Hace 3 años | Por PaulDurden a eldiario.es
Publicado hace 3 años por PaulDurden a eldiario.es

Fernando Becerra fue condenado por intentar sobornar a un consejero del Cabildo de la isla en el marco de la operación Unión, en la que llegó a haber 130 personas imputadas.

Comentarios

M

#2 Fernando Becerra es del PIL, partido que parte el bacalo en Lanzarote y uno de los exponentes del caciquismo en Canarias.

D

#23 #2 en cualquier caso, la normalidad democrática que nos hemos dado entre todos.

M

#2 ¿Que tiene que ver el PP en esto? lol

Estais fatal de la cabeza.

blockchain

Chiquilladas

ZomIneck

#1 costumbres de buen y cristiano español.

m

#1: Yo preveo que la sentencia acabará en la lista de #indubio_pitorreo.

p

#26 primero dijo "habeas corpus" luego "escudo para siempre"

Santino

#26 con que acabe en el CGPJ todo quedará sobre-seído
Que vivimos es un gran país de "democracia plena"

Jesulisto

#1 Lo que viene siendo normal en nuestra democracia de unos más iguales que otros.

Santino

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

c

#11 como te coloquen una evidencia falsa.. (100 gramos de coca en el bolsillo, por ejemplo) lo vas a flipar mucho. Y prueba que es tu palabra contra la suya...

Jesulisto

#11 Ese, casi peor, el que no debe favores pertenece a cierta secta católica con universidades que son fábricas de letrados

D

#7 ¿Por qué la lamescrotancia intenta defender al caciquismo canario?

Jesulisto

#7 no me cuentes más. Como unión del pueblo navarro que tampoco son el pp.

Que lo mismo me equivoco pero pocas candidaturas independientes hay en España que no sean uba franquicia ppera.

ochoceros

#7 ¿Existe el Partido Insular de Lanzarote (PIL)? Porque aunque lo nombren así en la noticia, la referencia más cercana que hay es el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), el de Dimas Martín (Operación Union, y encarcelado varias veces por corrupción): https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Independientes_de_Lanzarote

Dimas compró votos al PP en el 95: https://elpais.com/diario/1997/10/16/espana/876952811_850215.html Menudo pieza, qué triste no negar el acceso a funciones públicas a esta gente tras la primera condena.

D

Son pandi.

D

#3 compiyoguis como los Borbones ladrónes

Janssen

Luego llaman a los latinoamericanos tercermundistas corruptos...

M

... acompañaba uno de los condenados por el mayor caso de corrupción de Lanzarote ... ahora a ver si el acompañante tambien era el que pagaba la fiesta y las putas ... y sabemos que cariz tenian las sentencias de la señoria.

xpdr7700a

Sería el primer juez condenado de la democracia

s

Pena me dá al próximo que juzgue, va a pagar los platos rotos de su señoria

gelatti

Jaja, luego los raperos son los que van a la cárcel lol españoles de bien.

javibaz

Son sus costumbres

noexisto

Coincidencias

JackNorte

A este si le dieron los numeros de placa , sin coserlo a ostias.

D

No era una fiesta, dice, era una fiestra.

Loloncio

#18 Un finstro de fiestra. Pecadooooorrrrr!

Grymyrk

Otra cosa más de la que tampoco hablarán los derechuzos, creo que su tema favorito de hoy es que Alberto Garzón conjugó mal un verbo en una entrevista, se preocupan mucho de los problemas del país ellos

HartzBaltz

No es un pais,es un cortijo!

jemmy

La culpa de Pablo Iglesias.

D

¿No fue este el juez que hizo que se identificarán los policías uno por uno?

villarraso_1

#13 El mismo, Ricardo Fiestras

makinavaja

Lo mejor de cada casa...

Llegolaley

Que sorpresa , no me lo esperaba ...

Q

Tranquilos .. fue un error .. imaginaciones de los agentes .. el solo pasaba por allí roll
>>en fin .. nada nuevo en la viña del Sr.

b

Debe ser un tío muy gracioso. Con él, las fiestas serán descacharrantes...roll

garfieldf_

Lo mejor es que buscas esta noticia y la anterior de la fiesta y no aparece en ningún medio de Lanzarote. Panda de caciques.

a

This is my first visit to your web journal! We are a group of volunteers and new activities in the same specialty. Website gave us helpful data to work.
https://www.affordable.pk/Beechtree

soyTanchus

Chorprecha!!

J

...

superrision

Separación de podereees!!! Democracia plenaaa!!! El agua mojaaa!