Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

Solidaridad. Así es como se llamará el nuevo sindicato que Vox apoya, promueve y ayudará "en la medida de lo posible", según ha desvelado este lunes el portavoz del Comité de Acción Política del partido, Jorge Buxadé. Se trata del mismo nombre del sindicato polaco nacido en los 80 contra el Gobierno comunista y que dirigió Lech Walewa

Comentarios

D

Coño como el de Polonia.
Que originales.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/United_Poland

D

Copia, plagio.

D

#7 Insulto? Te sorprenderías.

ramsey9000

#20 por? Walesa era católico y anticomunista pero luchó por la democracia en Polonia, pero desde la humildad te pido que me digas por qué me sorprendería, quiero aprender

Pilar_F.C.

#1 De historia contemporanea ni puta idea no?

D

la SP ? ( Solidaridad Patronal )

w

#3 SS.

Solidaridad Sindical, Solidaridad Si, Solidaridad Social...

B

Yo me esperaba un nombre mas.... vertical.

tiopio

Solidaridad Nacional.

MoneyTalks

Como la tal Monasterio que salio de cuba explotando trabajadores de plantaciones. Es como poner a la zorra a cuidar a las gallinas.

S

Patrono Rules The World era demasiado obvio.

D

Qué notición

Magog

Ni se lo han currado..

D

El problema es que no creo que sean tan solidarios si tienen que defender a un trabajador del que sepan que es de izquierdas.

e

Ya existe en Madrid un sindicato con ese nombre SOLIDARIDAD OBRERA fue una escisión de CGT en los años 90 tienen cierta fuerza en el metro.

D

Hace poco pedían que hubiera trabajadores cobrando menos del salario mínimo.
Ahora el sindicato busca que estén de acuerdo empresarios y trabajadores.
En esos términos muy difícil no va a ser llegar a acuerdos. A fin de mes, costará algo más.

D

Menudo guión están siguiendo.
Bannon aprueba este nombre.

Susej

Jajaja, la derecha burguesa luchando contra la patronal burguesa... no problemo, en espain hay demasiados paletos y analfabetos, seguro que triunfa lol lol lol

millanin

Amarillo vertical les pega mucho mas.