Hace 9 años | Por manifa33 a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a cadenaser.com

La Cadena SER ha tenido acceso a un extracto de la conversación mantenida entre el presidente de la Comunidad de Madrid y dos comisarios de la Policía Nacional sobre su ático de Estepona. Son casi cinco minutos de grabación de una cinta que tiene la policía en los que se escucha a Ignacio González pedir a los comisarios que no salga a la luz una información.

Comentarios

Claudio_7777

#6 sentado y de brazos cruzados #1

UnMatiz

#38 Ya veo. Alguno necesitaría tratamiento antivampiro para dejar el sillón.

qwerty22

#1 Para mi sí que tiene toda la pinta de extorsión. No es un chantaje amenazante pero suena a un "ayúdame a hacerte este favor pero que sepas que me vas a deber una y te tengo cogido por las pelotas". Precisamente por eso no vamos a escuchar la cinta entera.

Ignacio Gonzalez lo vivió como un chantaje y en eso tiene razón, pero olvida mencionar que en los chantajes la amenaza suele ser contar la verdad.

UnMatiz

#22 No sé las verdaderas intenciones del comisario pero me suena al típico compadreo para sacar información al delincuente o presunto. El caso es que parece que entregó esta cinta a sus superiores. Pero puede que no. En cualquier caso qué hacía guardada en un cajón. ¿Quién se la guardó? ¿Qué cuenta la cinta entera?

Nomegna

#1 Ignacion "Molotov" Gonzalez: "La polisía mestá estorsionandooo"

polvos.magicos

#1 Tengo serias dudas de si es o no una extorsión, lo que si tengo claro es que esta bazofia tiene a la otra de su parte, porque si la policía, los decentes, que los hay, sacara a la luz toda la corrupción y la mierda de esta gente nos ibamos a quedar todos pasmados bueno, todos no, siempre habrían afines al PP que pensarian que es una conspiración y que realmente son inocentes como ángeles y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver y más paletos cristofacistoides de los que los qué amamos la libertad y la verdad nos merecemos.

Cehona

Cuanta limpieza hay que hacer en el Partido Popular de Madrid y la lideresa se niega en redondo. Y pensar que sea alcaldesa, da asquito.

sergiobe

#5 La única limpieza que harán será la de los discos duros cuando dejen la poltrona.

m

#5 Sólo en el PP?... y sólo de Madrid?

D

Nadie dice nada del presidente del Atletico de Madrid que le regaló el ático?

Si fuese Floren, vamos...

D

#20 da igual el partido político o equipo de fútbol.

Un chorizo es un chorizo, un mafioso es un mafioso.

D

#20 Por favor, un honrado empresario cuya vida está destinada a crear riqueza y hacer felices a los demás siempre queda fuera de toda duda.

Cómo se te ha podido ocurrir intentar involucrar al empresario en esto... de todos es sabido que la corrupción sólo es culpa de los políticos y de los ciudadanos. Jamás de los abnegados empresarios.

asensio

Os metéis con Ignacio González porque está bueno.

reithor

A partir de ahora es Gonzaleone.

#10 Eso es discutible: si coges un photoshop, y recortas el pelo de Esperanza y se lo pones encima a Gonzaleone obtienes la misma persona. Son como Zipi y Zape.

Segador

#13 voila

reithor

#35 vaya, podemos meter a Sonia Castedo en el pack...

¡¡¡ Son Clones!!! Que afeiten a MRB a ver que sale

Segador

#35 y ejem

guillermoese

#10 Que Santa Lucía te consertve la vista.

D

#10 "están todos
Amargados
Porque yo,
Soy mucho más guapo"
Ilegales.

CALMAS

Pim, Pam, toma un atiquito

D

¿La policía sigue grabando en cintas?¿De donde las sacan? Yo aún tengo un par de ellas de FE-CR de 90 minutos sin estrenar, por si a algún mando policial le interesan...

Cometeunzullo

Lo que me sorprende es que se graben las conversaciones. Está claro que hay que tener las espaldas cubiertas porque no veas la mierda que hay.

redscare

#2 Entre esa gente? Lo raro es que no lleven la grabadora encendida 24/7.

c

Cosas de la familia...

Xtrem3

No si al final extorsión sí hubo sí, digamos que fue una verdad a medias, lo de quien extorsionaba ya tal.

c

Y cuánto decís que cobra Esperanza Aguirre como cazatalentos??

a

Un país donde la gente sigue votando a partidos e individuos que han demostrado sobradamente su miseria moral, no se merece otra cosa que la miseria económica. Lo de respetar la libertad de voto debería tener ciertos límites porque habría que aclarar que es lo que se entiende por partido para que no podamos otorgar el respeto institucional a una simple banda de delincuentes.

Vichejo

... de la parte de la conversación que obra en poder de esta emisora no se desprende ninguna extorsión.

Bueno lo mismo hay extorsión en la parte que no tiene la emisora o lo mismo no.

Periodismo sensacionalista del güeno

D

#7 Sí y quizás hablasen en otra ocasión y ahí si la hubiese pero como la emisora no tiene grabada la vida completa en audio de este personaje es sensacionalismo del "güeno"

D

#7 Cuando la policía investiga un posible delito, suele ir a hablar con los sospechosos y les interroga sobre el asunto, sin que ello suponga una extorsión. La persona interrogada puede sentirse violentada y molesta porque le estén preguntando por unos asuntos turbios, y hasta puede pensar que le están haciendo chantaje al pedirle que colabore con la investigación, que cuente lo que sabe o le considerarán sospechoso. O puede pasar como le ha sucedido a Ignacio Gonzalez, que le digan que si no aporta los recibos de alquiler o algo que le exculpe, la investigación seguirá adelante y llegará a manos del juez y a oídos de la prensa, pero eso no es una extrosión, por muy presionado que se sienta la persona investigada.

lestat_1982

Pero digo yo, se queja de la supuesta extorsion y de que los policías son muy malos pero y del ático no se habla ya?

iñakiss

Se nota la camaradería de los mandos policiales con un representante ya no se si del gobierno o directamente por ser del PP,pero de ahí a extorsión... Jjj..creo que estos 2 funcionarios ya se han dado cuenta cómo se las gastan estos personajes del clan PP para cuando vayan a por el siguiente, que tal como nos tienen acostumbrados, calculo en breve saldrá otro IG

iñakiss

....ZASKA!!

D

una autentica verguenza
por menos se ha echado fuera a gente en otros paises
y la espe indemne de todo o es una genia o ke demonios pasa ?¿

Parabellum

mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

RobinWood7

Tiene la misma mirada que la lideresa.