Publicado hace 8 años por --281174-- a rmarquez22.wordpress.com

La compañía DHI las cuál es dueña de los sitios SourceForge y SlashDot ha anunciado la puesta en venta de ambos sitios webs a través de su asesor financiero exclusivo KeyBanc Capital Markets Inc. Debido a los malos resultados obtenidos del sitio de agregador de noticias SlashDot y del "suicidio técnico" hecho en el popular sourceforge

Comentarios

Penrose

#3 ¿? Joder, no sabía que habían hecho eso.

D

#3 Ojiplático me quedo al oír eso.

angelitoMagno

A SourceForge la mató GitHub y a SlashDot la mató reddit.

Bueno, y el no saber adaptarse.

D

#13 Eso eso. "Vuelve a Barrapunto, gilipollas"

D

#17 Estaba a punto de menearla de barrapunto pero me salió un aviso de fuente no original.

D

#21 SENSURA!

Jiraiya

#25 A vender invitaciones en SegundaMano.es!!! 💰 💰 💰

thingoldedoriath

#8 ...en lugar de tener editores con su sesgo y su línea editorial, dejas que sean los votos de la borregada lo que suba a portada las irrelevanteces y perroflautadas monotemáticas del día.

Y... a mi me parece que "la borregada" (o sea, nosotros) logra llevar a la portada cosas interesantes que el sesgo de los editores no permitiría.
Y desde luego, no tengo dudas de que el resultado es más plural con el voto de "la borregada" que con la acción de los editores.

elhumero

#29 en meneame esta la mafia

m

#2: Sourceforge se suicidó ella sola mucho antes.

En vez de limitarse a no hacer más cambios de los necesarios y mejorar poco a poco, se dedicaron a hacer cambios aleatorios que perjudicaban a los usuarios cada vez más. Más o menos como Tuenti.

D

#2 a Slashdot lo mató Barrapunto

angelitoMagno

#27 Y a Barrapunto lo matamos nosotros

Nova6K0

Como casi todo negocio, quién mata el negocio no es la competencia. Sirve como excusa, pero no es la realidad. Quién mata un negocio son las ganas de amasar más dinero y no adaptarse. La competencia ayuda a que ocurra obviamente, pero no es determinante.

Salu2

p

antes todo esto era campo. putos intereses monetarios.

The_Hoff

primera vez que una noticia se publica antes en barrapunto que en menéame http://barrapunto.com/articles/15/08/10/1836247.shtml

D

#15 No del todo -> @2172106

D

#16 Antes se publicó en blog que enlazo

D

#22 Estábamos hablando de Barrapunto, no del blog. De todas maneras el enlace de mi nota es del 28 de jul. y el blog que tú enlazas del 29.

http://www.dhigroupinc.com/press/Press-Release-Details/2015/DHI-Group-Inc-Reports-Second-Quarter-2015-Results/default.aspx

D

#16 Siento haberte quitado el meneo

D

Este meneo es caldo de cultivo para friki del software "libre".
PD. Y para el meneante medio que se cree experto en el tema por tener instalada una distro "linux" en una máquina virtual bajo Windows.

D

Os acordais de fresqui??

D

Un dolar!

AlexVixgeck

#1 ¡Ofrecen un dolar! Un dolarrín, dolarrin, dolarrín...

https://www.facebook.com/simpsonscastellano/videos/859600334070166/

SAMIPO

#1 Y me estoy arriesgando

D

El mundo será mejor cuando le den definitivamente la puntilla a sourceforge !

D

#34 están muriendo lentamente. Y solo ellos cavaron su propia tumba. Wine, Notepad++, VLC, Gimp, nmap, etc, son proyectos que han pasado de SF y han migrado a Github.

MaximumPetrus

#34 Ya tardaba en salir el agorero hipster sectario de turno.

Sourceforge ha cometido errores (como el adware) que ya solucionó en poco tiempo tras las protestas de la comunidad. Rectificar es de sabios.

GitHub está bien, pero no van a alojar binarios ni ISOs, cosa que sí hace SourceForge. Y hay software bastante complejo de compilar por uno mismo (acordaos del caso de X-Chat para Windows y sus forks).

Me preocupa que se vendan al mejor postor, y que un montón de código acabe por ello desaparecido o fusilado. Incluso proyectos poco conocidos, que a más de uno le fueron útiles alguna vez.

Yo sigo usando SourceForge, que siempre me ha resultado una página de desarrollo de referencia, y la cual me ha salvado el culo en numerosas ocasiones. Empezando por la posibilidad de descargarme software directamente desde su repositorio en vez de tener que registrarme en la web principal (ej. Nagios). De hecho, siempre he recomendado a mis amigos que se descargasen software de allí, que es más confiable.

Ya veo que vosotros sois más de Softonic

SalsaDeTomate

#34 Pues tiene programillas interesantes desatendidos, si lo llegaran a cerrar seguramente nos quedemos sin la mayoría de ellos.

D

Parece que meneame ha petado porque no me deja votar positivo. error 404

Ferran

#7 A m si me ha dejado

D

#9 ¿Y por eso votas negativo mi comentario?

Ferran

#11 Sí.

pollinator

#14 uy perdona no queria hacer negativo le he dado con el dedazo mientras scroleaba

Ferran

#36 no te preocupes, le puede pasar a cualquiera. De hecho te ha pasado a ti y a 13 personas más

Peachembela

nada más engorroso que leer los comentarios de barrapunto y adivinar los debates

b

#33 QUe comentarios? Hace años que barrapunto "no es lo que era, peri sigue corriendo Debian"

KNTThunderbird

Yo soy un experto en colocar adware, mi especialidad es recopilar, entremezclar y empaquetarlos en grandes cantidades y metérselos por donde le quepa a su creador. Llevo años haciéndolo y nadie se ha quejado.