Hace 3 años | Por JusticiaParaMAG a ayudawp.com
Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a ayudawp.com

Estas nuevas métricas web principales, como las ha llamado Google, son una revisión profunda de su herramienta de medición de la optimización de páginas web. Si antes Google basaba el nivel de optimización de una página web básicamente en su velocidad de carga, desde la introducción de las Core Web Vitals tiene en cuenta principalmente otros factores. A partir de una serie de mediciones, en las que asigna unos valores a cada una, ofrece una puntuación a cada una.

Comentarios

c

"Esto precisamente es parte del engaño, porque sí, nos mide a todos igual, pero no todos tenemos el conocimiento, recursos y dinero como para conseguir superar una mala puntuación en su herramienta.

Así que no es una herramienta democrática, sino todo lo contrario"

Aquí la idea de la igualdad de facto sobre la igualdad de oportunidades impera. Todos tenemos derecho a todo, aunque no tengamos ni el conocimiento ni los recursos.

Sobre el uso a la ligera del término "fascista" ya no voy a decir nada.

D

#1 el llamarla herramienta fascista es parte de la falta de conocimientos de la que habla. La falta de vocablos para expresar ideas es reflejo de una falta de conceptos y entendimiento de estos.

De ahí en adelante, suma y sigue.

Enésimo_strike

Con ese titular solo se puede votar sensacionalista.

boria

Que tendrá que ver la neutralidad de la web con una empresa privada que considera unas nuevas métricas para el algoritmo de su motor de búsqueda.
Desde su punto de vista, ¿acaso no era elitista tener una web hace tiempo, o que fuese responsive o cualquier tipo de cambio que fuese necesario tener algún conocimiento técnico?

Roger_Garcia

Quizás mejor utilizar 'clasista' en lugar de fascista pero entiendo que quiere decir el autor.