662 meneos
16285 clics

Con una sonrisa y el corazón en la mano

Me llamo Vicky Bendito, nací en Madrid un 9 de junio, soy la mediana de tres hermanos y tengo el Síndrome de Treacher Collins. Y para qué os voy a decir que no, si sí: Era un bebé monísimo: Mi familia y las fotografías familiares dan fe de ello. Es un hecho irrefutable. Juzgad vosotros mismos.
etiquetas: vicky bendito, síndrome de treacher collins
usuarios: 288   anónimos: 374   negativos: 2  
38comentarios mnm karma: 598
Comentarios destacados:         
#1   No debe ser fácil vivir la infancia y la juventud que ha vivido esta chica.

Pero los post tan largos sólo se los perdono a @wardog.
votos: 12    karma: 98
#15   #1 Pues yo he aguantado hasta el final como un campeón... y es que cuando la historia es buena hasta se agradece una entrada larga.

Puñetera Internet y sus prisas...
votos: 11    karma: 119
#16   #15 ... yo que no soy un gran lector también he aguantado hasta el final, que ya es raro. Me ha gustado la historia aunque a mi personalmente no me ha hecho recapacitar sobre el tema de las deficiencias porque ya me viene de serie el respeto y admiración hacia las personas con minusvalías.
votos: 1    karma: 15
#23   #1 #15 #16 Pues yo no solo he llegado al final, sino que a medio camino, cuando hablaba del implante osteointegrado, al ver que era un link, lo abrí ¡¡Y TAMBIÉ ME LO LEÍ!! xD

Así que me he leído los dos post de arriba a abajo.

Por cierto, que la foto de adolescente (abrazada a la amiga), es bastante guapa.

#6 Cuando leí eso pensé que ese super poder también lo podríamos tener nosotros con tapones para los oídos. ;) Tengo un amigo músico que cuida mucho sus oídos y siempre lleva tapones encima. Cuando está en una zona ruidosa (obras, bares, discotecas), siempre se los pone.
votos: 3    karma: 31
#24   #23 Yo también.
Lo del otro post y el pensar eso al ver la foto.
votos: 0    karma: 9
 *   LadyStorm
#2   #2 Nada, pero nada fácil.

Me ha gustado mucho la historia.
votos: 5    karma: 61
#3   Fantástico.

Sólo una puntualización: las pizarras son Velleda. Vileda son los mochos :-P
votos: 5    karma: 64
#4   Relacionado, por la misma Vicky: twitter.com/Vicky_Bendito/status/343266645197848576
votos: 4    karma: 59
#7   #5 ¿tú sabes cuántos síndromes hay, cuántos se detectan durante el embarazo con el plazo suficiente (no solo para un aborto, sino para planear una operación), cuántos de ellos son incompatibles con la vida, cuántos tienen malformaciones mucho más serias...?

Métete con el meneante medio. Yo podría decir que el provida. medio ha visto un down de lejos y ya se piensa que todos los síndromes son como mucho igual de malos...
votos: 39    karma: 372
#10   #7 en efecto.

Una amiga de mi madre tiene un hijo con retraso mental profundo. No de esos que te sacan en los cartelitos buenrrolleros de "somos igual de válidos" y a los que luego explotan en fábricas porque están muy contentos de poder trabajar e integrarse (más habitual de lo que os podeis imaginar), sino un hijo con un retraso mental que le convierte prácticamente en un vegetal.

Esta mujer en más de una ocasión le ha dicho a mi madre que a veces piensa en coger el coche y…   » ver todo el comentario
votos: 81    karma: 675
 *   yemeth yemeth
#17   #10 Claro, el cuerpo vale solo para atrapar el alma, menos mal que al final todos somos libres.
votos: 4    karma: -16
#20   #5 Estoy hasta la polla de aguantar tonterías de este tipo tio. No se que se te pasa por la cabeza para comnentar cosas que estan fuera de lugar en noticias donde se habla de las personas. Entre la puta mierda que nos gobierna y la medio mierda como tu que no carece de valores y respeto hacia nada vamos apañados.
votos: 5    karma: 31
#6   cuando el ruido del tráfico en la ciudad es insoportable o en el autobús hay gente que comenta a gritos las últimas novedades de su rutilante vida, ¡swuas!, me bajo el volumen de los audífonos o, directamente, ¡click!, los apago (hay días que estoy más sensible que otros y hay ruidos que me molestan más que otros). Poder desenchufarte las orejas dónde y cuándo quieras, no tiene precio.

Qué grande xD desde luego si tienes que tragar transporte público y los pseudomúsicos cada vez más comunes, ahí está Vicky mucho mejor adaptada con eso de poder desenchufar la oreja xD

Me ha encantado la historia :-)
votos: 7    karma: 92
 *   yemeth yemeth
#8   Interpretando la inteligencia como la capacidad que tiene la razón para adaptarse a las circunstancias, estaríamos ante un ejemplo de inteligencia. Bravo.
votos: 3    karma: 31
#9   Pelín largo , pero entretenido , buena historia . La verdad es que enfrentarse de manera directa a las cosas que a uno le van sucediendo es una de las mejores opciones en esta vida .
votos: 3    karma: 31
#11   Esta mujer siempre vencerá!, extraordinaria!.
votos: 2    karma: 29
#12   felicidades, me has hecho reir e incluso emocionar con tu historia, ejemplos asi son los que te hacen ver que como decía A. Montes "la vida puede ser maravillosa...", no te preocupes que como bien sabes la vida siempre te deparará gilipollas, a todos nos pasa, pero seguro que encontrarás mas gente magnifica y que realmente te llenará, sigue disfrutando de la vida y dando ejemplo a los demás

"...tú tambien me agradas... mira que eres gilipollas" impagable xD
votos: 2    karma: 22
#13   Lo de la federación de pesca me ha recordado una historia que me pasó hace tiempo, a una cabronaza no se le ocurrió otra cosa para salir del paso que darme el número de los bomberos. :-S xD
votos: 2    karma: 25
 *   kerala
#14   Qué gusto leerte!
Felicidades
votos: 0    karma: 6
#18   Buena y emotiva historia, muchos no consiguen esa felicidad estando mejor "dotados". Me alegro mucho por ella y los suyos.
votos: 3    karma: 33
#19   Chapó por esta chica, de veras. Nos deja una enseñanza muy buena para todos nosotros, y es que la voluntad mueve montañas. Haciendo frente en general a los reveses de la vida (que indudablemente los hay), se pueden obtener grandes recompensas.
votos: 1    karma: 13
#21   Tengo amigos y conocidos (varones) que han sido foreveralones toda su vida. Jamás han podido besar a una chica, ni mucho menos tener sexo. Algunos son feuchos, otros más bien tímidos, a otros les cuesta un poco relacionarse con los demás. Alguno ya está rozando los cuarenta y alguno hasta superado esa edad.

Por lo demás, son tan normales y corrientes como cualquier hijo de vecino. Con sus estudios y sus trabajos (los que pueden). Por suerte, no han sido tocados por una enfermedad grave o una…   » ver todo el comentario
votos: 22    karma: 184
#27   #21 Los patrones morales aceptados por la sociedad y considerados políticamente correctos dictan que una persona no puede hacer mofa de las personas discapacitadas, pero desgraciadamente esta misma moral social no prohíbe con el mismo énfasis hacer burlas sobre la gente que está en situaciones como la que comentas. Triste, pero es así. Suerte en la vida para tus amigos.
votos: 2    karma: 21
 *   Everrede
#28   #21 Tirando de hemeroteca...
falocracia.blogspot.com.es/2009/08/wetamir-xx-hombres-que-sufren.html
falocracia.blogspot.com.es/2011/04/wetamir-xxxi-dios-es-malvado.html

Recomiéndale a tus amigos que se vayan de putas ya, que se les pasa la tontería en 0, algo que ya sabían perfectamente nuestros abuelos y bien que tenían institucionalizado lo de llevar al chaval a hacerse un hombre. Hoy en día la profesión más antigua del mundo la han convertido en un tema tabú para la sociedad a base de feminismo mal entendido.
votos: 5    karma: 25
#29   #21 Y algunos y algunas de los que yo conozco simplemente es que son unos insoportables y por eso están solos. No tiene nada que ver con esta gente que tienen minusvalías.
votos: 2    karma: 5
#30   #21 y cuantos de tus colegas han probado a intentar besar a una tía normal? Lo digo más que nada porque he conocido algún caso de un foreveralone que su listón no baja de natalie portman y claro, así les pasa, todos virgenes....
votos: 3    karma: -3
#34   #30 yo todos los días intento besar a una tía normal, pero con eso de que no me conocen de nada, nunca acaba de cuajar la relación. Algún consejillo? Dios te bendiga.
votos: 0    karma: 13
#35   #34 prueba a invitarla antes a cenar o a tomar algo... :-P jajaja
votos: 0    karma: 8
#36   #35 estaba buscando algo que saliera gratis :troll: pero gracias, cuando ahorre lo pondré en práctica, ya te contaré...

Una cosa, si la cena es de 2 platos y postre a compartir...tú crees que puede caer una Natalie Portman?
votos: 0    karma: 13
 *   --139210--
#37   #36 En casa luego durante el fapping time, puede caer una Natalie, una Charlize o lo que tu quieras ^^
votos: 0    karma: 8
#32   @Frippertronic y ese voto negativo? No generalizo así que no entiendo a cuento de qué el negativo...Conozco a muchos foreveralone de libro como los que describe #21 y aunque la mayoría son gente normalita con problemas a la hora de comunicarse, otros muchos, para más inri, buscan pivones....esto ya no es cosa de foreveralones, sino de tíos en general. He visto en todos los extractos grupos amplios de tíos que se creen demasiado buenos para follar con alguien que no sea, mínimo, Ana Simón.

O no…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -11
 *   AaLiYaH AaLiYaH
#22   Gracias por tu ejemplo
votos: 0    karma: 10
#25   Pues es para leer algunos otros relatos del blog : asociaciontreachercollins.wordpress.com/noticias/page/3/
votos: 0    karma: 6
#26   9 de junio! como yo! feliz cumpleaños!
votos: 0    karma: 10
#31   No sé si debería escribir esto, pero acabo de darme cuenta que yo conozco a un chico con este síndrome, cuando yo era pequeño tenía en mi clase desde toda la vida a un compañero que le faltaban las orejas, sin más, siempre se nos dijo que era sordo y ya está, pues bien, acabo de leer la historia de esta chica y he dicho "ostia le pasa lo mismo que a mi amigo", y he googleado imagenes sobre este sindrome, y caracteristicamente todos tienen la cara muy parecida, he visto la foto de mi…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#33   TL;DR
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame