Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

A través de un vídeo compartido en su cuenta de YouTube, Mikayla Raines nos demuestra qué es lo que pasa tras hacerle cosquillas a un par de zorros.

Comentarios

L

Los zorros tienen que seguir siendo animales salvajes, basta ya de querer domesticarlos, no les hacemos ningún favor.

Noctuar

#3 Claro, ¿quién ha dicho lo contrario? Pero esos zorros no son salvajes sino fueron rescatados de granjas peleteras. Te lo cuenta la página de la autora del vídeo: https://www.saveafox.org/rescues

Por otra parte, todos los animales considerados domésticos son en realidad descendientes de animales salvajes que fueron secuestrados de sus hábitats por los humanos.

epa2

#3 Deja que el ser humano se relacione con ellos.

L

#12 bastante le hicimos ya a los lobos. A este paso empezamos con la selección artificial para criar zorros más pequeños, más peludos... y acabamos haciendo pesadillas vivientes como los carlinos.

Aucero

Tenía que venir la zorra de la madre a joder a los cachorros

Rorschach_

Sin enlaces originales y no es una entrada, es un 'marcador' que se actualiza, errónea.

Noctuar

#11 ¿Si tienen derecho a la vida por qué nos dedicamos a matarlos sistemáticamente en los mataderos?

El ser humano es biológicamente un animal y mata por placer. Seguro que hay otras especies que se divierten matando también, pero no creo que eso sea muy relevante. Si tienes mucho interés puedo buscar en el repositorio algún estudio que trate sobre ello, pero ya te digo que no me parece que sea un dato de relevancia.

D

Los animales tienen todavía muchas cosas que enseñar a los humanos, de entrada, humanidad

squanchy

#6 En todo caso, "animalidad".

T

Es Firefox riéndose de Microsoft Edge

D

Quién puede ser tan hijo de puta como para querer cazar a estos adorables animalitos? Ah, si, los "cazadores" plebeyos con aires, "amantes de los animales" y los señores feudales a caballo con sus jaurías de perros con y la cohorte de sirvientes cazadores plebeyos a pié controlando a los perros.

Noctuar

#2 Pues sí. Nosotros somos buena gente y sólo degollamos vacas porque nos gusta comerlas. Los cazadores son los malos.

D

#8 Pues sí, matar por placer es ser hijo de la gran puta. Todas las personas y animales tienen derecho a la vida. Sabes de algún animal que mate por placer?

M

Las de las hienas no tienen desperdicio y no solo animales.