EDICIóN GENERAL
329 meneos
11197 clics
"La sonrisa del payaso": el último ajuste de cuentas estremece Marbella

"La sonrisa del payaso": el último ajuste de cuentas estremece Marbella

La espiral de violencia acumula este trimestre episodios brutales en el triángulo Marbella-Fuengirola-Estepona. La ultima victima ha sido un escocés con el cual se ensañaron sus agresores. Según ha sabido El Confidencial, al británico le cortaron la comisura de los labios y le obligaron a gritar hasta desgarrarse la cara en los extremos. “Una imagen escalofriante”, según fuentes de la investigación, que responde al macabro método de "la sonrisa del payaso". El hombre no llevaba más de tres horas en Marbella cuando sus agresores lo reventaron.

| etiquetas: la sonrisa del payaso , marbella , ajuste de cuentas , victima
Comentarios destacados:                  
#9 #5 Eso pasaba en mexico , hasta que empezo a salpicar a la poblacion general , se metio por en medio la DEA y de aquellos polvos estos lodos.

Esto o se ataja de raiz ahora , o solo ira a peor. Lo de que "se maten entre ellos" nunca ha funcionado, ya que es solo una manera de hacer que evolucionen cada vez a metodos e individuos de una crueldad creciente y mas indiscriminada.
#1 Cómo rabiáis algunos, me encanta. :-D
Visca Catalunya lliure!
#1 ¿Lo dices por la sonrisa de payaso?
Desde que se fue Don Jesús Marbella es un caos.
#2 Jesús Gil tejía muy buenos tratos con la
Mafia Rusa y plantó las semillas de lo que hay hoy en dia.
#8 Estos son ingleses. Y en tiempos de don Jesús esto habría pasado fuera de Marbella.
#31 Para nada, sin Don Jesus son solo pobres imitadores.
#40 Sossiataaa, fasscinerossooo! xD
#2 Qué va hombre, si da gusto ver cómo las calles rebosan de porsches, maseratis y aston martin, ninguno con matrícula española.
#2 don? asi se trata ahora a los asesinos? te recuerdo que la avaricia de este tipejo causo la muerte de mucha gente
Poco a poco toda la costa del estrecho se va convirtiendo en un Nuevo México.

Lo único bueno que puede salir de eso es material para novelas y guiones cinematográficos...
#3 Por favor. En serio. Dejad de decir CHORRADAS.

#10 En Cataluña pasan estas cosas:

twitter.com/GuajeSalvaje/status/1038430502565425152

#16 xD
#34 en Cataluña explotan coches , queman restaurantes o matan a gente en la comunión de su hijo ?
#37 Buff. En Cataluña pasan muchas cosas, de otro tipo. También hay tiroteos. Y tienen muchísimos problemas con la droga en barrios de Barcelona y otras zonas que se han degradado hasta cotas inadmisibles.

Y en Marbella y en la costa del sol, de las cosas que habla en el artículo, 1 de cada una de las cosas de las que habla. No explotan coche, ha explotado 1 coche. Y como eso, todo. Y decir que se parece a México o que va camino como se ha dicho aquí, cuando en México hay fosas comunes de gente común asesinados por el narco. Es cuanto menos, ridículo y tener la perspectiva en el culo. Lo cierto, es que determinados tipos de delincuencia, han crecido en toda España.
#34 dios, posible????
#34 Yo veo a una tía claramente borracha o drogada y a un tío que la mete en el baño en plan "Hasta que no te vistas no sales".
#60 Yo veo subversión nivel Dios.
#3 no tienes ni puta idea de las burradas que sueltas por la boca
#35 Tú de sarcasmo ya tal....
#3 ¿Qué problemas hay en Nuevo México?
Y la policia a que se dedica?
#4 La policía no hace nada. Tanto lo hemos repetido, que se ha convertido en verdad.
#4 Pues a traficar, como siempre ;)
#65 Al trafico...
Mientras no toquen a ningún inocente y no dañen los bienes de titularidad pública, el que se maten entre ellos es un win-win para el conjunto de la humanidad.

Eso sí, lástima de recursos sanitarios malgastados.
#5 Eso pasaba en mexico , hasta que empezo a salpicar a la poblacion general , se metio por en medio la DEA y de aquellos polvos estos lodos.

Esto o se ataja de raiz ahora , o solo ira a peor. Lo de que "se maten entre ellos" nunca ha funcionado, ya que es solo una manera de hacer que evolucionen cada vez a metodos e individuos de una crueldad creciente y mas indiscriminada.
#9: Exacto, esta gente luego te matan porque les vistes hacer un trato, o bien porque así distraen a los servicios de emergencia contigo y no acuden a otra cosa... o solo por aburrimiento.

Como dices, cuanto más lejos. mejor.
#5 La violencia siempre es mala, sin excepción.
#12 No digas tontadas,
#5 acostumbralos a resolver sus problemas a tiros, crea un plantilla profesional de sicarios y un mercado de armas. Seguro que todo eso lleva a un win-win para el resto de ciudadanos.
#5 Gran sentimiento de culpa debes de tener tu para decir semejante barbaridad.
España, monarquía de camareros, amedrentados.
Que vergüenza de país.
#6 El dedo del móvil... lo siento, te compensare.
Ya solo falta la corbata colombiana.
#7 Oye, pana, no me gusta nada.
Pero es en Cataluña donde la situación es insostenible eh
Han venido a pagarnos las pensiones.
Joder la sonrisa del payaso, esa leyenda estaba de moda en tenerife en los años 90. Pasó una vez y lo demas fue puro asustaviejas. Supongo que seguimos en las mismas
#14 Aqui en Barcelona a principios de los 2000 decían que te lo hacian los Latin Kings que era los malos de moda de entonces, hasta que desde los hospitales se empezó a desmentir que no tenian registrado ninguno de los casos que supuestamente habian ocurrido.
#22 En Madrid, en los 90, eran los neonazis. Te daban elegir entre la sonrisa del payaso o morder un bordillo y que te pisaran la cabeza
#14 En la isla de enfrente hubo el mismo bulo en el dos mil y poco, lo que esta vez supuestamente se lo hacían "los morillos" a chicas a las que les daban a elegir entre ser violadas o que les hicieran la sonrisa del payaso.

Tuvo que salir la policía y el personal sanitario en los medios locales a desmentirlo de forma rotunda y hasta con cierto fastidio.
Soy de la zona y esto no es nada comparado con lo que de verdad hay.
Esto es un simple ajuste sobre quién vende qué en que sitio. Todos pasan por caja de los que controlan la Junta de Andalucía. La mafia de verdad son asesinos consentidos. Andalucía es una narco comunidad autónoma.
#16 Habla por tu zona.
Por la mía, los ajustes de cuentas se hacen por lindes y robos de aceituna.
A ver, si la mafia millonaria se gasta el dinero en Marbella o Monaco ... pues bien no se les va echar ... la cosa es que sus negocios, su violencia la tienen Y LA TENGAN ALLI SE QUEDE no en Marbella sino en otros puntos del globo, y asi no deberia notarse malestar en Marbella ... a no ser que se este entrando ahora en otra fase ...

Abajo de mi casa hay una plazoleta llena de narcos medianos de estos que llevan las barcas de droga, con sus potentes coches y motos que aparcan por ahi, pero no…   » ver todo el comentario
#19 Yo estoy en un barrio de gitanos en una zona donde a veces ves auténticos cochazos (que no pegan ni con cola con las casas estas viejas hechas por Franco ni con tanto moro ni gitano gordo).

No hay atracos, no hay inseguridad alguna, los gitanos echan a quien tenga pensado liarla.
Eso sí, sí que manchan el suelo (se piensan que es su papelera habitual) y los tienes con las palmitas dando por el culo hasta las mil, con las motos de vez en cuando por las aceras y berreando.
Cómo echaba de menos El Caso :popcorn:
La mítica "Glasgow smile"
Joder, y yo pensando que "la sonrisa del PayaSO" Era esto:  media
#24 De payasos vamos "sobraos"
La tersera modernisasión sosialista.
Primero le cortaron las orejas y le pegaron dos tiros en las piernas. Después le hicieron gritar hasta desgarrarse la cara.

Que angustia joder
Con la cantidad de mafias que deben actuar en esa zona sorprende que la cosa no se haya desmadrado más. Creo recordar que en sus tiempos se solía decir que los narcos colombianos y la mafia italiana tenían ordenes de no matar en españa para no llamar la atención. Siempre aparecía luego algún cadáver, incluso recuerdo un tiroteo en un restaurante marbellí, pero intentaban que la violencia no se llevara a las calles, ya que querían a españa como simple puerto de entrada y distribución a toda europa. A ver como acaba esto, porque si la policía entra se va a montar una auténtica guerra.
#29 El equilibrio lo rompieron las mafias del Este.
¿Quién no recuerda el secuestro de Melody?
Menos serán los que recuerden el rumor de que su padre era un traficante de armas...
Eso siempre ha sido comer almeja con tomate.

{0x23f3}
Cuando éramos teenagers nosotros por la sonrisa del payaso entendíamos lo que le hacía Edward Norton en america history x al negro que le robaba la furgoneta.
#36 Yo pensaba que a eso se le llamaba "enjuague bucal ruso".
Crimen en alza ? Dónde están los cruceros llenos de policías ? que pena de gestores...
#38 Si hombre, tu lo que quieres son mas traficantes de drogas por la zona xD
"Necesitamos - continúa - más comisarías de Policía Nacional y cuarteles de la Guardia Civil"
Nada, nada, son más necesarios en Cataluña apaleando viejecitas votando que en Marbella para parar la oleada de tiroteos, bombas, torturas y asesinatos.
País de pandereta.
top foráneos "conflictivos":
1-moros
2-ingleses
3-gitanos
Cuando la gente pide GIL pide mas recursos para la policía, en su momento era policía local, porque a los nacionales les cortaron el grifo totalmente para joder a Gil.
Es una vergüenza que cuatro magrebíes te peguen una paliza, te roben el móvil y la cartera y la policía te diga que los tienen localizados pero no pueden hacerles nada.
Jode mucho, lo siento por los bienpensantes.
Donde hay dinero la delincuencia llegará como moscas.
Chelsea smile. Algo gordo ha tenido que hacer, ese caso suele estar reservado a chivatos.
Y la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en...Granada, una ciudad con menos de la mitad de población que Málaga capital (234.000 por 570.000) y una provincia que en invierno también tiene 700.000 habitantes menos que la provincia de Málaga (912.000 por 1.630.000) y en verano se supera fácilmente el millón (2.118 millones de pasajeros en el aeropuerto sólo en el mes de agosto).

Así tenemos una Comisaría Provincial en Granada y una Comisaría Superior de Policía de Andalucía…   » ver todo el comentario
#56 Quizá hayan querido poner la central en un sitio que esté más cerca del centro. Málaga pilla más lejos de Jaén y Almería.
Que raro!! mayoría moros....
El método de concentrar los problemas en un punto y que se salve quien pueda, jamás ha dado buenos resultados.

Lo que está ocurriendo en Marbella puede considerarse ahora mismo niñerías con lo que puede acabar pasando en un futuro.

O las FSE se ponen serios, o esto explota.
El tal Craig Morgan:
www.thescottishsun.co.uk/news/3207157/glasgow-smile-marbella-gansgter-
NO es el autor, que no puedo corregirlo.
comentarios cerrados

menéame