Hace 15 años | Por --98342-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --98342-- a kaosenlared.net

En sólo unos minutos durante esta mañana (por el 24/04/09) ha sacado numerosos artículos con la cifra de más de cuatro millones de parados en el Estado español como excusa, tratando el problema con una frivolidad...

Comentarios

D

#7 Comentario erróneo. Es una noticia de soitu porque la has escrito tú. Se trata de un sistema que permite que cualquier persona escriba los artículos que quiera, otro de los grandes puntos de Soitu en favor de la libertad de información y expresión del periodismo.

Esta es la peor perla que he visto "En sólo unos minutos durante esta mañana ha sacado numerosos artículos con la cifra de más de cuatro millones de parados en el Estado español como excusa, tratando el problema con una frivolidad propia del fascismo en su estado más puro."

Fascismo en su estado más puro...¿Qué pasa que si no estás de acuerdo eres automáticamente un fascista? Un medio filoanarquista como Kaos sí que es tendencioso, de hecho hasta cualquier opinión está mediatizada, sometiendo a juicio toda clase de medidas que ellos creen que violan sus ideologías. El tratamiento que hacen de la terrorismo y del "Estado Español" (como lo llaman ellos, porque claro, el Estado es fascismo no?) me parece cuasidelictivo.

Soitu me consta tiene grandes profesionales, que luchan por mantener un medio de información libre de injerencia por parte cualquier grupo influyente en un medio de comunicación tradicional.

gallir

Autor en kaosenlared: Basilio Pozo-Durán
El que envía en Menéame: basiliopozoduran

¿Casualidad o se ríe de los spammers? roll

D

#9 Aunque el autobombo está permitido, el exceso de este puede considerarse negativo por spam. Meneos de este usuario enlazando a noticias propias (9 de 14):

Mapa de ruidos en Granada

Hace 15 años | Por --98342-- a blip.tv
Publicado hace 15 años por --98342-- a blip.tv

Ruptura pacto PSOE-IU en Antequera (Andalucía)

Soitu.es se ríe de los parados
Hace 15 años | Por --98342-- a kaosenlared.net

Educación para la Ciudadanía. La historia de dos intransigencias
Hace 15 años | Por --98342-- a soitu.es

En el nombre del mercado.- La nueva ciencia (Odia Ofeimun)
Hace 15 años | Por --98342-- a larepublica.es

Homenaje a los maestros republicanos en Granada
Hace 15 años | Por --98342-- a blip.tv

Documental: "Antonio Gamoneda. Escritura y alquimia"

La falta de ética de la industria farmacéutica

Paro y sistema. En homenaje a Eduardo Haro Tecglen, el niño republicano


@basiliopozoduran

Aparte dejo los envíos realizados por otros usuarios clones suyos roll

M

pssss.... el PSOE y el PP llevan años riendose de todo el conjunto de votantes y no votantes y mira! siguen votandoles!

revoltoso76

#10
Hay gente que utilizamos el meneame como modo de expresión. Para dar a conocer informaciones que creemos relevantes. Esas informaciones pueden ser creadas por otros o por nosotros mismos, esa diferencia no debería suponer un problema. Creo que con vuestra actitud estáis censurando la capacidad que tiene esta herramienta de servir como medio de expresión.

revoltoso76

#10
Sacado de "Ecléctia: Menéame y los votos negativos (2)" el blog de Damian Vila
"... La comunidad de Menéame está lejos de ser sumisa, y muy por el contrario, no solo cuestionan constantemente a Ricardo Galli, sino que llegan a exigirle muchos cambios y mejoras(!). Lo que destaca que solamente se trata de un agradecimiento lógico por el esfuerzo que Ricardo realiza para dar un ámbito a muchas personas (incluidas quienes le critican) en donde expresarse y comunicarse."

revoltoso76

#14 O no.

D

#5 Lo siento mucho, pensaba que estabas hablando de soitu, por favor haberlo aclarado antes . Directamente es que no me he leído el artículo de Kaos porque ese titular es una provocación pura y dura, considerando que un periódico es fascista porque tiene su propia línea editorial o contenidos con los que no están de acuerdo, en fín.

Puede tener un doble sentido. Perdona mi voto negativo

.hF

#11 Nadie te permite hacer eso que dices.

Pero basiliopozoduran debería ser capaz de encontrar información relevante no escrita por él mismo ¿verdad?

.hF

Perdón, en #14 quería decir: Nadie te prohíbe hacer eso que dices.

j

Fanboy, por si no te habías dado cuenta, la página de la que hablo es Kaosenlared, no SOITU.

revoltoso76

#2 Me gustaría saber si hay algún inconveniente o se infringe alguna norma si se manda una noticia creada por uno mismo. Gracias.

D

#8 Efectivamente, soitu.es es uno de los medios digitales que mejor está entendiendo internet, a mi parecer. Para tendenciosa la interpretación que hacen en kaosenlared, como siempre: o estás conmigo o eres mi peor enemigo. Deberían aprender de la versatilidad, de la calidad de contenidos y de diseño y de la manera de la reinvención digital del periodismo que páginas como soitu están permitiendo.
Y no soy accionista ni tengo cuenta en BBVA, tan solo me parece injusto tratar así a un medio de calidad.

j

De todas formas, esta página es la polla de tendenciosa, tergiversadora de noticias y explicar lo que le sale de los cojones. Ejemplo:

"Cómo vestirse para una entrevista de trabajo (afirman que estar parado es igual a ir mal vestido a la dichosa entrevista)". -> Luego te lees el artículo, y, como en muchos otros sitios, simplemente, te recomienda como vestirte para una entrevista, o que cosas dan buena imagen (por supuesto no dice nada ni parecido a que estar parado es igual a ir vestido así)

"Pepe, vente pa China (insinúan que si están parados es porque no quieren irse al país asiático donde sí hay trabajo)" -> No insinuan eso, simplemente dicen que en China hay oportunidades, y puede ser una fuente de ingresos importantes.

Entonces, según esta "página" al parado no se le puede dar ningún consejo, ya que son opiniones "que destilan fascismo a chorros". Cojonudo.

D

no se trata del medio que la publique, se publicó originalmente en soitu.es, miren aquí: http://www.soitu.es/participacion/2009/04/24/u/basiliopozoduran_1240574707.html