Hace 3 años | Por candonga1 a ideal.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a ideal.es

El agente y el subinspector de la Policía Nacional detenidos por la agresión a Carlos M. A. y a su hija, de 14 años, el viernes en Linares, ingresaron en prisión en la madrugada de este domingo después de ordenarlo la autoridad judicial que instruye el caso, una vez concluida la fase de declaración, que se produjo por videoconferencia desde la Comisaría Provincial de Jaén, en la tarde del sábado, y se alargó durante varias horas. El auto determinó prisión provisional, comunicada e incondicional, a la espera de juicio.

Comentarios

Shotokax

#1 yo firmaría que los sacaran de la cárcel, pero los expulsaran del cuerpo para que tuvieran que trabajar de reponedores en un supermercado (si tienen suerte). Claro, que viendo como funcionan las cosas en el régimen borbónico a lo mejor hasta les dan pensión vitalicia a costa del contribuyente, como a los acusados de las torturas a Patricia Heras.

Connect

Hasta sus propios compañeros están repudiándolos. La imagen que han dejado en el cuerpo de policía es muy malo. Nadie les va a apoyar ni entre la propia DGP. El futuro de estos dos tipos está muy negro. Seguramente será prisión y una gran indemnización a las dos víctimas: padre e hija. Además es que las teles y prensa están detrás- Esto es audiencia, y sin obstáculos por parte de la policía.

Thermita

#4 Para trabajar en una empresa de seguridad con placa y TIP de vigilante, te tiene que habilitar el Ministerio de Interior. Con ese recorrido lo llevan jodido para trabajar en nada relacionado con la seguridad ni de lejos.

Pink_Hydrogen

#7 "El ultra Emilio Hellín, condenado a 43 años de prisión en 1982 por el asesinato de una joven estudiante, se presenta en los juzgados como instructor de Policía y Guardia Civil"

https://elpais.com/espana/2020-04-27/el-curriculum-maquillado-del-asesino-de-yolanda-gonzalez.html

Thermita

#8 Instructor de Policía y Guardia Civil no es un trabajo relacionado con la seguridad ni de vigilante. Da clases a Policía y Guardia Civil.
Hay informáticos que dan cursos de ciberseguridad a Policía y Guardia Civil.
El "Pera" daba clases de conducción evasiva a la Guardia Civil. Y había chupao más años de maco que tengo yo.
No es un trabajo relacionado con la seguridad.
Para trabajar de VS (hablo por experiencia propia), te tiene que habilitar Interior y con antecedentes penales NO te habilita.
Lo que no quita que sea una vergüenza que la GC contrate al ultra este para enseñarles lo que sea que les enseñe.

Pink_Hydrogen

#9 Lo que no quita que sea una vergüenza que la GC contrate al ultra este para enseñarles lo que sea que les enseñe.

A eso me refería.

kampanita

#2 a buenas horas, putos corporativistas, como que no les conocieran de antes

pepel

Que prisa se dan en pedir el traslado; un poco sospechoso.

autonomator

Van a cagar blandito unos días.
Les está bien empleado por energúmenos.