Hace 8 años | Por Mosto a thrashermagazine.com
Publicado hace 8 años por Mosto a thrashermagazine.com

Richie Jackson es un skater australiano muy habilidoso y capaz de realizar piruetas sorprendentes valiéndose de otros elementos del entorno. Este vídeo recopila sus mejores movimientos.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#10 Hace años en mi pueblo les dio por poner unas rampas de esas en las que hacen acrobacias, los chavales del lugar impresionados por videos de ese tipo se compraron patinetes, perdon skates.

El dentista del pueblo cerro un año fiscal estupendo

spiraldancer

#10 es algo normal en este tipo de vídeos que salgan esas cosas, leñazos incluidos

tboein

#17 Rodney Mullen es el Puto amo.

L

#20 a todo el q le guste el skate, sabe q mullen es Dios.

p

¡Qué comentarios!

D

Que puto artista

EdmundoDantes

#1 #2 #3 Qué

kukudrulo

Que melena

H

#7 ¡Mattingly esas patillas más cortas! ¡Maldito hippie!

D

Que pantalones

totope

Que maravilla

totope

#2 Qué maravilla

D

Qué grande

D

El 80% de los tricks los veo en un rato en La Kantera y el resto de trucos adhoc que se inventa ,son solo eso, pasaratos de skater

El video largo, la música un poco demodé y los tricks nada del otro mundo

j

#47 mmm me parece que no sabes lo que estás diciendo.

Joice

Aparte del talento brutal que tiene, que estilazo gasta el amigo. clap
Por cierto, ¿no es un chaval precisamente no? Edito: Es del 85, más joven de lo que parece en realidad.

D

#45 Yo patino en línea (si a lo que hago sobre los patines se le puede llamar así) y ahí sí se ven más robocops como yo, pero luego ves a los que controlan en el skatepark y la mayoría sin casco, puedo entender que no usen rodilleras y coderas, pero un simple casco de bici puede suponer la diferencia entre abrirte el cráneo contra el bordillo y quedarte lelo o no. Afortunadamente la tendencia en todos los deportes es a dejarse de chorradas sobre lo que vaya a pensar el resto y usar la cabeza.

Peachembela

no se mucho de esto pero por lo que veo los negros no destacan mucho en este pasatiempo

e

#23 ?? Nyjah huston apenas destaca:

D

#27: Muy bueno. Lástima de música.

palitroque

Alex Harvey - Hare Krishna & Willie The Pimp

SGV_1986

Pues a mí me ha gustado el rollo retro en la tipografía y en la música. ¡Ole coleguita!

Gordon_Cole

¡Qué viciadas al Tony Hawk en la PSX!

D

A mi lo que me cuesta entender es que la gente haga estas cosas sin siquiera un puto casco. Los ves en el parque de skate y todos sin casco, sin talento.

Wayfarer

#22 Imagino que se arriesgan sin protecciones para la grabación final, pero que habrán ensayado el truco mil veces con las debidas medidas de seguridad.

Desde luego yo sin casco en el segundo 00:12 ya estoy en el suelo inconsciente y el vídeo le acabo en la UCI

ñoclaman

#30 En general hasta los profesionales patinan siempre sin protecciones. Sólo os que patinan vert (rampas muy grandes) llevan rodilleras, casco y coderas.

D

#30 Al menos en los dos parques que tienen en Zaragoza casi todos van sin casco. Yo cuando patino parezco robocop.
Y si son buenos y graban vídeos más motivo para utilizar casco, hay que dar ejemplo.

y

#33 Es en gran parte por el "estilo de vida" del deporte. En el skate "clásico" (trucos y rampa) llevar protecciones es visto normalmente como de cobardes. En el mundo del longboard por ejemplo es al contrario y la mayoría de los pros salen y promocionan el uso del casco. Cuestión de tribus.

D

#45 es una característica cultural absurda, y con tendencia a desaparecer. Cda vez veo más gente con protecciones a los que se la sopla que les llamen cobardes 4 chavales de 14 años.

y

#48 Me parece correcto. Yo uso casco siempre que patino. Solo puntualizaba el motivo por el que no aparecen casi skaters con casco en los vídeos.

e

La pata de elefante esta a punto de ponerse de moda

D

Krisna krisna, se rompe la Krisna

Frederic_Bourdin

Qué camisas

D

Me gustaría saber cuantas de esas acrobacias puede repetir dos veces seguidas...

D

#11 Mas que tu en tu puta vida.

D

Qué de faltas de tildes, copi to #18 wall

jaimenexo

Uno español

RocK

Richie Jackson's "Death suelas de los zapatos"

dragonut

Yo me quede en la Bones Brigade...

Naito

Brutal!

D

esas hechuras

D

Que gran icono

D

A más de uno os vendría bien ver vídeos de Rodney Mullen, el putísimo amo.

calaña

Qué envidia loco!!!

Xalandia

Qué crack!

afojyhad

Ninguno de esos trucos soy capaz de hacerlos... ni con un mando de videojuegos lol
¡¡¡Que máquina!!!

atatat

Somos Daggers!!

danimourinho

¡Qué meneos!

Javi-_Nux

grande willy deville

D

La verdad es que los trucos son una pasada, lastima la mierda de música lol.

JoePerkins

Yo con ese bigote espero que muera

upsoculo

A mi me parece ya mayorcito para ir haciendo esas tonterías por la calle.

D

#52 Claro!!!, es que como no juega al futbol!!! todo lo que se escapa a las normas establecidas nos parece una mierda.

FranBar

A mi me sale esto...
He llegado a pensar que me estaba insultado por mi bloqueador de publicidad...
Por cierto... negativo... por si mis sospechas de insulto son ciertas...