Hace 6 años | Por MAS1987 a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por MAS1987 a hipertextual.com

El 91% de los jóvenes utilizan diariamente las redes sociales. Y además, durante muchas horas. Pero. ¿y su uso fuera perjudicial? ¿Hay alguna evidencia de ello? Esto es lo que sabemos sobre su uso.

Comentarios

Aitor

No, siguiente pregunta.

D

#2 Tal vez, siguiente pregunta

toposan

¿Es la mala educación, o una falta de ésta, por parte de los progenitores y/o la sociedad un peligro para los jóvenes?

D

#11 Ergo no sé a que viene el tema de los efectos físicos ni mucho menos sé a qué viene que compares el tema con drogas, alcohol, veneno y pistolas como has hecho antes.

dphi0pn

Si. Siguiente pregunta. Y si no has podido llegar a esa conclusión tu solito después de llevar años usando facebook, es que quizás es que también es peligroso para ti.

D

#1 Pues no estoy de acuerdo contigo.

No son un peligro si son bien usadas.

andran

#3 Curioso..... se les puede aplicar el mismo tratamiento que a las pistolas, el veneno, el alcohol, las drogas, etc.

Y al igual que sucede con todo lo anterior todo el mundo asegurará que las utilizan bien.

D

#5 twitter mata de un tiro. Facebook mata por sobredosis. Instagram te jode el hígado.

andran

#8 Desconozco los efectos físicos de esas redes sociales sobre el organismo, de lo que estoy seguro es que las tres afectan a la inteligencia.
No hace falta más que ver la cantidad de mongoladas que sube la gente a cualquiera de estas tres redes sociales.

D

#9 claro que los desconoces. Como que no hay efectos físicos. Psicológicos en todo caso.

andran

#10 En el artículo hablan de peligro a secas y si su uso es perjudicial.

p

Sí, les licuan el cerebro