Hace 12 años | Por roybatty a 9gag.com
Publicado hace 12 años por roybatty a 9gag.com

Dibujos animados y sus homólogos en la vida real. Family Guy, Up, Mario & Luigi...

Comentarios

Arisen

#3 Pues yo creo que tanto Peter como Meg Griffin están demasiado gordos

Paibon

#5 La gracia posiblemente esté en no usar las personas en las que se han basado.

lafdez

Me ha hecho especial gracia Mr. Increíble

suavesito

La tenía guardada desde hace mucho y no me he podido resistir.

Shelbaith

Hay que admitir que los parecidos de animales no tienen mucho mérito, en especial Simba lol

Por otro lado, si vamos a una convención de anime, vamos ae ncontrar ejemplos de estos a tutiplen (aunque claro, menos originales). hay algunos que están clavadisimos, es curioso lol

D

#4 Pero la gracia es que estos son parecidos físicamente no por indumentarias (que tambien).

Sin embargo si vamos a una convención anime hay algunos disfraces muy currados, pero de parecido físico... muchos gokus de musculos más bien escasos y spidermans rellenitos

PD: Aunque una vez ví a un Kratos que el cabrón lo clavaba lol

angelitoMagno

#9 ¿Este

?

D

Errónea: ha escrito Super Mario todo junto

roybatty

#1 corregido

Luenkun

#32 hizo de él en la peli de Zipi y Zape... dale a youtube y verás

Searus

#33 Primera vez que veo a Monleón así al menos en el trailer e igual con la película en film y no en dibujos, aunque siempre lo conocí más por Canal 9

Luenkun

#14 Don Pantunflo era y siempre será Joan Monleón.

D

#14 No sé si #18 tiene razón, pero si de algo estoy seguro es que Vicente es el superagente de mortadelo y filemón (que por cierto, se llama igual)!

Roscharch

#19 Superintendente, era su superintendente.

Searus

#18 Joan Monleon nunca le he visto llevar bigote como el Super o como Vicente así que no lo veo tanto tanto comparado

albo

¿Alguien mas pensó en tetas cuando leyó el título?

kanwa

Está clarisimo que en la primera, el León y le cachorro están posasando.. amos, se vé a leguas. Del mismo modo, todas las demás se puede afirmar que las demás son fruto de la mera casualidad .....

#25 Si no llevara dos cervezas encima.. te diría que sí.

roger78

Cosecha Propia. Cletus, el paleto de Springfield

diminuta

500 - Internal Server Error

NoBTetsujin

No es apenas viejo esto, no...

D

Yo me he quedado flipado con el niño de up, es clavado!! jajaja

D

efecto menéame

KomidaParaZebras

Lo Meg es mala leche....

dangelo124

algun mirror? gracias

bonobus

Más antiguos que yo v_v

D

No es noticia importante, fotos como esas hay a "puñaos" en internete. http://fon.gs/wwtq1j