Hace 2 años | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a threadreaderapp.com

Ratatouille (2007) El guardián de las palabras (1994) Flubber (1997) Señales (2002) De perdidos al río (2004) Pearl Harbor (2001) Babe, el cerdito valiente (1995) El hombre bicentenario (1999) Dos tontos muy tontos (1994) El Bar (2017) Días de fútbol (2003) In Time (2011) El hombre que susurraba a los caballos (1998) Nuestra Pandilla 2: Travesuras en el parque (2005) Batman y Robin (1997) Aventuras en Alaska (2002)

B

Se.nos va el hombre de eta....qué pena....

Dos hombres y un destino (el Senado).

Thornton

#2 La mejor, la de Dos tontos muy tontos lol lol lol

A

#22 A mi se me ha saltado la lágrima con esa lol

Eibi6

#3 era más gracioso Mariano

Mark_

#6 Mariano Rajoy era el puñetero Einstein al lado de Casado. Y mira que se empeñó en lo contrario eh?

D

#3 "una patata para el kilo" lol lol lol

santim123

Bonito homenaje

papadepoulus

¿Quién cuidará ahora de nuestra remolacha?

mono

Me parece que tiene buena planta, siempre bien vestido y peinado.

Que luego sea un petardo es otra cosa, pero en las fotos sale bien el tío

Tachy

#8 Te faltó que siempre saludaba cuando te lo cruzabas.

mono

#10 tengo que confesar que me pone un poco...

Far_Voyager

#16 Pues sí que ha habido guerra nuclear en el PP. Falta una de "El día después", aunque no va a llegar hasta que se vaya definitivamente.

MiguelDeUnamano

#23 De momento parece más una de zombies con Casado muerto en vida y convertido por un vampiro como tan preocupada como sabiamente advirtió, aunque no era Sánchez sino Ayuso XXXD.

Chimuelo

#8 Ese era el problema: que era todo fachada

b

Un respeto, por favor. El hombre de los trajes es y será Paco Camps!

s

El personaje del Polonia era genial.

Siempre se van los mejores. Mañana ya sale Feijoo, a ver qué tal pero con lo aburrido que es el original, no espero nada bueno.

tusitala

Pues tiene unas cuantas fotos que en el Tinder seguro que triunfa. Sobre todo con las que ponen la bandera de España en el perfil.

Pablosky

Muy buena la foto de Sons of Anarchy

B

Qué descojone con la de Batman & Robin lol

c

#18 Tremenda

Chimuelo

Puede hacerse un Patreon o un Onlyfans. Ahí los cosplayers se sacan un buen dinero lol

Agus_Rodríguez

#20 o vender todas las fotos como NFTs

Imag0

La verdad es que ha estado haciendo el tonto de forma incansable, tiene su mérito.

A

Se podría hacer un blog entero llamado "Casado Haciendo Cosas" solo a base de ir buscando sus fotos en internet haciendo el imbécil de las formas más variopintas por toda la geografía patria.

Abu3es

A ver si sigue los mismos pasos que su hermano