Hace 5 años | Por --95165-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a elplural.com

Electomania.com ha publicado una proyección de voto con los supuestos resultados electorales que se darían en las próximas elecciones de Madrid que se celebrarán el 26 de mayo de 2019. El estudio refleja unos datos históricos en la Comunidad. Según esta publicación, el PSOE ganaría las elecciones, seguido a muy corta distancia de Ciudadanos. El PP se hunde y sería tercera fuerza política. En última posición estaría Podemos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de que se hunda el PP está bien, pero no deja de ser una encuesta.

i

#1 y sin saber candidatos. En las municipales los candidatos son muy importantes

D

#13 en el pepésoe suele dar igual. Votan al partido

i

#15 en las municipales mucha gente vota candidato. Yo al menos, lo percibo así. En Madrid estará reñida la lucha Carmena contra los demás.

rataxuelle

#13 #18 Es una encuesta de las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid.

MoneyTalks

#1 Flipo que Podemos este detras del PP. Con la comparacion directa de lo que han hecho en el ayuntamimento me sangran los ojos de ver esa encuenta.

gonas

#7 Madrid es vastante independiente de la Comunidad de Madrid. De eso se encargó Gallardón cuando pasó de presidir la comunidad a alcalde.

carakola

Mayoría probanca, vaya mierda.

lythos1960

#2 Asi es, la mayoria sigue siendo la misma o incluso peor. Neoliberales subvencionados

powernergia

Parece que algún madrileño ha despertado de su sueño húmedo con Doña Esperanza, ahora ya prefiere que les engañen los de CS.

Kuishi

La notícia típica del "sorpasso" que sale antes de que gobierne la derecha

Manolitro

aún nos estamos riendo del último sorpasso que anunciaba al unísono toda la prensa de Soros.
y no aprenden...

D

¿Victoria? Victoria pírrica.

En los dos escenarios que se plantean la derecha tiene mayoría absoluta... Esto más que sorpasso es tortasso...

mperdut

Ya veremos como quedan pero yo no me creo ninguna encuesta.

Veelicus

Y Podemos hundiendose inexorablemente por su mania de dividir y apuntarse al feminazismo tan de moda hoy... se van a anclar en el 15% y alguna vez con un poco de suerte llegaran al 20, pero de hay no pasan.
P.D: Hay que ser tontos/as para desperdiciar la oportunidad historica que han desperdiciado.

parabola

#14 Pues me parece fatal el que los ciudadanos no hayan sabido valorar el que Carmena sacase a un millón de niños de la pobreza extrema en tan sólo 1 día.

D

La que está hundiendo Carmena

D

#3 Es la comunidad, aquí la abuela rockera no pinta nada lol

D

#6 ¿MAdrid no está en la comunidad de Madrid?