Hace 6 años | Por --546793-- a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a muyinteresante.es

Por todos es conocido que la obesidad se ha convertido en un importante problema de salud pública; sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Brigham Young en Utah (EE. UU.) sugiere que hay dos amenazas más grandes que la epidemia de obesidad que sufre el mundo: la soledad y el aislamiento social.

Comentarios

D

y todavía es más mortal si combinas la soledad con una bolsa de patatas fritas y una tripa de salchichón.

shake-it

Más cornadas da la vida...

RoterHahn

Soledad, ese bien (menos)preciado.

Mister_Lala

Artículo de realismo mágico, donde no expone las causas de la forma de vida de las personas que viven solas que llevan a tener peores condiciones de salud. Sólo que se mueren antes "porque están solas". => Magufada

HimiTsü

No me extraña lo más mínimo.

Cada vez que aparece alguien muerto ( la mayoría de las veces de avanzada edad ) del que no se tenían noticias desde hace meses, me entra una congoja....

D

#6 A mi lo que me "acongoja" (como decían en cierto programa de radio) es cuando se descubre el cadáver, cómo aparecen sus hijos a cobrar la herencia.

D

La universidad mormona dice que la soledad es mala, precisamente lo mismito que la iglesia SUD. Odian la soltería.

D

No es problemático que muera alguien que está solo. Es normal.
La raza se auto-limpia.