En fin, mira este mapa sobre gobiernos contra los homosexuales y veras que Rusia no entra en ellos, solo esta cualificada como "sin protección" (vamos que prefiere ignorarles), muy lejos de países como Marruecos (8 años de prisión), Malasia (cadena perpetua), o Arabia Saudí (pena de muerte).
https://elpais.com/sociedad/2019/03/19/actualidad/1553026147_774690.html

Si prefieres ver Rusia que los ignora a otros países que son encarcelados o asesinados pues.... ya me explicaras donde esta tú criterio!

D

#29 Los obsesionados con blanquear dictaduras sin derechos humanos sois vosotros, mira los clones y quienes son los que votan y lo que comentan, subo lo que quiera, me habeis mandado eso desde que mandé la primera noticia además diciendo exactmante lo mismo.

falcoblau

#32 Lo siento, no me pongo a comprobar lo que los demás usuarios te envían (ni lo se ni me importa) supongo que si tanta gente te envia datos cotradictorios a tu noticia...... quizás el problema lo tienes tú y no el resto del mundo.... quizás.
En fin tienes razón sube lo que te de la gana, que yo seguiré comentado lo que quiera y a quien quiera!
Saludos

m

#11 lol

D

Gay y no binario? Pero qué es eso?

D

#3 un gay cuántico

m

#3 Pues estaba por preguntar eso mismo ¿como se puede ser gay si no eres ni hombre ni mujer? Se les va de las manos todo esto.

R

#3 yo ya ni comento, primero te juegas el strike y luego puede ser que yo ya no entienda nada, no se supongo que yo solo soy un Ally de esos.

D

#3 Integer, obviamente.

D

#3 Es parte de la teoría de género, dos sexos y cincuenta tipos de gays.

BastardWolf

#3 que en su expresion de genero no se identifica con ninguno de los dos extremos (hombre-mujer)

D

#24 Tu comentario me acaba de hacer sentir un extremista.

BastardWolf

#30 lol
Tu serás cisheteronormativo, tu expresion de genero coincide con tu sexo biologico. Pero hay infinitas variaciones entre una expresion de genero masculina y una femenina. Alguien no binario es quien está en esos puntos intermedios al margen del sexo, genero y orientacion sexual que tenga. Uno puede ser hombre, sentirse como hombre y a la vez querer dejar fluir expresiones de genero femeninas con las que se identifica (maquillarse y pintarse las uñas, por ejemplo)

D

#31 Pero no habíamos quedado en que maquillarse y pintarse las uñas eran construcciones sociales heteropatriarcales?

D

Le va a caer multa por hacer propaganda homosexual.