Hace 9 años | Por --455148-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a youtube.com

El gran filósofo de la antigua Grecia y troll de tiempo completo: Sócrates de Atenas.

Comentarios

D

#4 Todo es mentira, salvo alguna cosa. Te lo digo yo.

ezbirro

#29 Palabras del gran maestro del cinismo actual.

Elrosquasard

#4 No confundamos... Diógenes es el padre del Cinismo.

D

Si, era un troll...

manwy

#12 Pues en mi Android (Moto G) funciona sin problemas. Yo creo que #7 tiene razón.

P.D.: #13 se me ha adelantado

wanakes

#7 #14 A mi me funciona perfectamente desde el iphone y el ipad corriendo IOS 8.0.2. Debes tener un problema de versiones.

joan.garcia.902

#14 a mi me funciona en iOS 8 con un 5s, o lo han arreglado o el usuario concreto tiene un problema con su red.

De todas formas, en youtube se puede bloquear para dispositivos móviles., que es donde suele aparecer ese mensaje.

Edito: No había visto su pantallazo, y el señor conversador parece que ni se ha molestado a leer. Si miras el pantallazo te dice que estas en la versión de escritorio y que no es compatible con el dispositivo (flash) y un link para ir a la versión movil que esa si que funciona. Asi que la culpa no es de iOS 8, la culpa es de google que te redirecciona el navegador a una pagina incompatible con HTML5.

D

#7 La próxima debes pulsar el cuadro azul donde pone 'Te hemos redirigido...' concretamente en 'Youtube para dispositivos móviles' así lo podrás ver tranquilamente en versión móvil sin Flash Player. Pasa porque no detecta el Flash Player. #9 #13 #14

D

#34 El aviso de Youtube (cuadro azul) no es un adorno, Pulsen en link del cuadro si no tienen instado flash. Yo tengo instalado el Flash Playera en Android. Y así aparace en versión escritorio (sin m.youtube.com) #28 #30

conversador

#34 Perfecto. Muchas gracias

D

Como vídeo para difundir la figura de Sócrates pase, pero cae demasiado en el ridículo y, sin duda, plantea una imagen muy distinta de lo que pudo haber sido el filósofo.
Os aconsejo la trilogía que "héroes del pensamiento" le dedicó. Aquí tenéis la última parte, en que relatan en juicio y últimas horas con mejor acierto:



editado:
buen aporte de #23, también.

EdmundoDantes

#9 La verdad es que yo usé la aplicación de YouTube para Android. Google no come Google, está claro

D

Los grandes Troll lo son hasta para sí mismos.

Genio y tocahuevos van muy a menudo de la mano.

e

Mítica la defensa (qué raro que no funcionara).

alexwing

Solo sé que ya tu sabeh.

Q_uiop

#0 Muy buenos los Bully Magnets, tienen videos muy buenos. Los de "Conspiranoid" son un no parar de reír.

D

A ver si os demanda por llamarle troll.

Igual que Daniel Vicente
@1945506

Marinmenyo

Habla de platon mientras enfoca a aristoteles. Errónea

D

Han tenido que venir los trolls del ciberespacio para superarle.

Nagamasa

La verdad es que el vídeo esta muy bien, me he suscrito al canal y todo, hay cosas muy potables en youtube hoy en día.


Lo que me recuerda a los tiempos dorados de meneame y sobretodo de Digg, cuando en cada noticia descubrías páginas de internet que estaban de puta madre.


Lo triste es ahora cuando la mitad de las noticias son titulares de confidenciales cocinados hasta el tuétano.

EverybodyCallsMeMarvin

Si Sócrates era un troll, Heráclito era un emo.

P.D.: En la época de Grecia menos del 1% de la población se dedicaba a la filosofía. Los demás estaban más ocupados follándose cabras o matando a la esposa del hermano.

capitan__nemo

Mayéutica, el otro dia lo tuve que buscar en la wikipedia, y la mención de la ironía socrática.
http://es.wikipedia.org/wiki/May%C3%A9utica

conversador

Accediendo desde un smarphone te encuentras con el mensaje: "Este video no esta disponible en este dispositivo "

EdmundoDantes

#5 A mí me ha cargado bien, prueba otra vez

conversador

#6 Bueno pues entonces es otro de los innumerables fallos del navegador Safari corriendo sobre IOS 8 en el iPhone

Kaphax

#7 ¿No puedes instalar otro navegador que no sea safari?

joan.garcia.902

#7 vaya chorrada, no tiene nada que ver con iOS, simplemente el que lo ha subido no ha puesto compatibilidad con dispositivos móviles.

D

#7 no es ningún fallo, si no tienes instalada la app de YouTube...

noexisto

#5 sí, desde movil no va. Habrá que verla en pc

conversador

#30 es lo yo decía

D

#30 Tienes que dejar de joder la marrana en mis envíos. lol lol lol

Wayfarer

#45 Pues así nunca te vas a acabar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Wayfarer

Por cierto, hablando de los diálogos de Platón... en el Hermócrates (un amigo de Sócrates) es donde da pistas de la ubicación real de la Atlántida.

Juanal

#39 Santorini.

D

#39 ¿No es en Critias?

Wayfarer

#43 No, en el Hermócrates. Lo sé de buena tinta: se lo sonsaqué al loro de Sternhart

D

#44 Pero... Es que tengo el Critias (casi) como libro de cabecera... Es casi monotemático sobre la Atlántida

a

MALDITA CANALLA

A

Pa que luego digan que los fungolistas son tontos

D

Lo he dejado a los 3 minutos de video porque me abuuuuuurrrooooo!

rafapalacios

propaganda gay