Hace 6 años | Por Rorschach_ a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Rorschach_ a microsiervos.com

Un layer-lapse es esencialmente igual que un time-lapse, sólo que en cada escena se determina qué partes de la imagen (por ejemplo, un edificio o grupo de edificios) muestran la imagen tal cual se captó a una hora del día o de otra dentro de la misma imagen. Lo que significa que cada fotograma del time-lapse (cada fotografía que forma la secuencia) está formada a su vez por entre 100 y 300 fotografías colocadas en capas que revelan u ocultan unas y otras partes de la imagen.

Comentarios

powernergia

Espectacular.

soychanante

Pues sinceramente, aunque se aprecia perfectamente el pedazo de curro que lleva y técnicamente es impecable, el resultado estético me parece muy pobre. Parece un fotomontaje de 1° de Photoshop. Las transiciones de capas tan bruscas, los cielos que combinan tan mal, la elección de la música... No sé, me patina por todos los lados...

EauDeMeLancomes

#4 pienso exactamente igual. No sé si de 1º porque yo no sabría hacerlo... Pero si. Me cojea un poco todo y la idea en sí no me acaba de convencer, aunque con esa técnica se tienen que poder hacer cosas muy chulas.

B

Impresionante trabajo.