Hace 5 años | Por Danichaguito a efe.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a efe.com

El cantante sevillano José Manuel Soto ha presentado oficialmente 'Soy español', una canción en la que se ha rodeado de famosos de distintos ámbitos para su vídeoclip, y que dedica "a los que aman a España, y a los que pobres desgraciados que la odian, y ni ellos mismos saben por qué".Se trata "de un pasodoble con aire gaditano", como explica el propio artista a través de sus redes sociales, que dedica, inicialmente, "a todas las buenas gentes que aman a España", una producción de Adriático Récords con letra y música del propio artista..

Comentarios

ikatza

España, como marca, debería mirarse eso de hacer portavoces a gente que insulta al potencial cliente.

skaworld

#5 España no solo son los payasos de banderita y toros.

España también somos muchos otros que intentan que ciertos mamarrachos no se apropien de todo, de mi España y de la tuya.

Sin acritud

squanchy

Señorito sevillano de toda la vida.

c

La letra es esa de: soy español, muy español y mucho español?

Árpád_újra

Para ejpañoles de bien. De los que besan la bandera de aqui pero firman las declaraciones de alla.

J

otro que se apunta a la moda Marta Sánchez.

Al menos, ella sabía quién era lol lol

BobbyTables

Lo siento pero no me interesa lo más mínimo lo que un cantante de hace años venido a menos que tiene que dar la nota para que alguien le compre un disco o vaya a verle.
Es como la versión masculina de Leticia Sabater.

zoezoe
T

No me lo pierdo! Voy a robarlo en El Corte Inglés.

ojoalparche

Eshpañoles todos; Ayer eshtabamosh al brde del abishmo y hoy...hemosh dado un pasho al frente (M.Rajoy..ah no. F.Franco)