Hace 8 años | Por --499906-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --499906-- a cadenaser.com

Tres semanas de las generales y todavía no sabemos qué proponer cada partido para combatir el yihadismo. Sin embargo, estamos asistiendo a una “regocijante romería” de los candidatos por los platós de televisión. “Eso no estaría mal si fuera un además”, critica Iñaki.

Comentarios

D

Y menos mal que no lo hacemos, no sea que se pongan cachondos los follacabras.

Wheresthebunny

#1 Entre que me de por culo un follacabras o mi propio gobierno no sabría qué escoger. Pido el comodín de la llamada.

D

beeeeeeee

F

Valar Morghulis !

bugyer

Yo propongo una campaña..inundemos las redes sociales de memes con el siguiente mensaje "Si el presidente no va a los debates, yo no veo sus entrevistas". El lunes boicot a la entrevista en Telecinco

Gunther.Frager

#3 Pues menudo boicot, yo nunca he visto una entrevista de Rajoy. Lo que diga el gilipollas me importa una mierda.

bugyer

#4 Yo si, ese "gilipollas" es el presidente, de todos, lo que el dice nos afecta a todos

Gunther.Frager

#8 Vamos a decirlo de otra manera, ese hijo de la gran puta sólo estupideces y cosas sin sentido que no sirven para nada ya que la gran mayoría son mentiras.

Te gusta más así?

m

#3 Supongo que te das cuenta de que los usuarios de redes sociales no son el target del presidente.