Hace 4 años | Por Epicentro a meneame.net
Publicado hace 4 años por Epicentro a meneame.net

Opinión personal sobre el ataque sufrido por Ciudadanos en la Cabalgata del Orgullo en Sevilla.

Comentarios

Mysanthropus

#33 Ale, deja los Cheetos y sal a la calle a que te de el aire...

D

#34 El día que podáis hacer algo además de insultar lol lol bueno, ese día dejaréis de ser pijazos como el victimista redactor.

Ovlak

No entremos en el debate maniqueo de apoyar o no a Vox

Vamos a quitar de la ecuación la cuestión fundamental. Esto, amigos, es lo que se llama hacer trampas al solitario.

Epicentro

#10 no se puede legitimar la violencia bajo ningún concepto. Ese es el problema.

D

#12 Si, si se puede, pijo liberal

Y si de verdad lo crees, demuéstralo renunciando a la policía que te protege mientras tu destrozas los servicios básicos y derechos laborales.

Mysanthropus

#16 Gran comentario. Eres un portento de la retórica. No le des tanto al coco que cualquier día tenemos un disgusto...

D

#18 Los ataques personales no son un argumento

Mysanthropus

#21 De ahí mi comentario. Vuelve a leer el tuyo en #16 y aplícate el cuento. Los negativos abajo a la derecha. Me gusta ayudar

D

#22 Te veo lloriquear, pero no contraargumentar

Cuando tengas algo que aportar vuelve, hasta entonces, a llorar a tu casa.

Mysanthropus

#23 No se puede contraargumentar a quien no tiene argumentos y se limita a atacar personalmente al otro usuario sin tan siquiera conocerle, repitiendo eslóganes y soflamas propias de un quinceañero de la ESO.

Negativos abajo a la derecha. Lo digo por si no viste Barrio Sésamo de niño. Ya sabes... Izquierda... Derecha... Arriba... Abajo

D

#26 No es un argumento, es una respuesta a su pregunta. Pero ya que te metes en una conversación donde nadie te ha preguntado ni te ha llamado, por lo menos aporta algo aparte de tu pataleta.

Mysanthropus

#27 Es un artículo abierto a la participación de todos. Y tú no has argumentado nada (careces de capacidad para ello). Simplemente te has quedado en el burdo ataque personal y en el uso manido de tópicos como tú me has achacado a mí.

D

#29

Por cierto, para tirar tanto de victimismo pijo liberal, deberías haber escondico un poco tu hipocresía ¿no? Lo digo tu defensa de la violencia contra manifestantes pacíficos cuando no son de lo tuyo.

PARIS - Antidisturbios rocían con gases lacrimógenos a activistas climáticos pacíficos [FR]/c17#c-17

Mysanthropus

#31 Eras tú el que decía lo de evitar ataques personales?...

Veo que andas justo de comprensión... en ese hilo no defiendo ninguna violencia policial, solo alertó de la mierda de etiquetas que ha puesto el enviante. De hecho enseguida fue cerrada la noticia por ello.

D

#32 Por cierto, con mi argumento lo que he hecho es darle un claro ejemplo de un caso donde se justifica la violencia sin ninguna duda.

Como veo que llevas 6 mensajes sin pillaro, te lo exlpico.

D

#23 te veo el cerebro muy comidito y muy blanquito y brillante, lo saben en tu casa?

Ovlak

#12 No, no se puede. Y tampoco se puede venir a llenarte la boca de libertad y tolerancia cuando metes en las instituciones a liberticidas e intolerantes cuyas propuestas acerca de la homosexualidad pasan por reducir derechos como el matrimonio y considerar su condición como una patología financiando falsos programas de reconversión. No justifico para nada la violencia (que tampoco nos la cojamos con papel de fumar por unos insultos aunque en C's eso de hacerse la víctima es su principal estrategia electoral) pero entiendo perfectamente que un colectivo que ha estado y sigue por desgracia tan perseguido se sienta utilizado y esté cabreado.

D

Yo soy negro del ku klux klan

Liet_Kynes

#5 Yo soy honrado y del PP

D

#7 Un maricon de ciudadanos y un votante del PP honrado, falta un transexual de Vox para el chiste

Cc #0

D

#2 justifico que os rechacen, la violencia no es defendible

Epicentro

#4 hay muchas maneras de rechazar. Insultar y agredir no es la vía, lo siento.

D

#6 la vía para luchar por los derechos LGTB no es pactar con VOX y luego ir de postureo al orgullo, eso si que es insultar, ofendeis a la inteligencia de la gente, ya tenéis las consecuencias

Epicentro

#11 pues nada, justificas la violencia. Muy lógico, sí

D

#35 bastante más lógico que decir que se defiende al orgullo y lo que representa y luego ir bajo las siglas del partido que pacta con vox, eso si que es lógico ¿verdad? y esperas que la gente no se enfade, la gente que fue perseguida y torturada por los abuelos de los de Vox y que siguen defendiendo ese ideario, en fin.., háztelo mirar porque quien tiene una incongruencia monumental eres tu.

Epicentro

#37 haztelo mirar tú, que justificas la violencia en función de quien venga. Eso sí que es auténtico fascismo

D

#38 tienes muy mala memoria pero ya te dije antes que ninguna violencia es justificable, yo no les doy la razón a los violentos por serlo, pero no esperes sonrisas si vas a una contecimiento LGTBI con la bandera del partido que se apoya en VOX

Epicentro

#41 sonrisas no. Insultos y violencia, tampoco. Se puede mostrar la disconformidad de mil formas. Es a lo que me refiero.

Kachemiro

#6 estas hablando de formas y no del fondo. Asi no vas a entender porque el movimiento LGTBI os desprecia.
No vas a la mani reivindicando tu libertad de elección sexual, sino una opción politica que a muchos nos da verdadero asco. No sois bienvenidos

D

#14 te has equivocado de persona

Epicentro

#14 bienvenidos a que? Estás más legitimado que yo a ir a la manifestación? Es de tu propiedad o qué?

D

No entremos en el debate maniqueo de apoyar o no a Vox. No es el fin de este artículo

jajajaja eres un cachondo

Epicentro

#1 ¿Justificas la violencia? Porque es el fondo del artículo.

D

#2 Si, la justifico. Vostros habéis atacado a todos quienes estaban en la marcha. Que no sea de forma violenta no lo hace mejor.

"¿Q-Que hacen esos esclavos rebelandose? ¡Los hemos comprado legalmente! ¿porque tanta violencia?"

Eres un manipulador lamentable y la cantinela pacifista no te va a valer.

itfish

#1 Ya lo decían los del Ku Klux Klan, no entremos en el debate maniqueo de si quemamos o no negros.

aunotrovago

Yo soy gay de Vox, quiero verga de hombre que huele a tabaco, humo de chimenea y pólvora de cazar ciervos.

Mysanthropus

#0 Nunca debiste haber cerrado el artículo pues has conseguido lo que la jauría buscaba. Una lástima.

Tienes mi apoyo.

Un saludo

D

#24 auuuuuuuuu

lol El victimismo nunca acaba.

i

#0 A mi me da igual con quien te acuestes y a quien votes. No es nada especial, me pasa con todo el mundo. Valoro otras cosas de las personas.

Epicentro

#30 bien por ti

D

En resumen, un liberal que

1. Mete en el poder a homofobos declarados
2. Participa en la legalización de la tortura de homosexuales (escondido bajo el nombre de terapias de conversión)

y...

3. Llora porque se le exige responsabilidad individual por sus decisiones individuales lol

Creo que con este artículo has dejado clara tu ideología: Liberal para lo mio, y el resto que se joda

Jaume_C_Ridoi

Se ha de tener un cruce de cables importante, estar en un partido que pacta con los franquistas.

silvano.jorge

Ciudadanos, ese partido que pacta en contra de las leyes de los colectivos LGBTI

D

Te veo muy ofendidito, pero no contra argumentar