Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"Hacerse el sordo, cuesta. Hacerse la tonta cuesta. Callarse cuesta", declaró la madre de Felipe VI en 2008. Para lo bueno y para lo malo. Para soportar infidelidades y para beneficiarse del dinero presuntamente ilícito. Nunca jamás había sido tan explícita

Comentarios

ElTioPaco

#13 eso siempre ha estado claro.

Hasta en su momento se dijo que le llamo el rey para decirle que se estaba pasando.

reithor

#13 También está cada vez más claro que le faltaba suficiente sangre azul para hacerlo mejor, ya que le pillaron antes.

D

#15 Es como en un RPG, no puedes matar a un enemigo de nivel 50 si eres de nivel 12

reithor

#20 Algo así. No obstante, hay sistemas de rol donde sí puedes, por ejemplo el clásico "El Señor de los Anillos: juego de rol en la tierra media" o algo así. Un nivel 2 podía sacar doble crítico en tirada de dados y cargarse un Nâzgul.

Tanenbaum

#23 Eso es totalmente irreal

reithor

#40 ya te digo, doble critico, 00 en 2 D10 dos veces. Probabilidad 1/10000.

D

#15 O sirvió de lastre para la familia, lo soltaron y vivieron muchos años más "felices y más ricos".

D

#3 Ya ya, pero eso está siendo gastado ya en Harrods, para conseguir ser esto 🙈 , que es lo que le faltó mencionar.

M

#1 Tampoco es eso, que su hija sin se reina también sabe muy bien lo de hacerse la tonta.

D

#8 Bueno, en su caso es más genético, aunque quisiera no podría evitar "hacerse" la tonta.

Jointhouse_Blues

#10 el gen tonto de esa familia viene del lado borbónico, está ha sido muy lista y con unas tragaderas enormes

M

#10 Me refería a la otra hija. roll

rogerius

#1 Decir la verdad es la venganza —y el único «privilegio»— de los pobres.

ikoma_kokujiro

El llamado síndrome Carmela Soprano... roll

Guanarteme

¿Nos acordamos de cuando la guiri estirada esta se empeñó en saltarse el protocolo por unas putas fotos en la salida de la Catedral de Palma, llegó la mujer del jefe de la Casa Real (Letizia) a decir que de fotos nada, que eso no estaba programado y toda España a defender a la guiri?

Que si profesional, que si la mejor reina, que si eso no se le hace "a una abuela" (abuela de qué, eso a niveles de personalidades de estado no importa) y que si blablablá.... Si esta tía aguantó tantos años de reina no fue por profesionalidad, fue porque no tiene en donde caerse muerta y si se empeñó en desafiar a la reina (Letizia) y al protocolo, profesionalidad demuestra bien poca o es que quería liar una intriga al estilo Cersey Lannister ¡Y vaya si lo consiguió!

kosako

#17 Qué? lol

Guanarteme

#28 Qué es una (calificativo chungo), ni profesional ni ostias, estirada, intrigante y encima choriza.

kosako

#31 No seré yo quien defienda a la monarquía. Pero igual que ella no tenía "donde caerse muerta" no lo tenía el Juancar. Se hicieron de oro una vez entraron.

Pero es que parece que estás defendiendo a la leti porque la otra es una "guiri" y coño me parecía una pelicula un poco.. no se.. me ha llamado la atención.

Además, quieras o no, es la abuela de las niñas, y las abuelas están para tocarle los cojones a la nuera. Esto es así

NancyTokyo07

#33 siempre y cuando no se salte el protocolo por su santo coño...
Porque si el salto es al revés, están poniendo a caldo a Leti

D

#17 No tenía donde ir ni como vivir su familia, aquí hemos estado manteniéndolos.

Guanarteme

#44 Franco se dedicó a recoger a la morralla de toda Europa que iban sacando de sus respectivos países.

D

#17
Muchísimo peor que eso me parece que fue cuando saltó el escándalo de Iñaki Urdangarín, y ella cogió un avión (entonces creo recordar que la pareja estaba por entonces en el extranjero) y se hizo una foto con su hija y el marido para bendecir el caso de corrupción de su yerno.
Ahí dejó muy claro que era una corrupta hasta la médula.

pitercio

Profesional de lo suyo.

NancyTokyo07

#21 esto no lo sabía, interesante

D

#37 Puedes googlear lo de Denham Fouts y tienes material para rato

reithor

Y tanto que cuesta, muchos euros cuesta.

Esteban_Rosador

¿Quién sabía de la existencia de las máquina de contar dinero? ¿Y de las tarjetas black?

silencer

Es cojonudo esto de tener unos reyes de España q uno vive en Emiratos Árabes y otra en Londres.

Tié narices la cosa.

rogerius

#41 Tú también.

l

Una grandísima actriz que ha vivido de lujo representando su papel,se merece un Oscar por su buen hacer...

m

#7 actriz? ha vivido casi de manera acorde a lo que se esperaba de una princesa griega.

rogerius

#7 No es mentir si está en el guión.

l

#19 Tienes toda la razón.

D

Ya lo hizo su hija aleccionada por la madre y le salio bien, la mama lo lleva haciendo muchísimos años y con ello consigue vivir como una reina, cornuda pero reina.

Xateru

Ya lo avisaba Jerónimo Granda.

" Sofía, la profesional, no tien perru que la ladre.
Tampoco vive tan mal,
en Londres de puta madre.

Siempre la llamamos griega,
a ella le importa un cojón.
Nunca fregó, nunca friega
Y le pagamos el jabón"

O

Una reina de España que ni siquiera sabe hablar castellano. Lo que aguanta este país es brutal.

teseo

Los cuernos no molestan si me mantienen como una reina, literal.

jcornelius

Ya lo dijo un escritor que ahora no me acuerdo si nombre. "hemos echado al rey de España no por ser rey si no por ladrón." a ver si podemos hacer lo mismo.

D

Las palabras entre comillas son de Sofía, el resto, opinión de la periodista.

Voto errónea, por no votar bulo o sensacionalista.

luiggi

#22 Sería bulo sin las comillas.

j

No es hacerse a la tonta. Es cómplice, pregunten porque no se divircio del putero emérito. La pela es la pela y que no nos vengan con mierdas que es la reina. Esa es otra que chupa de nuestros miserables sueldos.

nadal.batle

Esther Palomera, de La Razón a El Diario, no digo mas...